Connect with us

Entretenimiento

Ángel de Brito, lapidario con Laurita Fernández por “ningunear” al Bailando: “Estás arriba de un pony”

Publicado

on

De la mano de su desembarco en el jurado del Bailando, Laurita Fernández protagonizó más de un escandaloso cruce con algunos de los participantes del certamen, como fue el caso de Cinthia Fernández, Mica Viciconte y Flor Marcasoli. Sin embargo, al momento de sostener el cara a cara, la blonda prefirió eludir el conflicto, ¿ninguneándolas?

“Todo esto que me preguntaste recién, no me importa. Esta es la verdad. Entiendo que en el programa hay que jugar a que te importa”, le dijo la bailarina al notero de Los Ángeles de la Mañana, quien le consultó por el último momento de tensión con la novia de Fabián Cubero, entre otras cuestiones vinculadas al show de Marcelo Tinelli.

Luego de ver la nota de Fernández, Ángel de Brito se mostró enojado y la cuestionó sin filtro: “Laurita estás arriba de un pony, impresionante. Si no te importa lo que pasa en el Bailando quedate en la radio, andá a hacer Sugar a Mar del Plata y listo. Pero este ninguneo, así…”, comenzó diciendo el conductor, haciendo que Lourdes Sánchez sumé su lapidario punto de vista.

“Vos hacés de cuenta (que no te importan) muchas cosas, Laurita, porque tenés dobla cara. Pero a otras personas nos importa y nos mostramos como nos ve la gente”, lanzó la mujer del Chato Prada, molesta por la actitud de su colega.

Pero el que cerró la fuerte crítica fue De Brito: “Es parecido a lo que hizo Flor Peña con su tweet, que fue enojarse, tirar mierda para todos lados, y después no hacerse cargo. Si a Laurita no le gusta lo que pasa en el Bailando, se puede ir hoy mismo. Nadie la obligó… Este ninguneo permanente al Bailando, como si estuvieran por arriba de algo, vayan y hagan un éxito solas. Laurita es Laurita gracias al Bailando, porque de ahí salió. Es verdad que tiene todo el talento para sostenerlo, la gente la ama y la eligió. Levantó Sugar, que venía flojo con Siciliani, pero este ninguneo, no”.

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Entretenimiento

Wanda Nara posó con una malla negra que no ocultó nada y rompió las redes

Publicado

on

Por

Lunes con escasa actividad futbolística. Apenas un par de partidos dieron el presente en una jornada demasiado tranquila. Sin embargo, hubo una persona que no nos podía fallar y no terminó fallando.

Se trata, como no podía ser de otra manera, de Wanda Nara. La mujer de Mauro Icardi, consciente del aburrimiento de muchos por la poca cantidad de partidos, decidió otorgar un regalo implacable.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la expareja de Maximiliano López cautivó a propios y extraños compartiendo con todos sus seguidores una serie de publicaciones que levantaron la temperatura.

En las mismas se puede ver a Wanda Nara posando con una malla negra que no deja prácticamente nada librado a la imaginación. Y, claramente, generó las reacciones de todos sus fanáticos.

View this post on Instagram

Today #shooting Balmain look make up @missbaby_6

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

View this post on Instagram

My favorite place #backstage

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

View this post on Instagram

Haters 🤷🏼‍♀️ ❤️

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Seguir leyendo

Entretenimiento

Ángel de Brito deschavó a las más desprolijas del Bailando y disparó contra una de sus participantes: “Es una mugrienta”

Publicado

on

Por

¿Cuáles son las famosas más desordenadas y desprolijas? Ángel De Brito lo reveló luego de la escandalosa pelea que protagonizaron al aire Sol Pérez y Fernanda Iglesias en Los especialistas del show.

“Estuve averiguando con la gente que se encarga de los camarines y me dijeron que Silvina Escudero y Yanina Latorre son súper prolijas”, aseguró el conductor y luego fue lapidario con otras.

“Majo Martino es un desastre, te deja todo tirado”, afirmó para ir contra Sol Pérez con todos sus cañones: “Es una mugrienta y Mery del Cerro, otra”.

Fiel a su estilo, el conductor no dejó lugar a dudas de sus definiciones y esta vez, fue contra los menos pulcros del Bailando.

Seguir leyendo

Entretenimiento

En medio de un ataque de furia, Sol Pérez abandonó el Bailando 2018

Publicado

on

Por

Una situación de mucha tensión se vivió en las últimas horas en el estudio de Showmatch. En medio de la grabación del programa que saldrá al aire en un rato, Sol Pérez se sacó con Lourdes Sánchez, que pretendía hacerle una devolución técnica desde su rol como jurado del BAR. La chica del tiempo agradeció al sueño, se negó a escucharla y se retiró muy enojada.

“Lo poco que bailó Sol, se vio que siempre está un poco atrasada…”, comenzó diciendo la mujer de El Chato Prada, pero la participante se impuso y no la dejó continuar. “Chicos, de verdad, les mando un beso a todos, gracias, seguimos por el sueño ‘Las Águilas’ de Bahía Blanca. ¡No voy a escuchar!”, expresó y se fue indignada del piso. “¡Una maleducada! ¡Una falta de respeto! ¿Quién sos?”, le retrucó Lourdes.

Marcelo Polino contó en Los especialista del show que, tras la reacción de la figura, algunos miembros del jurado pidieron a la producción de Showmatch se sea expulsada del certamen. “Compañeros míos decían que la tienen que echar de la competencia. Porque lo dejó pagando a Marcelo Tinelli. Quedó hablado solo”, reveló el periodista.

En el ciclo de eltrece detallaron que Sol estaba muy molesta con las críticas que recibió después de su coreografía de ritmo libre. Cuando finalizaron con la grabación, los productores se reunieron con la participante, trataron de tranquilizarla y le explicaron que su actitud podría traer algún tipo de sanción. ¿Seguirá en el programa o dará un paso al costado?

Seguir leyendo

Descargá nuestra APP

Las más leidas

X