Connect with us

Deportes

Adiós Madrid: Cristiano, a un paso de la Juventus

Publicado

on

a historia entre Cristiano Ronaldo y el Real Madrid tiene las horas contadas. El portugués ya tiene un acuerdo por su salario con la Juventus y después de varios desencuentros por su renovación, junto a una oferta que considera insuficiente, decidió cambiar de aire y probar suerte en la Serie A italiana.

Su contrato con el Bianconeri está arreglado hace ya varias semanas, según informan los medios españoles. Cobrará 30 millones de euros por 4 años y no sólo el club participará del mismo, ya que Fiat -dueño de la Vecchia Signora- sería sponsor del delantero luso.

El último intento por su continuidad en el Merengue quedó desestimado en la noche del miércoles, luego del encuentro entre su representante Jorge Mendes y José Ángel Sánchez, mano derecha del presidente Florentino Pérez, en el que se definió su despedida. El vínculo por 25 millones (más 5 en variables por objetivos) no bastó para sus expectativas.

Encima, el precio en el que tasó el Real Madrid a Cristiano para quien quiera llevárselo a sus filas causó más malestar. “Si valgo 100 millones es que ya no me quieren”, es la frase que trascendió del crack, quien en sus 9 años en el Santiago Bernabéu convirtió 451 tantos para ser el goleador histórico.

La suma, acordada para su salida a cualquier club -salvo Barcelona- con él mismo (lejos de su impagable cláusula de 1.000 millones), vendría como anillo al dedo para la tesorería de La Casa Blanca, que los utilizaría para buscar su reemplazo en Neymar. Para sacarlo del PSG necesita una oferta irrechazable.

Así, Cristiano Ronaldo dejará atrás a sus 33 años un ciclo lleno de éxitos: 2 ligas, 2 Copas del Rey, 2 Supercopas españolas, 4 Champions League, 3 Supercopas de Europa y 3 Mundiales de Clubes, además de 4 Balones de Oro. Parece que se acabó su reinado en Madrid, pero ya sueña con conquistar Turín.

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Chaco

El Centro Mujer coordinó charla sobre cuidado del cuerpo para la escuela 737

Publicado

on

Por

El Centro Mujer Bettina Vásquez coordinó una nueva charla con el Equipo Interdisciplinario del Departamento de Promoción de la Dirección de Fortalecimiento Integral de la Familia de la Subsecretaria de la Niñez Adolescencia y la Familia.

Se concretó a través del “Programa cuidado del Cuerpo” y estuvo destinada a 86 alumnos de 3er grado A y B; y 4to grado A y B de la EGB N° 737 “Lucio Norberto Mansilla”. El taller fue dictado por la Comunicadora Social, Griselda Márquez, y la Asistente Social, Ibis Ferreyra.

El Centro Mujer es una asociación que trabaja en conjunto con las Instituciones y distintas dependencias del Estado, actuando como nexo, brindando un servicio para el mejor desarrollo de la sociedad. Además, mantiene relación directa con los directivos y docentes de los establecimientos que quieren brindar información y prevención a sus alumnos.

 

Seguir leyendo

Deportes

¡ESTÁ RE LOCO! La desafiante mirada del Pity Martínez a la hinchada de Boca

Publicado

on

Por

River salió a La Bombonera y fue caminando al túnel de Boca para que los dos equipos puedan salir juntos.

Fue ahí cuando la hinchada del Xeneize no paraba de cantar y había un jugador millonario que disfrutaba este momento.

¿De quién estamos hablando? Sí, de Gonzalo Martínez. Y claro, el Pity está loco y el estadio de La Ribera le trae lindos recuerdos.

Mientras todo el público no paraba de saltar, el delantero Millonario los miraba y se reía. ¡Estás como loco, Pity!

 

Seguir leyendo

Deportes

Boca vs. River 2-2: Empate en la Bombonera por la final de Libertadores ¡Todo se define en el Monumental!

Publicado

on

Por

Boca Juniors no pudo con River Plate que se llevó un empate 2-2 este domingo de la mítica Bombonera, en un emotivo partido de ida de la superfinal de la Copa Libertadores 2018 , que por primera vez enfrenta a los archirrivales argentinos.

Ramón ‘Wanchope’ Abila (33) abrió el marcador para Boca, Lucas Pratto lo empató (35) y Darío Benedetto de cabeza convirtió el segundo. Carlos Izquierdoz, a los 60 , anotó en contra de su arco, al intentar desviar un centro de Gonzalo Martínez, y le dio la igualdad al millonario.

Pese a tener la ventaja de visitante, este empate no le sirve de nada River Plate. “Para esta contienda final no entrará a regir el valor agregado del GOL DE VISITANTE. Premisa durante las fases previas del torneo (desde octavos) y, como lo viene siendo desde el 2005, año de implementación de esta regla en caso de paridad en goles, pero que no se aplica a la serie final”, publicó la CONMEBOL, en su aclaración de las normas que rigen en la final.

“Fue muy bueno empatar el partido y esperemos que el próximo podamos salir campeones”, enfatizó Pratto.

El Boca Juniors vs. River Plate debía jugarse el sábado pero una lluvia torrencial obligó a la Conmebol a posponerlo para el domingo. Se trata de la primera vez que los acérrimos rivales argentinos se miden en la final del máximo certamen de clubes en Sudamérica.

Boca aspira a ganar la séptima Libertadores de su historia y así igualar el récord de su compatriota Independiente, apodado “Rey de Copas”. River ha ganado tres.

 

Seguir leyendo

Descargá nuestra APP

Las más leidas

X