Connect with us

Entretenimiento

Casados con Hijos volvio a la TV chica y sigue marcando records de audiencia

Publicado

on

Cuando todavía se oyen los ecos de una posible versión teatral para el año que viene, que contaría con sus protagonistas originales, Telefé decidió desempolvar uno de sus inagotables caballitos de batalla y volvió a emitir “Casados con hijos”.

Fue el sábado, a las 19.30, en una grilla fría naturalmente por lo que significa enero: vacaciones, olas, viento y sucundún lejos de la pantalla chica.

Sin embargo, y siguiendo con el fenómeno que lo convirtió en un producto de culto, la sitcom no decepcionó a los gerentes de programación del canal de las pelotitas multicolores, y el público le volvió a decir que sí a los Argento, esa particular familia tan argentina que asusta.

A pesar de que lo más visto de la jornada fue con 7 puntos “Un mundo de sensaciones”, el ciclo que homenajea a Sandro y que emitió la película “Operación Rosa Rosa”, “Casados con hijos” le rozó los talones promediando 6.8 unidades, una excelente marca para esta tevé de verano que hasta llegó a tener picos de 11.

 

La sitcom, estrenada en diciembre de 2005 en Telefé, trata sobre la historia de los Argento, una divertida familia disfuncional de clase media baja que lucha por sobrevivir en un barrio de Buenos Aires con el precario sueldo del padre de familia, las extravagancias de la madre y la torpeza de los dos hijos.

Protagonizada por Guillermo Francella (Pepe Argento) y Florencia Peña (Moni Argento), Luisana Lopilato (Paola Argento), Darío Lopilato (Coqui) y la mascota Violeta (Fatiga), la serie cuenta con la participación de Erica Rivas (María Elena Fuseneco) y Marcelo De Bellis (Dardo Fuseneco).

Durante la segunda temporada, emitida en 2006, “Casados con hijos” se convirtió en la tercera comedia más vista en la historia de Telefé con un promedió los 21.7 puntos de rating.

Desde entonces, los 205 capítulos que conforman las dos entregas se han repetido hasta el cansancio en la señal de las pelotitas, algo que han criticado sus propios protagonistas.

Si bien a partir de la promulgación de la Ley del Intérprete (en 2008) les pagan cuando vuelven a retransmitir un programa “viejo”, muchas veces sienten que no los contratan para nuevas producciones o que corren el riesgo de que la gente se canse de verlos en la pantalla.

En 2013, Guillermo Francella se quejó: “Me parece que (a Telefé) los asiste el derecho. Firmás un contrato y es muy leonino para el artista”. Además, dijo que tiene “una posición encontrada porque después veo a la gente contenta. Algo pasa sino este encendido no lo tiene”. Y cerró: “No tenés otra chance. Estás medio preso. Yo dejé de hacer TV por 6 años hasta que volví con `El hombre de tu vida` y fue lo mismo. Lo que hace esta situación es que no tengas ganas de volver”.

“Ellos (por Telefé) me repiten, entonces ¿para qué me van a contratar? ¡Ya se los dije! No me jode, ya es un clásico. Tengo trabajo por suerte. Lo que no está bueno es cuando te quita el trabajo, es una situación extraña. Se cobra, pero muy poco…”, decía Peña en 2012, durante una entrevista con un programa de televisión.

También Darío Lopilato confesó tener “sentimientos encontrados” frente a las repeticiones del programa.“Sé que es mi laburo y me encanta verlo, pero también pienso que es un trabajo que se le puede dar a más gente, pueden ser espacios para nuevas oportunidades…Tenemos muchos actores, técnica, guionistas, autores, como para hacer algo bueno y nuevo”.

Érica Rivas, sin embargo, le saca provecho: “Las repeticiones de Casados con hijos me benefician, porque con lo que voy cobrando con las repeticiones puedo darme el gusto de hacer cine independiente y vivir de eso. Agradezco tener esto que es como una beca”.

Días atrás, Marcelo De Bellis subió una foto a su cuenta de Twitter con Guillermo Francella a la que acompañó con la siguiente leyenda: “Soñando y hablando para hacer ‘Casados con hijos’ en teatro”. La frase estalló en las redes sociales, plataformas virtuales en las que los fans de la serie emitida y reproducida por Telefé hasta el cansancio aprovechan para pedirles a los actores que regresen por favor.

 

Tan grandes fueron las repercusiones de esta posibilidad que De Bellis, que es parte de la temporada marplatense con el espectáculo “Como el culo”, tuvo que salir a dar detalles.

“Es un sueño, y para que los sueños se cumplan, primero hay que visualizarlos”, le dijo el actor a Daniel Ambrosino, y agregó: “Darío y Flor dieron el sí. Hasta Luisana estaría ok, y a Francella le encantaría, así que en 2019 puede ser la temporada teatral de ‘Casados con Hijos’”.

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Entretenimiento

Wanda Nara posó con una malla negra que no ocultó nada y rompió las redes

Publicado

on

Por

Lunes con escasa actividad futbolística. Apenas un par de partidos dieron el presente en una jornada demasiado tranquila. Sin embargo, hubo una persona que no nos podía fallar y no terminó fallando.

Se trata, como no podía ser de otra manera, de Wanda Nara. La mujer de Mauro Icardi, consciente del aburrimiento de muchos por la poca cantidad de partidos, decidió otorgar un regalo implacable.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la expareja de Maximiliano López cautivó a propios y extraños compartiendo con todos sus seguidores una serie de publicaciones que levantaron la temperatura.

En las mismas se puede ver a Wanda Nara posando con una malla negra que no deja prácticamente nada librado a la imaginación. Y, claramente, generó las reacciones de todos sus fanáticos.

View this post on Instagram

Today #shooting Balmain look make up @missbaby_6

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

View this post on Instagram

My favorite place #backstage

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

View this post on Instagram

Haters 🤷🏼‍♀️ ❤️

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Seguir leyendo

Entretenimiento

Ángel de Brito deschavó a las más desprolijas del Bailando y disparó contra una de sus participantes: “Es una mugrienta”

Publicado

on

Por

¿Cuáles son las famosas más desordenadas y desprolijas? Ángel De Brito lo reveló luego de la escandalosa pelea que protagonizaron al aire Sol Pérez y Fernanda Iglesias en Los especialistas del show.

“Estuve averiguando con la gente que se encarga de los camarines y me dijeron que Silvina Escudero y Yanina Latorre son súper prolijas”, aseguró el conductor y luego fue lapidario con otras.

“Majo Martino es un desastre, te deja todo tirado”, afirmó para ir contra Sol Pérez con todos sus cañones: “Es una mugrienta y Mery del Cerro, otra”.

Fiel a su estilo, el conductor no dejó lugar a dudas de sus definiciones y esta vez, fue contra los menos pulcros del Bailando.

Seguir leyendo

Entretenimiento

En medio de un ataque de furia, Sol Pérez abandonó el Bailando 2018

Publicado

on

Por

Una situación de mucha tensión se vivió en las últimas horas en el estudio de Showmatch. En medio de la grabación del programa que saldrá al aire en un rato, Sol Pérez se sacó con Lourdes Sánchez, que pretendía hacerle una devolución técnica desde su rol como jurado del BAR. La chica del tiempo agradeció al sueño, se negó a escucharla y se retiró muy enojada.

“Lo poco que bailó Sol, se vio que siempre está un poco atrasada…”, comenzó diciendo la mujer de El Chato Prada, pero la participante se impuso y no la dejó continuar. “Chicos, de verdad, les mando un beso a todos, gracias, seguimos por el sueño ‘Las Águilas’ de Bahía Blanca. ¡No voy a escuchar!”, expresó y se fue indignada del piso. “¡Una maleducada! ¡Una falta de respeto! ¿Quién sos?”, le retrucó Lourdes.

Marcelo Polino contó en Los especialista del show que, tras la reacción de la figura, algunos miembros del jurado pidieron a la producción de Showmatch se sea expulsada del certamen. “Compañeros míos decían que la tienen que echar de la competencia. Porque lo dejó pagando a Marcelo Tinelli. Quedó hablado solo”, reveló el periodista.

En el ciclo de eltrece detallaron que Sol estaba muy molesta con las críticas que recibió después de su coreografía de ritmo libre. Cuando finalizaron con la grabación, los productores se reunieron con la participante, trataron de tranquilizarla y le explicaron que su actitud podría traer algún tipo de sanción. ¿Seguirá en el programa o dará un paso al costado?

Seguir leyendo

Descargá nuestra APP

Las más leidas

X