Connect with us

Chaco

Autoridades de la empresa SAMEEP recorrieron los servicios de Zona I

Publicado

on

Los días martes 21 y miércoles 22 autoridades de la empresa SAMEEP recorrieron los servicios de Zona I, en las localidades de La Escondida, Colonia Elisa, Puerto Bermejo, General Vedia, La Leonesa, Margarita Belén y Colonia Benítez. Durante el recorrido el Vocal y coordinador general de interior Arq. Omar Rodríguez junto al gerente general Ing. Matías Arce y al jefe de departamento de Recursos Humanos, Federico Alonso desarrollaron el esquema de trabajo que realizan desde abril, de visitar cada servicio de zona para reunirse con el personal a efectos de mantener abierto un canal de comunicación permanente

Este recorrido es parte de una planificación que cerrará con una reunión general de todos los servcios dependiente de Zona I con las gerencias que conforman la estructura de la empresa, la cual esta programada para fines del mes de agosto en Resistencia, porque es el epicentro de los servicios de dicha zona.

Los temas tratados en las reuniones realizadas se encuadraron fundamentalmente al área de Recursos Humanos, donde se evacuaron dudas sobre situaciones particulares de los trabajadores como categorías y funciones de cada sector, además de hacerles llegar todas las novedades que tienen que ver con la relación laboral entre el trabajador y la empresa como ser el cronograma de entrega de indumentaria que se lleva adelante.

Al respecto el vocal remarcó la importancia de generar una relación directa con el personal “desde el directorio al que represento, como desde la gerencia general y Recursos Humanos queremos brindarle el espacio que les sirva para plantear sus dudas. Las visitas fueron necesarias para verificar que todo haya quedado en orden y lo que nó, se lleva a la empresa para corregir, sumando cualquier tipo de pedido que llegue de parte del personal en relación a bonificaciones, seguros, etc

Destacó además que seguirán con las visitas a las localidades de la zona I: “En ese esquema de trabajo, se seguirá luego de las reuniones con las Gerencias, con el recorrido en los primeros días de septiembre con las visitas a la Isla del Cerrito, Puerto Antequeras, Barrio Pescador, Basail, Colonia Baranda, Cote Lai y Charadai.

Este planificación de reuniones que ya fueron realizadas en Zona III, con cabecera en Villa Angela y Zona IV, en San Martín, cerrarán en los meses siguientes con las Zonas II en Saenz Peña y la Zona V que tiene cabecera con Nueva Pompeya.

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Chaco

MTD La Nueva Generación y Dario Santillan piden “prisión efectiva” para Aída Ayala

Publicado

on

Por

Movimientos sociales marchan alrededor de la plaza 25 de Mayo pidiendo por la “prisión efectiva” de la ex intendenta Aída Ayala.

Este grupo de personas piden a través de pancartas, “basta de corrupción” y “prisión efectiva” para Ayala.

Debido a estas manifestaciones, hay corte total de tránsito en el microcentro de Resistencia.

 

Seguir leyendo

Chaco

Pronóstico para los próximos días

Publicado

on

Por

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa probables tormentas aisladas para la tarde-noche del miércoles, y tiempo inestable pero sin lluvias para los días posteriores, con poco cambio de temperatura.

Así, para este miércoles se anuncia tiempo cielo algo nublado por la mañana, y probabilidad de tormentas aisladas por la tarde-noche, con vientos leves o moderados del sector este, cambiando a moderados o regulares del sector norte, y luego del este, con ráfagas. La temperatura oscilará entre 25 grados de mínima, y 37 de máxima.

En tanto, para el jueves se prevé cielo nublado, sin lluvias, con un piso térmico de 25 grados y un techo de 34.

Asimismo, para el viernes se espera similares condiciones del tiempo, con cielo mayormente nublado pero sin lluvias, y poco cambio de la temperatura (mínima de 25 grados y máxima de 36).

Por último, para el sábado, el SMN pronostica tiempo inestable y caluroso, con una temperatura mínima de 25 grados y una máxima de 34.

Seguir leyendo

Chaco

Joven de 23 años murió tras recibir una descarga eléctrica

Publicado

on

Por

Un joven de 23 años murió este martes tras recibir una descarga eléctrica mientras realizaba unos arreglos, junto a su madre y su hermano, en una pieza de su casa en Quitilipi.

Según relató el hermano del joven fallecido, los tres tomaron una chapa y recibieron una descarga, y señaló que él y su madre lograron soltarse, pero su hermano quedó “prendido”.

El muchacho, identificado como Brian Retamozo, fue trasladado de inmediato al hospital local, donde intentaron reanimarlo, pero no resistió y murió a los pocos minutos.

El hecho ocurrió este martes, alrededor de las 18, en el domicilio familiar ubicado en entre las calles José Mármol y Chacabuco, en el barrio San José, de Quitilipi.

Brian, su hermano y su madre estaban realizando trabajos de reparación en una pieza, sacando las chapas. Al tomar unas de ellas, les agarra corriente eléctrica a los tres. El hermano y la madre lograron soltarse, pero Brian quedó prendido por la chapa por unos segundos, hasta que se soltó y cayó tendido al suelo.

Inmediatamente, fue trasladado en moto hasta el hospital, donde murió.

Seguir leyendo

Descargá nuestra APP

Las más leidas

X