Connect with us

Deportes

Condenan a un secuaz del Panadero

Publicado

on

Más de dos años después del escándalo del gas pimienta arrojado por el Panadero Napolitano, uno de los secuaces recibió una condena: dos años y ocho meses de prisión en suspenso para Diego Blas Biglia, por lesiones leves contra los futbolistas de River en el partido de octavos de final de la Copa Libertadores del 2015.

La Justicia determinó que Biglia fue “coautor penalmente responsable de los delitos de lesiones leves, calificadas por haber sido cometidas con el concurso premeditado de dos o más personas. Agravadas, a su vez, por haberse perpetrado en ocasión de un espectáculo deportivo, el que concurre de manera ideal con el de haber impedido, mediante actos materiales, la realización del partido “.

Biglia había negado ser partícipe del hecho por el que fue acusado junto al Napolitano, Federico Blanco y Gustavo Florentín (todos expulsados como socios del club).

Esta condena penal, anunciada por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional número 50, a cargo del juez Carlos Bruniard, se suma a la dictada en septiembre de 2016, cuando a Napolitano y Florentín se les otorgó la probation y fueron condenados a tres años de tareas comunitarias, además de no poder ir nunca más a la cancha. Biglia no aceptó la probation y fue a juicio.

Biglia es quien aparece en un video de aquella noche encendiendo una bengala y exhibiéndola a metros de donde se produjo el hecho. Además, Boca le hizo juicio por daños y perjuicios.

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Chaco

Miguel Fullana dejó ser el técnico de For Ever

Publicado

on

Por

 

Tras la caída ante Sarmiento, Miguel Fullana dejó de ser el director técnico de For Ever, que ahora deberá buscar nuevo entrenador para afrontar lo que queda del torneo Federal A de fútbol.

Según anunció el club, el alejamiento de Fullana se dio de común acuerdo, tras una reunión con la dirigencia.

For Ever no sumó puntos en las dos primeras fechas de la segunda fase del certamen, tras caer en la primera fecha ante Defensores de Villa Ramallo, y ante Sarmiento, en el clásico chaqueño, el último domingo.

En la próxima fecha, el Negro recibirá a Crucero del Norte, este domingo.

Seguir leyendo

Deportes

Atlético Tucumán se metió en zona de copas

Publicado

on

Por

Atlético Tucumán protagonizó otra noche llena de emociones, ya que Luis Rodríguez abrió el marcador y se convirtió en el goleador histórico del club en Primera División con 119 goles, en tanto que Javier Toledo debutó con su impronta, al marcar sobre el final el tanto que le permitió derrotar a San Martín de San Juan por 2-1.

El cotejo de la fecha 15 de la Superliga fue emotivo y con chances para los dos equipos, aunque la mayor insistencia y efectividad de los tucumanos tuvo su premio cuando Toledo, de cabeza, inclinó la balanza a tres minutos del cierre.

El anfitrión se puso en ventaja con un penal (mano de Damián Schmidt) que Pulguita se encargó de ejecutar con precisión. Pero los sanjuaninos nunca bajaron los brazos y consiguieron la igualdad con el tanto de Claudio Spinelli, quien marcó un par de minutos después de ingresar en reemplazo de Pablo Magnín.

El triunfo coqueteó con los dos equipos ya que hubo chances en los dos arcos, pero finalmente se quedó en Tucumán porque Toledo demostró que el técnico Ricardo Zielinski no se equivocó al insistir por su contratación y marcó su primer gol con la camiseta decana el día de su presentación.

Atlético Tucumán tiene ahora nueve partidos invictos de local, suma 23 puntos y se mete otra vez en zona de clasificación para la Copa Sudamericana, aunque esta vez no le resultó sencillo salir airoso.

Seguir leyendo

Deportes

En un partidazo, Rosario Central le ganó a Huracán y lo dejó al borde de la zona de descenso

Publicado

on

Por

Rosario Central le ganó esta noche a Huracán por 3-2, como visitante, en un encuentro por la 15ta. fecha de la Superliga Argentina de fútbol.

Los goles del equipo que dirige Leonardo Fernández, que terminó con diez jugadores por la expulsión de Mauricio Martínez (26m. ST), los anotaron Fernando Zampedri (9m. PT), Germán Herrera (46m. PT) y Joaquín Pereyra (42m. ST); en tanto que descontó Israel Damonte (18m. ST y 45m. ST) para el conjunto que conduce Gustavo Alfaro, que desperdició un penal en los pies de Fernando Coniglio (27m ST).

Seguir leyendo
Loading...

Las más leidas