Connect with us

Entretenimiento

Ángel de Brito, lapidario con Laurita Fernández por “ningunear” al Bailando: “Estás arriba de un pony”

Publicado

on

De la mano de su desembarco en el jurado del Bailando, Laurita Fernández protagonizó más de un escandaloso cruce con algunos de los participantes del certamen, como fue el caso de Cinthia Fernández, Mica Viciconte y Flor Marcasoli. Sin embargo, al momento de sostener el cara a cara, la blonda prefirió eludir el conflicto, ¿ninguneándolas?

“Todo esto que me preguntaste recién, no me importa. Esta es la verdad. Entiendo que en el programa hay que jugar a que te importa”, le dijo la bailarina al notero de Los Ángeles de la Mañana, quien le consultó por el último momento de tensión con la novia de Fabián Cubero, entre otras cuestiones vinculadas al show de Marcelo Tinelli.

Luego de ver la nota de Fernández, Ángel de Brito se mostró enojado y la cuestionó sin filtro: “Laurita estás arriba de un pony, impresionante. Si no te importa lo que pasa en el Bailando quedate en la radio, andá a hacer Sugar a Mar del Plata y listo. Pero este ninguneo, así…”, comenzó diciendo el conductor, haciendo que Lourdes Sánchez sumé su lapidario punto de vista.

“Vos hacés de cuenta (que no te importan) muchas cosas, Laurita, porque tenés dobla cara. Pero a otras personas nos importa y nos mostramos como nos ve la gente”, lanzó la mujer del Chato Prada, molesta por la actitud de su colega.

Pero el que cerró la fuerte crítica fue De Brito: “Es parecido a lo que hizo Flor Peña con su tweet, que fue enojarse, tirar mierda para todos lados, y después no hacerse cargo. Si a Laurita no le gusta lo que pasa en el Bailando, se puede ir hoy mismo. Nadie la obligó… Este ninguneo permanente al Bailando, como si estuvieran por arriba de algo, vayan y hagan un éxito solas. Laurita es Laurita gracias al Bailando, porque de ahí salió. Es verdad que tiene todo el talento para sostenerlo, la gente la ama y la eligió. Levantó Sugar, que venía flojo con Siciliani, pero este ninguneo, no”.

Comments

comments

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Entretenimiento

Luciano Cáceres se hartó y habló de los rumores sobre su relación con Juana Viale

Publicado

on

Por

Desde que comenzó el año que circulan rumores de un nuevo romance entre dos actores y se trataría nada más ni nada menos que de Luciano Cáceres y Juana Viale, que se encuentran en Mar del Plata trabajando juntos en la obra “El ardor”.

Frente a las versiones, imágenes y videos que mostrarían una incipiente relación, ambos salieron a desmentirlo pero esta vez el actor se encargó de ser más específico con respecto al vínculo que tienen: “A Juana la conozco desde hace muchos años y fue ella la que me pedía constantemente que la dirigiera. Para mí es un elogio enorme que tenga ganas de trabajar conmigo”.

En diálogo con Agarrate Catalina, por La Once Diez, el ex de Gloria Carrá dijo: “El asunto es lo que se arma alrededor de mi relación con Juana Viale, yo tengo una vida tranquila. Se ve que no había muchas novedades este verano, porque no creo que me consideren un sex symbol”.

“Juana es muy buena compañera, entre los dos ensayos pasábamos todo el día juntos. Me gusta su pasión en la actuación y se luce en las dos obras. Estoy muy contento de tenerla en el equipo”, remarcó.

Sin embargo, tiempo atrás el periodista Ángel de Brito mostró en su programa imágenes exclusivas de un encuentro entre los actores y le envió un mensaje a la abuela de la actriz. “Le quiero decir a la señora Mirtha Legrand que te mintieron. Acá están las primera pruebas, ya vamos a encontrar más… Ahora quiero ver qué nos dicen. Ellos están encerrados todo el tiempo en la casa que alquiló Juana en Chapadmalal pero ni siquiera se muestran entrando juntos”.

Comments

comments

Seguir leyendo

Entretenimiento

Cristina Pérez y Rodolfo Barili: ¿blanquearon su relación o fue una estrategia?

Publicado

on

Por

Cristina Pérez y Rodolfo Barili tuvieron una jornada atípica en la emisión del noticiero de Telefe de este jueves, el Día de San Valentín. Con motivo del día de los enamorados y del furor que se generó en redes sociales acerca de sin son pareja o no, los conductor hablaron acerca del “amor” y generaron expectativa entre sus fans.

“Una vez me acuerdo que te dije que en mi experiencia en la tele –esto era cuando recién empezábamos a trabajar juntos, hace 17 años en el estudio de Pavón– había muy pocos lugares donde uno se sentía tan solo como frente a la cámara. Y por lo menos, lo que yo siento 17 años después es que gracias a vos (Rodolfo Barili) yo no estoy tan sola…”, comentó ella cuando comenzaba el segmento ambientado de manera íntima.

Comments

comments

Seguir leyendo

Entretenimiento

Ford inventa la cama perfecta para parejas

Publicado

on

Por

na cuna que duerme a los bebés con el ronroneo del Ford Mustang, una casita para mascotas con sistema de cancelación de ruidos, y ahora una cama con sistema de mantenimiento de carril. Así de ingeniosas son las “intervenciones” que Ford está llevando a cabo aplicando sus tecnologías en nuestra vida diaria.

Para todos aquellos que comparten su cama con parejas que les invaden el espacio llega esta ingeniosa cama. Los estudios muestran que una de cada cuatro de las personas que tienen pareja duermen mejor solas. Además, las estadísticas avisan que, con el tiempo, la pérdida de sueño aumenta el riesgo de accidentes en el hogar, el trabajo o la carretera.

Así funciona la cama inteligente de Ford

La “Cama con mantenimiento de carril” de Ford aplica los conocimientos técnicos de sus automóviles para garantizar que incluso el compañero de cama más egoísta permanezca en su lado durante la noche: el sistema que lo inspira, disponible en la mayoría de los vehículos Ford, supervisa las marcas de la carretera y apoya activamente al conductor para que guíe al vehículo de manera segura hacia el carril correcto, empujando el volante en la dirección correcta. Esto complementa otros sistemas del auto que, a través de cámaras, ayudan a los conductores a evitar desviarse.

Basándose en esta tecnología, la cama prototipo creada por Ford usa sensores de presión para identificar cuando alguien se ha apartado de su lado de la cama, moviéndole suavemente a donde debería estar con la ayuda de una cinta transportadora integrada. “Cuando duermen juntas, muchas parejas tienen incluso menos espacio que un niño pequeño en una cama individual”, afirma el doctor Neil Stanley, un experto en sueño. “Los seres humanos son más vulnerables cuando duermen, así que estamos programados para despertarnos cuando algo o alguien nos toca inesperadamente. Si alguien se mueve hacia tu lado de la cama, este mecanismo de defensa se activará y tendrás una noche placentera”.

Comments

comments

Seguir leyendo

Descargá nuestra APP

Las más leidas

X