Connect with us

Chaco

Atraparon en Goya a los acusados del doble crimen de la avenida Alberdi

Publicado

on

Los presuntos asesinos Jonathan Cáceres y Braian Morales fueron detenidos en Goya (Corrientes), tras ser escuchados y seguidos por Investigaciones Complejas. Así lo confirmó el fiscal del doble crimen, Juan Martín Bogado quien espera que los sospechosos sean trasladados hasta Resistencia, para comenzar con las indagatorias y otras medidas.

“Estaban en un alojamiento en Goya, y se logró con un trabajo conjunto entre Investigaciones de la Policía de Chaco y de Corrientes”, señaló Bogado.

Bogado, a cargo de la fiscalía de investigaciones Nº15, reunió testimonios claves de las personas que acompañaban en la mañana trágica a González (36) y Alasio (21), que pese a tener prisión domiciliaria por una causa de narcotráfico a cargo de la jueza Zunilda Niremperger, salió de su casa del barrio Juan Bautista Alberdi.

Las tareas de dar con los supuestos asesinos Cáceres y Morales estuvieron a cargo de personal de Investigaciones Complejas, pero también se ha requerido la colaboración de otras unidades, que concluyeron este jueves con ambas aprehensiones.

El domingo 20, antes de ser asesinados Alasio y González, consta en la causa que hubo una pelea en un local bailable con Cáceres y Morales. Los agresores fueron retirados del lugar y todo indica que esperaron para seguirlos y atacar.

Fue así que en la avenida Alberdi al 2600 aparecieron dos sujetos en una moto, y abrieron fuego del lado del acompañante del Volkswagen Vento donde iban las víctimas y cinco personas más.

De acuerdo a un informe de la autopsia el proyectil que produjo agujero de entrada y salida en la cabeza de González, fue el mismo que mató a Andrea, por lo que de ser así, no habría estado en los planes de los sospechosos de acabar con la vida de la mujer.

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Chaco

Este miércoles por la tarde fallecio la mamá de Jorge y Daniel Capitanich

Publicado

on

Por

El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, anunció este miércoles por la tarde, en su cuenta de Twitter, que su mamá Mirka, dejó de existir.

“Falleció mi mamá, Mirka. La heroína de mil batallas! Un ejemplo de vida y una inspiración eterna. Desde el cielo alumbrará con su luz!”, escribió el jefe comunal.

“Te amaré por siempre! Gracias por todo lo que nos diste! Mi tristeza no tiene ni tendrá fin!”, agregó.

Seguir leyendo

Chaco

Tormentas fuertes en el este del Chaco para las próximas horas.

Publicado

on

Por

Ante nuevos pronósticos de lluvias y tormentas fuertes para las próximas horas dado a conocer por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para el este del Chaco, el Municipio de Resistencia activó los mecanismos de emergencia y equipos de trabajo para brindar respuesta a los requerimientos de los vecinos, en caso de ser necesario.

El informe del SMN indica que este miércoles por la noche se registrarían tormentas, algunas fuertes, que estarían acompañadas por ráfagas intensas, actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos y ocasional caída de granizo. La condiciones mejorarían durante la jornada de este jueves.

En ese marco, el municipio dispuso los mecanismos de alerta con la afectación de trabajadores y de múltiples equipos (excavadora, retroexcavadoras y minicargadoras) para contener las eventuales contingencias que se puedan registrar en las próximas horas.

Desde la comuna se recuerda a los vecinos que se encuentra activa la línea de contacto telefónica gratuita municipal (0800-555-5055) y los teléfonos directos de emergencia para contactarse con la comuna o el sistema de Defensa Civil (4439999 / 4458201 / 4458244).

Además, se vuelve a solicitar la colaboración de los vecinos para que saquen los residuos respetando los horarios establecidos de recolección de acuerdo a su zona. De esta manera se optimizan los trabajos de barrido y se mantiene la ciudad limpia y en óptimas condiciones.

Seguir leyendo

Chaco

EL CENTRO MUJER GESTIONÓ VISITA DE ALUMNOS DEL INSTITUTO LELOIR A LA PLANTA POTABILIZADORA DE SAMEEP

Publicado

on

Por

El Centro Mujer Bettina Vázquez coordinó y gestionó con el Área de Relaciones Institucionales de la Empresa SAMEEP para que alumnos del Instituto Educativo Privado “Luis Federico Leloir” visiten la planta potabilizadora de agua.

Una iniciativa para que los estudiantes accedan de forma educativa, práctica e informativa a visitar planta potabilizadora y conozcan, paso a paso, los diferentes procesos para lograr que el agua sea potable.

El presidente de SAMEEP, Claudio Westtein, junto al Jefe Técnico de la misma, Miguel Cicuta, guiaron la visita y explicaron a 27 alumnos de 3ro y 4to año, sobre la importancia del cuido del agua y los diferentes procesos de potabilización de la misma.

El Centro Mujer es una asociación que trabaja en conjunto con instituciones y distintas dependencias del Estado, actuando como nexo, brindando un servicio para el mejor desarrollo de la sociedad. Y además, mantiene relación directa con los directivos y docentes de los establecimientos que quieren brindar información a sus alumnos.

Seguir leyendo
Loading...

Las más leidas