Connect with us

Deportes

Chacarita amargó la vuelta de Mauro Zárate a Vélez

Publicado

on

Chacarita recibía a Vélez por la decimocuarta fecha de la Superliga en San Martín, con intenciones parecidas: sumar para huir del descenso. El local se impuso por 2 a 0 y suma 12 puntos en el torneo. El equipo de Gabriel Heinze, en el debut del ídolo Mauro Zárate en su regreso, quedó con 17.

El delantero Mauro Matos (43m. PT) y el lateral derecho Hernán Petryk (32m. ST) anotaron en el ganador. Además, el volante de Vélez Santiago Cáseres (20m. ST) se fue expulsado por doble amonestación.

Con este resultado, Chacarita suma 12 puntos pero sigue último en la zona de descenso (0.857 promedio) y Vélez continúa con 17 unidades y cerca de los cuatro puestos de abajo en la lucha por la permanencia (1.888).

Vélez se hizo cargo del protagonismo y en el inicio del trámite, con esquema táctico flexible y una intensa presión en los diferentes sectores del campo aunque estuvo lejos de traducirlo en un dominio peligroso para el arco de Pedro Fernández.

 

Por su parte, Chacarita suplió la falta de argumentos técnicos con mucha entrega, un interesante trabajo de la dupla de mediocampistas compuesta por Federico Vismara y Miguel Mellado -borró a Zárate- y tapándole la salida a Santiago Caséres y obligando a su rival a iniciar las jugadas con los centrales.

El local se puso en ventaja por medio de Matos tras una maniobra individual de Matías Rodríguez. Chacarita mantuvo el orden en el complemento, con dos líneas de cuatro y el repetitivo recurso de buscarlo a Matos e ir a la segunda jugada. El dueño de casa le dio forma definitiva a la victoria cuando el uruguayo Petryk se soltó y definió perfecto por debajo de César Rigamonti.

En la próxima fecha Chacarita visitará a Defensa y Justicia, en Florencio Varela, y Vélez recibirá a Patronato de Paraná, en estadio José Amalfitani.

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Deportes

La Selección Femenina de Fútbol juegan, ganan, defienden los colores y no se callan

Publicado

on

Por

Las “Guerreras” están disputando la fase final de la Copa América y en la foto previa al duelo ante Colombia hicieron un reclamo muy especial.
Las chicas de la Selección femenina de fútbol le mandaron un mensaje a la AFA por la falta de atención que sufren, sintiéndose excluidas y sin el apoyo suficiente para practicar la disciplina como corresponde.

Es por ello que antes del duelo frente a Colombia por el cuadrangular final de la Copa América, las once jugadoras posaron con una mano en la oreja, dando a entender que quieren ser escuchadas.

 

Reclaman viáticos, indumentaria y mejoras en las retribuciones económicas. Le piden a la AFA que mejore las condiciones para que la actividad pueda desarrollarse y crecer.

Este es el segundo cruce que sucede entre las jugadoras de la Selección y la AFA .   Ya habian demostrado su descontento el domingo en las redes sociales por la presentacion de la nueva indumentaria, realizada por una modelo y no por ellas, que son las protagonistas.

Seguir leyendo

Chaco

Miguel Fullana dejó ser el técnico de For Ever

Publicado

on

Por

 

Tras la caída ante Sarmiento, Miguel Fullana dejó de ser el director técnico de For Ever, que ahora deberá buscar nuevo entrenador para afrontar lo que queda del torneo Federal A de fútbol.

Según anunció el club, el alejamiento de Fullana se dio de común acuerdo, tras una reunión con la dirigencia.

For Ever no sumó puntos en las dos primeras fechas de la segunda fase del certamen, tras caer en la primera fecha ante Defensores de Villa Ramallo, y ante Sarmiento, en el clásico chaqueño, el último domingo.

En la próxima fecha, el Negro recibirá a Crucero del Norte, este domingo.

Seguir leyendo

Deportes

Atlético Tucumán se metió en zona de copas

Publicado

on

Por

Atlético Tucumán protagonizó otra noche llena de emociones, ya que Luis Rodríguez abrió el marcador y se convirtió en el goleador histórico del club en Primera División con 119 goles, en tanto que Javier Toledo debutó con su impronta, al marcar sobre el final el tanto que le permitió derrotar a San Martín de San Juan por 2-1.

El cotejo de la fecha 15 de la Superliga fue emotivo y con chances para los dos equipos, aunque la mayor insistencia y efectividad de los tucumanos tuvo su premio cuando Toledo, de cabeza, inclinó la balanza a tres minutos del cierre.

El anfitrión se puso en ventaja con un penal (mano de Damián Schmidt) que Pulguita se encargó de ejecutar con precisión. Pero los sanjuaninos nunca bajaron los brazos y consiguieron la igualdad con el tanto de Claudio Spinelli, quien marcó un par de minutos después de ingresar en reemplazo de Pablo Magnín.

El triunfo coqueteó con los dos equipos ya que hubo chances en los dos arcos, pero finalmente se quedó en Tucumán porque Toledo demostró que el técnico Ricardo Zielinski no se equivocó al insistir por su contratación y marcó su primer gol con la camiseta decana el día de su presentación.

Atlético Tucumán tiene ahora nueve partidos invictos de local, suma 23 puntos y se mete otra vez en zona de clasificación para la Copa Sudamericana, aunque esta vez no le resultó sencillo salir airoso.

Seguir leyendo
Loading...

Las más leidas