Connect with us

Entretenimiento

Casados con Hijos volvio a la TV chica y sigue marcando records de audiencia

Publicado

on

Cuando todavía se oyen los ecos de una posible versión teatral para el año que viene, que contaría con sus protagonistas originales, Telefé decidió desempolvar uno de sus inagotables caballitos de batalla y volvió a emitir “Casados con hijos”.

Fue el sábado, a las 19.30, en una grilla fría naturalmente por lo que significa enero: vacaciones, olas, viento y sucundún lejos de la pantalla chica.

Sin embargo, y siguiendo con el fenómeno que lo convirtió en un producto de culto, la sitcom no decepcionó a los gerentes de programación del canal de las pelotitas multicolores, y el público le volvió a decir que sí a los Argento, esa particular familia tan argentina que asusta.

A pesar de que lo más visto de la jornada fue con 7 puntos “Un mundo de sensaciones”, el ciclo que homenajea a Sandro y que emitió la película “Operación Rosa Rosa”, “Casados con hijos” le rozó los talones promediando 6.8 unidades, una excelente marca para esta tevé de verano que hasta llegó a tener picos de 11.

 

La sitcom, estrenada en diciembre de 2005 en Telefé, trata sobre la historia de los Argento, una divertida familia disfuncional de clase media baja que lucha por sobrevivir en un barrio de Buenos Aires con el precario sueldo del padre de familia, las extravagancias de la madre y la torpeza de los dos hijos.

Protagonizada por Guillermo Francella (Pepe Argento) y Florencia Peña (Moni Argento), Luisana Lopilato (Paola Argento), Darío Lopilato (Coqui) y la mascota Violeta (Fatiga), la serie cuenta con la participación de Erica Rivas (María Elena Fuseneco) y Marcelo De Bellis (Dardo Fuseneco).

Durante la segunda temporada, emitida en 2006, “Casados con hijos” se convirtió en la tercera comedia más vista en la historia de Telefé con un promedió los 21.7 puntos de rating.

Desde entonces, los 205 capítulos que conforman las dos entregas se han repetido hasta el cansancio en la señal de las pelotitas, algo que han criticado sus propios protagonistas.

Si bien a partir de la promulgación de la Ley del Intérprete (en 2008) les pagan cuando vuelven a retransmitir un programa “viejo”, muchas veces sienten que no los contratan para nuevas producciones o que corren el riesgo de que la gente se canse de verlos en la pantalla.

En 2013, Guillermo Francella se quejó: “Me parece que (a Telefé) los asiste el derecho. Firmás un contrato y es muy leonino para el artista”. Además, dijo que tiene “una posición encontrada porque después veo a la gente contenta. Algo pasa sino este encendido no lo tiene”. Y cerró: “No tenés otra chance. Estás medio preso. Yo dejé de hacer TV por 6 años hasta que volví con `El hombre de tu vida` y fue lo mismo. Lo que hace esta situación es que no tengas ganas de volver”.

“Ellos (por Telefé) me repiten, entonces ¿para qué me van a contratar? ¡Ya se los dije! No me jode, ya es un clásico. Tengo trabajo por suerte. Lo que no está bueno es cuando te quita el trabajo, es una situación extraña. Se cobra, pero muy poco…”, decía Peña en 2012, durante una entrevista con un programa de televisión.

También Darío Lopilato confesó tener “sentimientos encontrados” frente a las repeticiones del programa.“Sé que es mi laburo y me encanta verlo, pero también pienso que es un trabajo que se le puede dar a más gente, pueden ser espacios para nuevas oportunidades…Tenemos muchos actores, técnica, guionistas, autores, como para hacer algo bueno y nuevo”.

Érica Rivas, sin embargo, le saca provecho: “Las repeticiones de Casados con hijos me benefician, porque con lo que voy cobrando con las repeticiones puedo darme el gusto de hacer cine independiente y vivir de eso. Agradezco tener esto que es como una beca”.

Días atrás, Marcelo De Bellis subió una foto a su cuenta de Twitter con Guillermo Francella a la que acompañó con la siguiente leyenda: “Soñando y hablando para hacer ‘Casados con hijos’ en teatro”. La frase estalló en las redes sociales, plataformas virtuales en las que los fans de la serie emitida y reproducida por Telefé hasta el cansancio aprovechan para pedirles a los actores que regresen por favor.

 

Tan grandes fueron las repercusiones de esta posibilidad que De Bellis, que es parte de la temporada marplatense con el espectáculo “Como el culo”, tuvo que salir a dar detalles.

“Es un sueño, y para que los sueños se cumplan, primero hay que visualizarlos”, le dijo el actor a Daniel Ambrosino, y agregó: “Darío y Flor dieron el sí. Hasta Luisana estaría ok, y a Francella le encantaría, así que en 2019 puede ser la temporada teatral de ‘Casados con Hijos’”.

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Entretenimiento

Lionel Messi descansa en Ibiza bajo el sol, playa y un lujoso yate con su familia

Publicado

on

Por

Tras la eliminación de Argentina en los octavos de final de la Copa del Mundo, Lionel Messi viajó al Caribe, donde pasó una semana junto a su esposa Antonela y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro. Hace unos días regresó a Barcelona y rápidamente se dirigió a un nuevo destino: Ibiza.

El lugar es el mismo que eligió para descansar el año pasado y hoy se lo pudo ver junto a su familia disfrutando de la playa y saltando al mar desde un yate.

En las fotos, difundidas por el diario catalán Mundo Deportivo, se ven también sus padres, dos de sus hermanos y sus sobrinos, además de Antonela y sus hijos.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Papelón y final para Pampita en Telefe

Publicado

on

Por

No le contestó a nadie, ni siquiera a sus mejores amigas. Tanto Barbie Simons (37) como Ángie Balbiani (36) intentaron comunicarse con Carolina Ardohain (40) tras su renuncia a Telefe, pero a ninguna le respondió.

“¿Dónde está Pampita?”, comenzaron entonces a preguntarse todos, incluso dentro de su círculo íntimo. Las especulaciones fueron muchas: separación de Pico Mónaco (34), crisis laboral y depresión, entre otras.

Pero, al parecer, nada de eso era cierto. O al menos es lo que se vio en la primera aparición pública de la modelo devenida conductora luego del escándalo. Porque Ardohain realizó una transmisión en vivo por Instagram, para sus más de 2 millones de seguidores, y se mostró súper sonriente.

En el marco de una sesión de fotos en un estudio de primera línea, Pampita compartió parte de la intimidad de su martes con sus fans. “¿Qué dicen?”, le preguntó a quien le sostenía el celular y la enfocaba. Y la respuesta fue casi obvia: “Diosa, fuerza, ¡para adelante!”.

Mientras posaba para el fotógrafo y escuchaba las palabras de aliento que le leían de sus seguidores, la modelo atinó a soltar una sonrisa y dejó una frase un tanto irónica: “¡Vamos! Trabajando, como siempre. No queda otra”.

“Mucho dedito (por el pulgar hacia arriba), mucho like”, le avisó su amiga. Y entonces Ardohain cerró con un simple “gracias”. Sin ánimos de entrar en polémicas, continuó con la sesión de fotos.

Cabe recordar que, el lunes por la mañana, Pampita llegó de Rusia y se mostró enfurecida cuando la interceptó una notera de Los ángeles de la mañana.

Se negó a dar declaraciones y, notablemente molesta, miró a cámara y se descargó: “Ustedes son la peor mierda de la televisión”. Según trascendió, desde allí se fue directamente a Kuarzo, la productora que lleva adelante su programa, y renunció a Pampita Online.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Pablo Lescano debutó como “vendedor ambulante” en un subte ruso

Publicado

on

Por

Pablo Lescano llegó a Rusia con su hijo Toto, que anhelaba vivir un Mundial. Su presencia provocó descontrol entre los fanáticos que viajaron desde Argentina y, con mucho gusto, brindó un recital gratuito en plena calle.

El show fue en la peatonal Arbat, ubicada en el barrio más bohemio de Moscú. En menos de 5 minutos, la zona se llenó de gente. Tanto argentinos como extranjeros, bailaron al ritmo del cantante de cumbia.

Pero eso no es todo. El líder de Damas Gratis también hizo de las suyas en un subte ruso. Mientras la formación estaba en marcha, se paseó por el vagón ofreciendo una deliciosa galletita bañada en chocolate súper famosa en nuestro país.

“Lo van a llevar con poca plata para compartir… Para el bolsillo del caballero o la cartera de la dama”, se lo escucha decir. Además de graciosa, su travesía se convirtió en una odisea. ¡Se equivocó de combinación y se perdió! Menos mal que llegó a tiempo para ver a la Selección, aunque sufrió por los 3 goles que le hicieron.

Horas más tarde, Pablito mostró su alegría al ver a Diego Maradona con una remera estampada con una de sus frases más usadas: “Te quiero, pero soy un bardo”.

Seguir leyendo
Loading...

Las más leidas