Connect with us

Entretenimiento

Casados con Hijos volvio a la TV chica y sigue marcando records de audiencia

Publicado

on

Cuando todavía se oyen los ecos de una posible versión teatral para el año que viene, que contaría con sus protagonistas originales, Telefé decidió desempolvar uno de sus inagotables caballitos de batalla y volvió a emitir “Casados con hijos”.

Fue el sábado, a las 19.30, en una grilla fría naturalmente por lo que significa enero: vacaciones, olas, viento y sucundún lejos de la pantalla chica.

Sin embargo, y siguiendo con el fenómeno que lo convirtió en un producto de culto, la sitcom no decepcionó a los gerentes de programación del canal de las pelotitas multicolores, y el público le volvió a decir que sí a los Argento, esa particular familia tan argentina que asusta.

A pesar de que lo más visto de la jornada fue con 7 puntos “Un mundo de sensaciones”, el ciclo que homenajea a Sandro y que emitió la película “Operación Rosa Rosa”, “Casados con hijos” le rozó los talones promediando 6.8 unidades, una excelente marca para esta tevé de verano que hasta llegó a tener picos de 11.

 

La sitcom, estrenada en diciembre de 2005 en Telefé, trata sobre la historia de los Argento, una divertida familia disfuncional de clase media baja que lucha por sobrevivir en un barrio de Buenos Aires con el precario sueldo del padre de familia, las extravagancias de la madre y la torpeza de los dos hijos.

Protagonizada por Guillermo Francella (Pepe Argento) y Florencia Peña (Moni Argento), Luisana Lopilato (Paola Argento), Darío Lopilato (Coqui) y la mascota Violeta (Fatiga), la serie cuenta con la participación de Erica Rivas (María Elena Fuseneco) y Marcelo De Bellis (Dardo Fuseneco).

Durante la segunda temporada, emitida en 2006, “Casados con hijos” se convirtió en la tercera comedia más vista en la historia de Telefé con un promedió los 21.7 puntos de rating.

Desde entonces, los 205 capítulos que conforman las dos entregas se han repetido hasta el cansancio en la señal de las pelotitas, algo que han criticado sus propios protagonistas.

Si bien a partir de la promulgación de la Ley del Intérprete (en 2008) les pagan cuando vuelven a retransmitir un programa “viejo”, muchas veces sienten que no los contratan para nuevas producciones o que corren el riesgo de que la gente se canse de verlos en la pantalla.

En 2013, Guillermo Francella se quejó: “Me parece que (a Telefé) los asiste el derecho. Firmás un contrato y es muy leonino para el artista”. Además, dijo que tiene “una posición encontrada porque después veo a la gente contenta. Algo pasa sino este encendido no lo tiene”. Y cerró: “No tenés otra chance. Estás medio preso. Yo dejé de hacer TV por 6 años hasta que volví con `El hombre de tu vida` y fue lo mismo. Lo que hace esta situación es que no tengas ganas de volver”.

“Ellos (por Telefé) me repiten, entonces ¿para qué me van a contratar? ¡Ya se los dije! No me jode, ya es un clásico. Tengo trabajo por suerte. Lo que no está bueno es cuando te quita el trabajo, es una situación extraña. Se cobra, pero muy poco…”, decía Peña en 2012, durante una entrevista con un programa de televisión.

También Darío Lopilato confesó tener “sentimientos encontrados” frente a las repeticiones del programa.“Sé que es mi laburo y me encanta verlo, pero también pienso que es un trabajo que se le puede dar a más gente, pueden ser espacios para nuevas oportunidades…Tenemos muchos actores, técnica, guionistas, autores, como para hacer algo bueno y nuevo”.

Érica Rivas, sin embargo, le saca provecho: “Las repeticiones de Casados con hijos me benefician, porque con lo que voy cobrando con las repeticiones puedo darme el gusto de hacer cine independiente y vivir de eso. Agradezco tener esto que es como una beca”.

Días atrás, Marcelo De Bellis subió una foto a su cuenta de Twitter con Guillermo Francella a la que acompañó con la siguiente leyenda: “Soñando y hablando para hacer ‘Casados con hijos’ en teatro”. La frase estalló en las redes sociales, plataformas virtuales en las que los fans de la serie emitida y reproducida por Telefé hasta el cansancio aprovechan para pedirles a los actores que regresen por favor.

 

Tan grandes fueron las repercusiones de esta posibilidad que De Bellis, que es parte de la temporada marplatense con el espectáculo “Como el culo”, tuvo que salir a dar detalles.

“Es un sueño, y para que los sueños se cumplan, primero hay que visualizarlos”, le dijo el actor a Daniel Ambrosino, y agregó: “Darío y Flor dieron el sí. Hasta Luisana estaría ok, y a Francella le encantaría, así que en 2019 puede ser la temporada teatral de ‘Casados con Hijos’”.

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Entretenimiento

Sol Pérez calentó las redes con un video en la pileta

Publicado

on

Por

Sol Pérez es la sensación del verano. Luego de un exitoso 2017, su carrera continúa en ascenso y la rubia está en boca de todos. Desde Villa Carlos Paz, donde está haciendo temporada teatral, la diosa deleita a sus seguidores con sus publicaciones diarias que dejan sin aliento tanto a la platea masculina como la femenina.

Para disfrutar del caluroso domingo, la “Chica del clima” se refugió en la pileta y compartió un video muy sensual saliendo del agua.

 

Seguir leyendo

Entretenimiento

Barby Silenzi es furor en las redes desde Villa Carlos Paz

Publicado

on

Por

En Carlos Paz, la temporada de verano explota con una temperatura que ronda los 40 grados de sensación térmica.

Los escándalos están a la orden, los elencos de cada teatro se pelean cada noche por intentar llenar sus salas y también están los que aprovecha para disfrutar del sol. Barby Silenzi, particularmente, disfruta de la villa cordobesa y subió algunas fotos provocativas.

Barby está viviendo en Villa Carlos Paz, donde se la vió muy cerca al cantante Tyago Griffo. La bailarina aceptó la propuesta de Teleshow para hacer una sesión de fotos donde despliega toda su sensualidad.

La ex bailarina del programa de Marcelo Tinelli, posó en bikini para levantar la temperatura y dejar sin aliento a más de uno. El verano sigue su curso y la Diosa lo demuestra con estas fotos

Seguir leyendo

Chaco

Chaco tiene 7 finalistas en el Pre Cosquin 2018 en Córdoba

Publicado

on

Por

Este domingo, con la participación de los ganadores de la sede Resistencia Sebastián Romero en el rubro solista de malambo; de la pareja de baile estilizado Rivadeineira – Cabana; de Duartango como conjunto de baile folklórico; de Sergio Carvallo como solista instrumental; Guido Encinas, solista vocal masculino, Zuni Aguirre en el rubro tema inédito Por Siempre Mansi; conjunto de malambo Los Búhos y conjunto vocal Cuarenta Grados, Chaco cerró su participación en la 47º edición del certamen Pre Cosquín 2018 y se aguardan los resultados para conocer su clasificación para la final.

Durante la segunda jornada de actuación de los representantes de la sede Resistencia en el escenario Atahualpa Yupanqui, los artistas desplegaron todo su talento para conseguir el pase a la final que los pueda conducir al Festival Mayor de Cosquín en la plaza Próspero Molina.

Los participantes estuvieron acompañados, al igual que sus pares de que actuaron el sábado, de familiares, amigos y del presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez, quienes siguieron de cerca su desempeño y alentaron cada presentación durante la noche y llegada de la madrugada.

Los participantes de la sede Resistencia compitieron en la segunda noche correspondiente a la sexta ronda con participantes de las sedes de Río Grande (Tierra del Fuego); Oberá (Misiones); Comodoro Rivadavia (Chubut); Choel Choel (Río Negro); San Salvador de Jujuy (Jujuy); Perito Moreno (Santa Cruz); Pirané (Formosa) y Plaza Huincul (Neuquén).

SENSACIONES Y EXPECTATIVAS

Jonathan Borda, integrante de la compañía de malambo Los Búhos que compitió en el rubro conjunto de malambo, describió su sensación de estar en el escenario mayor Atahualpa Yupanqui. “Lo que te deja cada festival nacional es impresionante a nivel artístico y competitivo pero una sana competencia porque el folklore tiene eso que es sano y lo ayuda a crecer a uno como artista. Y te deja mucha experiencia porque vienen los mejores representantes del país. Sin dudas, es el lugar preciso donde se puede crecer y es un buen comienzo de año”, expresó.

 

Sergio Carvallo, quien compitió en el rubro solista instrumental, recordó que si bien pasó por el Pre Cosquín en el 2.014, esta es la primera vez que lo hace como solista. “Estar en este escenario tiene un peso especial, es un reto como músico y una emoción muy grande y una linda experiencia”, señaló culminar su presentación.

 

Guido Encinas, un jovencito de 16 años que se presentó en el rubro solista vocal masculino, se mostró emocionado a minutos de participar por primera vez en el Pre Cosquín. “Estoy nervioso, ansioso, esto es una mezcla de emociones. Como le dije a mi papá que me acompaña estoy viviendo un sueño pero en la realidad”, destacó.

 

Guillermo Díaz, miembro del ballet Duartango que se presentó en el rubro conjunto de baile folklórico, graficó lo que significa para el grupo compuesto por 40 bailarines estar en este certamen nacional. “Como experiencia personal se siente una energía en ese escenario increíble. Lo que buscamos los artistas es reflejar en este escenario el trabajo de muchos meses”, indicó y agregó “lo que te brinda este festival es un combo, por un lado la energía de los bailarines arriba y de la gente que está afuera y sabemos que todo un país está viendo porque este es un evento a nivel nacional y mundial en el que todo el folklore se congrega”.

 

Esteban Melamud, cantante del grupo 40 grados que compitió en el rubro conjunto vocal, se mostró muy feliz por participar junto a sus compañeros por primera vez del festival nacional Pre Cosquín. “Hemos venido con otros proyectos musicales pero es la primera vez como conjunto vocal y como revelación de una sede como la de Resistencia”, explicó y remarcó “estamos muy felices y nerviosos a la vez porque es uno de los escenarios más importantes con competidores que vienen de todas partes del país el cual nos merece todo nuestro respeto”.

 

 

Sebastián Romero, que compitió en el rubro solista de malambo, describió a ésta experiencia como única ya que permite compartir vivencias con otros bailarines del país. “Es una sensación muy grande estar en uno de los escenarios mas grandes del país, feliz por la experiencia y principalmente por representar a la sede Resistencia”, sostuvo y contó “esta vez interpreté a un gaucho medio jodido en el sentido que tiene unos ataques en las diagonales, trabajamos con el facón, tanto al inicio como a la mitad y en la salida misma todo el tiempo estamos pendientes del facón porque es justamente un gaucho jodido”.

 

Fernanda Cabana y Erick Rivadeneira, que representaron a la sede Resistencia en el rubro pareja de baile estilizada, expresaron sus sentimientos al participar del certamen nacional. “Para nosotros todos los años es un gusto estar acá, nos encanta todos los eneros compartir, conocer gente, aprender así que estamos muy felices y conformes”, indicó Cabana. Mientras que su pareja, Erick Rivadeneira, acotó: “Venimos a Cosquín desde 2007, siempre recordamos una frase de Mariana Carrizo que dice que Cosquin marca y un antes y un después en la vida de un artista. La verdad que es así y desde ese día hasta ahora seguimos en la lucha”.

 

Zuni Aguirre, compitió en el rubro tema inédito al cantar un tango denominado Por siempre Manzi, se mostró con muchas expectativas de poder seguir en carrera y llegar hasta el escenario mayor en el festival de Cosquín. “Vinimos con toda la expectativa de llevarnos un premio para Resistencia y el Chaco”, afirmó y repasó “vine tres veces a Cosquín, La primera vez a conocer y participar, y lo conoci a Richi que era uno de los fundadores de este Pre Cosquín cuando la plaza no estaba ni cercada, estuvimos con Manolo Bordón cantando en su casa. Después estuve en el Pre Cosquín con el dúo de Coco Amarilla y ahora como solista, inmensamente feliz”.

 

ORGULLO Y ACOMPAÑAMIENTO

El presidente del Cuerpo Legislativo Municipal, Gustavo Martínez, se mostró sumamente satisfecho por los artistas que forman parte de la sede Resistencia y el despliegue que tuvieron en el escenario Atahualpa Yupanqui.

“Es una gran alegría poder acompañar a la delegación, estar presentes, poder transmitirles nuestra energía no únicamente todo el respaldo desde el punto de vista material sino también con nuestra presencia”, dijo y añadió “hay que seguir fomentando la cultura, la música, el canto, el instrumental, la danza, el folklore porque sin lugar a dudas es un moderador más de valores que nos permite el modelo de hombre que esperamos: solidario, comprometido, respetuoso y apegado a los valores de la vida.

En este orden, Martínez garantizó el acompañamiento a los artistas de cara a un nuevo Pre Cosquín en Resistencia para este año. “Esperamos que podamos continuar con el Pre Cosquín en este 2018 ya para el Pre Cosquín y Cosquin 2019 porque sin lugar a dudas es una puerta de entrada a muchos artistas y talentos de nuestro medio que tienen su sueño puesto en este escenario”, expresó y concluyó “es muy emocionante ver a nuestros artistas concretar su sueño, nosotros estamos muy orgullosos y muy satisfechos del trabajo realizado”.

Seguir leyendo
Loading...

Las más leidas