Connect with us

Entretenimiento

Casados con Hijos volvio a la TV chica y sigue marcando records de audiencia

Publicado

on

Cuando todavía se oyen los ecos de una posible versión teatral para el año que viene, que contaría con sus protagonistas originales, Telefé decidió desempolvar uno de sus inagotables caballitos de batalla y volvió a emitir “Casados con hijos”.

Fue el sábado, a las 19.30, en una grilla fría naturalmente por lo que significa enero: vacaciones, olas, viento y sucundún lejos de la pantalla chica.

Sin embargo, y siguiendo con el fenómeno que lo convirtió en un producto de culto, la sitcom no decepcionó a los gerentes de programación del canal de las pelotitas multicolores, y el público le volvió a decir que sí a los Argento, esa particular familia tan argentina que asusta.

A pesar de que lo más visto de la jornada fue con 7 puntos “Un mundo de sensaciones”, el ciclo que homenajea a Sandro y que emitió la película “Operación Rosa Rosa”, “Casados con hijos” le rozó los talones promediando 6.8 unidades, una excelente marca para esta tevé de verano que hasta llegó a tener picos de 11.

 

La sitcom, estrenada en diciembre de 2005 en Telefé, trata sobre la historia de los Argento, una divertida familia disfuncional de clase media baja que lucha por sobrevivir en un barrio de Buenos Aires con el precario sueldo del padre de familia, las extravagancias de la madre y la torpeza de los dos hijos.

Protagonizada por Guillermo Francella (Pepe Argento) y Florencia Peña (Moni Argento), Luisana Lopilato (Paola Argento), Darío Lopilato (Coqui) y la mascota Violeta (Fatiga), la serie cuenta con la participación de Erica Rivas (María Elena Fuseneco) y Marcelo De Bellis (Dardo Fuseneco).

Durante la segunda temporada, emitida en 2006, “Casados con hijos” se convirtió en la tercera comedia más vista en la historia de Telefé con un promedió los 21.7 puntos de rating.

Desde entonces, los 205 capítulos que conforman las dos entregas se han repetido hasta el cansancio en la señal de las pelotitas, algo que han criticado sus propios protagonistas.

Si bien a partir de la promulgación de la Ley del Intérprete (en 2008) les pagan cuando vuelven a retransmitir un programa “viejo”, muchas veces sienten que no los contratan para nuevas producciones o que corren el riesgo de que la gente se canse de verlos en la pantalla.

En 2013, Guillermo Francella se quejó: “Me parece que (a Telefé) los asiste el derecho. Firmás un contrato y es muy leonino para el artista”. Además, dijo que tiene “una posición encontrada porque después veo a la gente contenta. Algo pasa sino este encendido no lo tiene”. Y cerró: “No tenés otra chance. Estás medio preso. Yo dejé de hacer TV por 6 años hasta que volví con `El hombre de tu vida` y fue lo mismo. Lo que hace esta situación es que no tengas ganas de volver”.

“Ellos (por Telefé) me repiten, entonces ¿para qué me van a contratar? ¡Ya se los dije! No me jode, ya es un clásico. Tengo trabajo por suerte. Lo que no está bueno es cuando te quita el trabajo, es una situación extraña. Se cobra, pero muy poco…”, decía Peña en 2012, durante una entrevista con un programa de televisión.

También Darío Lopilato confesó tener “sentimientos encontrados” frente a las repeticiones del programa.“Sé que es mi laburo y me encanta verlo, pero también pienso que es un trabajo que se le puede dar a más gente, pueden ser espacios para nuevas oportunidades…Tenemos muchos actores, técnica, guionistas, autores, como para hacer algo bueno y nuevo”.

Érica Rivas, sin embargo, le saca provecho: “Las repeticiones de Casados con hijos me benefician, porque con lo que voy cobrando con las repeticiones puedo darme el gusto de hacer cine independiente y vivir de eso. Agradezco tener esto que es como una beca”.

Días atrás, Marcelo De Bellis subió una foto a su cuenta de Twitter con Guillermo Francella a la que acompañó con la siguiente leyenda: “Soñando y hablando para hacer ‘Casados con hijos’ en teatro”. La frase estalló en las redes sociales, plataformas virtuales en las que los fans de la serie emitida y reproducida por Telefé hasta el cansancio aprovechan para pedirles a los actores que regresen por favor.

 

Tan grandes fueron las repercusiones de esta posibilidad que De Bellis, que es parte de la temporada marplatense con el espectáculo “Como el culo”, tuvo que salir a dar detalles.

“Es un sueño, y para que los sueños se cumplan, primero hay que visualizarlos”, le dijo el actor a Daniel Ambrosino, y agregó: “Darío y Flor dieron el sí. Hasta Luisana estaría ok, y a Francella le encantaría, así que en 2019 puede ser la temporada teatral de ‘Casados con Hijos’”.

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Entretenimiento

Jimena Barón se separó de su novio, Rodrigo Romero: “El Bailando no ayudó… ¡es el final!”

Publicado

on

Por

Aunque en un principio pareció sonar a broma, en su debut en Bailando 2018 Jimena Barón (31) ya había dado los primeros indicios de que su noviazgo con Rodrigo Romero (29), a quien conoció en las grabaciones de El Potro, la película basada en la vida de Rodrigo Bueno, no iba por buen camino.

“¿Es un pibe cariñoso? ¿Es un pibe que uno puede decir ‘hay futuro’?”, había sido la pregunta de Marcelo Tinelli, sin conocer la situación de la pareja, que había blanqueado dos meses atrás. Sin embargo, lejos de mostrarse afianzada con su presente amoroso, la participante despertó las sospechas con su respuesta: “¿Conmigo? No. Conmigo no, por eso no lo traigo. Ya lo asumí”.

En ese momento, el conductor quiso indagar más: “¿Pero sentís que te equivocás siempre con los hombres?”. A lo que Jimena no dudó al contestar: “No, manzana”, remató irónicamente, dando a endenter que algo podía estar pasando entre ella y su pareja.

Ya en la segunda gala y sin que el público estuviera al tanto del estado civil de la diosa, Tinelli sorprendió a todos al encontrarse cara a cara con Barón: “Lo que me sorprende y se lo quiero decir justo que la veo acá. ¿Está sola? ¿Se separó de Rodrigo Romero?”.

La pregunta de Marcelo disparó un ida y vuelta en el que la actriz y cantante brindó algunos detalles de su ruptura:

Jimena-¡Qué rápido! Sí.

Tinelli-¿Por qué? ¿Qué pasó? Él era un divino…

-Yo también soy divina. Últimamente siempre te ponés del otro lado.

-¡No! Vos sos diosa. Yo te banco a vos. El pibe era divino, vos sos una divina. Dije “a una pareja de divinos le puede ir bien”. Y sin embargo… algo falló.

-A mí no me va bien. Yo lo dije, ¿te acordás? Fue una previa extraña, todos me preguntaban, me decían que estaba rara. Estaba en plena hecatombe y el Bailando nunca ayuda.

-Ah, no ayudo el Bailando…

-Obvio que no. Y nada, ya está. ¿Qué voy a hacer?

-Se acabó. El final…

-Final. Me esperanza un toque estar acá… como que digo “es un buen lugar para…”. Propongo yo mismo el casting.

¿Encontrará Jimena Barón un nuevo amor en el Bailando tras su separación de Rodrigo Romero?

Seguir leyendo

Entretenimiento

Pampita blanqueó su separación de Pico Mónaco con una frase contundente

Publicado

on

Por

Luego de haber explotado en las redes sociales por un nuevo rumo de una pelea pública con Juan Mónaco, Carolina Ardohaín estuvo presente en la gala de Fundaleu, y por primera vez confirmó su separación del ex tenista.

Si bien ya se la había visto junto a Polito Pieres, la modelo nunca se había expresado públicamente sobre el final de la relación con Pico, ni sobre las visitas a su casa.

Pero ahora admitió abiertamente la ruptura, aunque aseguró que se llevan bien. “Le tengo mucho cariño, es parte de mi vida y la de mis hijos. Siempre es bien recibido en mi casa, tenemos un perro en común, como ustedes saben“.

“Nos tratamos con absoluto respeto, siempre. Con alguien que estuvo dos años con vos, predomina el respeto y el cariño. Eso siempre va a estar entre nosotros”, concluyó.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Gran repercusión tras el estreno de la película de Gilda

Publicado

on

Por

“Gilda, no me arrepiento de este amor”, filme basado en la vida de la popular cantante de cumbia y protagonizada por la actriz uruguaya Natalia Oreiro, fue lo más visto del día.
Gilda

El 15 de septiembre de 2016 se estrenó en todos los cines la película “Gilda, no me arrepiento de este amor”. Por ese motivo, y después de un enorme éxito en las salas de la pantalla grande, apareció en la pantalla chica.

El filme basado en la vida de la popular cantante de cumbia estuvo en la pantalla de Telefé y fue lo más visto del día domingo, con 14.3 puntos de rating.

La película es protagonizada por la actriz uruguaya Natalia Oreiro, y dirigida por Lorena Muñoz. Allí se narra la historia de Myriam Alejandra Bianchi, más conocida con su nombre artístico de “Gilda”.

Era una maestra jardinera hasta que a los 30 años decidió cambiar de rumbo e inició su carrera como cantante de música tropical impulsada por Toti Giménez.

El 7 de septiembre pasado se cumplieron 22 años de uno de los sucesos más trágicos en la historia de la música argentina, cuando la artista murió en 1996 junto a su madre, su hija y tres músicos después de un accidente de tránsito en el kilómetro 129 de la Ruta Nacional 12, camino a Chajarí, Entre Ríos. La cantante estaba en el mejor momento de su carrera.

 

Con su voz y su rostro angelical revolucionó la música tropical, además de crear grandes clásicos como “Fuiste”, “No me arrepiento de este amor” y “Corazón Valiente”.

Incluso, sus grandes clásicos fueron interpretados por grandes músicos como por ejemplo Attaque 77, que hizo una versión más rockera de “No me arrepiento de este amor”, y en el caso de Vicentico, una versión mucho más serena del tema “Paisaje”.

 

Inmediatamente, en las redes sociales se hicieron eco de la película e incluso muchos de los usuarios se pusieron a recordar sus temas nuevamente.

Seguir leyendo
Loading...

Las más leidas