Connect with us

Entretenimiento

Crisis en Ideas del Sur: “ShowMatch” está en la cuerda floja y… ¿no saldrá al aire?

Publicado

on

“ShowMatch es el programa más visto de la televisión argentina. La situación por la que estamos pasando es insólita”. Hoy en Ideas del Sur no se habla de otra cosa: ¿es probable que el Bailando 2017 no salga al aire?

El ciclo conducido por Marcelo Tinelli (57) explota en rating todas las noches (El Trece, a las 22.30), pero no se descarta que pronto pueda no emitirse.

De más está decir que ShowMatch es un tanque. Anoche, sin ir más lejos, midió 17.2 puntos, incluso con el partido Lanús-River, por la semifinal de la Copa Libertadores, en el mismo horario. Sin embargo, la situación que por estas horas vive la producción no es la mejor.

​Los proveedores no están cobrando lo correspondiente y ya dieron el aviso: “Si no nos pagan, nosotros nos llevamos las cosas”. Las “cosas” son, por ejemplo, las pantallas y…. ¡las cámaras! No hace falta aclarar: sin esos dos elementos sería imposible salir al aire.

Fuentes de Ideas del Sur le confirmaron estas versiones, aunque remarcaron que tanto la intención de Tinelli como la de su equipo es hacer todo lo posible para no llegar a bajar el programa del aire, hoy eso está en la cuerda floja.

Desde el portal Big Bang News se animan a decir que mañana mismo el programa podría no emitirse. Pero desde Ideas son un poco más positivos, aunque no tanto.

¿Cómo se llegó hasta esta situación? La historia tiene larga data. Tal como publicó y destapó un escándalo Clarín el 4 de octubre, a Tinelli el Grupo Indalo le adeuda no sólo meses de su sueldo como conductor sino también el 19% de la venta (se realizó en abril de 2016) de su histórica productora.

En aquel momento, fuentes del Grupo Indalo dijeron a este diario que la empresa le pagó a Tinelli la primera parte de la compra de Ideas del Sur, realizada en septiembre de 2013 por el 51%, pero admitieron que aún le adeudan el monto correspondiente al 19% restante que le compraron el año pasado.

 

Ahora bien, en medio de la polémica, Cristóbal López decidió deshacerse de su empresa. Y, entonces, Tinelli estalló en Twitter: “Te dan cheques sin fondos, no te pagan lo firmado y desaparecen. Después aparecen otros nuevos y te extorsionan. En 35 años no vi nada igual”.

Hoy la situación se agravó tanto que la producción comenzó a tener problemas insólitos: porque Indalo no sólo le debe plata a Tinelli, sino también a los proveedores del programa.

Mirá también
La guerra secreta entre Marcelo Tinelli y Cristóbal López
Fabián Doman contó el martes su Twitter: “Anoche la producción de @ShowMatch no tenía caja chica y a Consuelo Pepino (la participante no famosa oriunda de Córdoba) se le consiguió alojamiento a último momento”.

Minutos después de ver el tweet del conductor​ de Nosotros a la mañana (El Trece, a las 9), Clarín se comunicó con altas fuentes de Ideas del Sur. Se les preguntó si había posibilidades de que ShowMatch no saliera al aire. La respuesta sorprendió: “Esto es día a día. Lo vamos a ir viendo de acuerdo a cómo vaya cumpliendo los compromisos la empresa”.

Un día después, el panorama es aún más oscuro. ¿Saldrá al aire el programa de Tinelli esta semana?

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Entretenimiento

Wanda Nara posó con una malla negra que no ocultó nada y rompió las redes

Publicado

on

Por

Lunes con escasa actividad futbolística. Apenas un par de partidos dieron el presente en una jornada demasiado tranquila. Sin embargo, hubo una persona que no nos podía fallar y no terminó fallando.

Se trata, como no podía ser de otra manera, de Wanda Nara. La mujer de Mauro Icardi, consciente del aburrimiento de muchos por la poca cantidad de partidos, decidió otorgar un regalo implacable.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la expareja de Maximiliano López cautivó a propios y extraños compartiendo con todos sus seguidores una serie de publicaciones que levantaron la temperatura.

En las mismas se puede ver a Wanda Nara posando con una malla negra que no deja prácticamente nada librado a la imaginación. Y, claramente, generó las reacciones de todos sus fanáticos.

View this post on Instagram

Today #shooting Balmain look make up @missbaby_6

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

View this post on Instagram

My favorite place #backstage

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

View this post on Instagram

Haters 🤷🏼‍♀️ ❤️

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Seguir leyendo

Entretenimiento

Ángel de Brito deschavó a las más desprolijas del Bailando y disparó contra una de sus participantes: “Es una mugrienta”

Publicado

on

Por

¿Cuáles son las famosas más desordenadas y desprolijas? Ángel De Brito lo reveló luego de la escandalosa pelea que protagonizaron al aire Sol Pérez y Fernanda Iglesias en Los especialistas del show.

“Estuve averiguando con la gente que se encarga de los camarines y me dijeron que Silvina Escudero y Yanina Latorre son súper prolijas”, aseguró el conductor y luego fue lapidario con otras.

“Majo Martino es un desastre, te deja todo tirado”, afirmó para ir contra Sol Pérez con todos sus cañones: “Es una mugrienta y Mery del Cerro, otra”.

Fiel a su estilo, el conductor no dejó lugar a dudas de sus definiciones y esta vez, fue contra los menos pulcros del Bailando.

Seguir leyendo

Entretenimiento

En medio de un ataque de furia, Sol Pérez abandonó el Bailando 2018

Publicado

on

Por

Una situación de mucha tensión se vivió en las últimas horas en el estudio de Showmatch. En medio de la grabación del programa que saldrá al aire en un rato, Sol Pérez se sacó con Lourdes Sánchez, que pretendía hacerle una devolución técnica desde su rol como jurado del BAR. La chica del tiempo agradeció al sueño, se negó a escucharla y se retiró muy enojada.

“Lo poco que bailó Sol, se vio que siempre está un poco atrasada…”, comenzó diciendo la mujer de El Chato Prada, pero la participante se impuso y no la dejó continuar. “Chicos, de verdad, les mando un beso a todos, gracias, seguimos por el sueño ‘Las Águilas’ de Bahía Blanca. ¡No voy a escuchar!”, expresó y se fue indignada del piso. “¡Una maleducada! ¡Una falta de respeto! ¿Quién sos?”, le retrucó Lourdes.

Marcelo Polino contó en Los especialista del show que, tras la reacción de la figura, algunos miembros del jurado pidieron a la producción de Showmatch se sea expulsada del certamen. “Compañeros míos decían que la tienen que echar de la competencia. Porque lo dejó pagando a Marcelo Tinelli. Quedó hablado solo”, reveló el periodista.

En el ciclo de eltrece detallaron que Sol estaba muy molesta con las críticas que recibió después de su coreografía de ritmo libre. Cuando finalizaron con la grabación, los productores se reunieron con la participante, trataron de tranquilizarla y le explicaron que su actitud podría traer algún tipo de sanción. ¿Seguirá en el programa o dará un paso al costado?

Seguir leyendo

Descargá nuestra APP

Las más leidas

X