Connect with us

Deportes

Cuál sería el rival de Argentina en su última prueba antes del Mundial de Rusia

Publicado

on

La agenda se va cerrando. La Selección de Jorge Sampaoli tendrá dos pruebas en marzo: el 23 se medirá ante Italia en el estadio del Manchester city y el 27, contra España, en el Wanda Metropolitano del Atlético Madrid. El 30 de mayo, ya con el plantel definido, el combinado nacional se despedirá del público argentino en La Bombonera: el rival aún no está definido; puede ser Bolivia, que ya cobró el cachet por un amistoso contra la Selección local que no se disputó. Falta el último test, que será en Europa, dado que el 1 de junio Argentina viajará a Barcelona para realizar una especie de pretemporada en Sant Joan Despí, el complejo en el que se entrena habitualmente el conjunto blaugrana de Lionel Messi. Y ya hay una propuesta concreta, con muchas chances de firmarse: el último ensayo antes de Rusia 2018 sería ante Catalunya.

 

La Federación Catalana de Fútbol fue la que extendió la invitación para el encuentro y ya se encuentra negociando con la Asociación del Fútbol Argentino. “Mañana tenemos una visita de una gente que es empresaria de España que viene a ofrecer un amistoso. Puede ser una posibilidad jugar el 4 de junio con la selección de Catalunya”, informó Claudio Tapia, presidente de la AFA, en nota con AM 630.

 

El partido, que no puede ser considerado oficial porque Catalunya es una selección regional, se disputaría en el Camp Nou. El último antecedente de un cruce entre ambos combinados data del 22 de diciembre de 2009: allí, el local superó 4-2 a Argentina, que era dirigida por Diego Maradona. Javier Pastore y Ángel Di María fueron los autores de los goles en aquella ocasión.

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Deportes

La Selección Femenina de Fútbol juegan, ganan, defienden los colores y no se callan

Publicado

on

Por

Las “Guerreras” están disputando la fase final de la Copa América y en la foto previa al duelo ante Colombia hicieron un reclamo muy especial.
Las chicas de la Selección femenina de fútbol le mandaron un mensaje a la AFA por la falta de atención que sufren, sintiéndose excluidas y sin el apoyo suficiente para practicar la disciplina como corresponde.

Es por ello que antes del duelo frente a Colombia por el cuadrangular final de la Copa América, las once jugadoras posaron con una mano en la oreja, dando a entender que quieren ser escuchadas.

 

Reclaman viáticos, indumentaria y mejoras en las retribuciones económicas. Le piden a la AFA que mejore las condiciones para que la actividad pueda desarrollarse y crecer.

Este es el segundo cruce que sucede entre las jugadoras de la Selección y la AFA .   Ya habian demostrado su descontento el domingo en las redes sociales por la presentacion de la nueva indumentaria, realizada por una modelo y no por ellas, que son las protagonistas.

Seguir leyendo

Chaco

Miguel Fullana dejó ser el técnico de For Ever

Publicado

on

Por

 

Tras la caída ante Sarmiento, Miguel Fullana dejó de ser el director técnico de For Ever, que ahora deberá buscar nuevo entrenador para afrontar lo que queda del torneo Federal A de fútbol.

Según anunció el club, el alejamiento de Fullana se dio de común acuerdo, tras una reunión con la dirigencia.

For Ever no sumó puntos en las dos primeras fechas de la segunda fase del certamen, tras caer en la primera fecha ante Defensores de Villa Ramallo, y ante Sarmiento, en el clásico chaqueño, el último domingo.

En la próxima fecha, el Negro recibirá a Crucero del Norte, este domingo.

Seguir leyendo

Deportes

Atlético Tucumán se metió en zona de copas

Publicado

on

Por

Atlético Tucumán protagonizó otra noche llena de emociones, ya que Luis Rodríguez abrió el marcador y se convirtió en el goleador histórico del club en Primera División con 119 goles, en tanto que Javier Toledo debutó con su impronta, al marcar sobre el final el tanto que le permitió derrotar a San Martín de San Juan por 2-1.

El cotejo de la fecha 15 de la Superliga fue emotivo y con chances para los dos equipos, aunque la mayor insistencia y efectividad de los tucumanos tuvo su premio cuando Toledo, de cabeza, inclinó la balanza a tres minutos del cierre.

El anfitrión se puso en ventaja con un penal (mano de Damián Schmidt) que Pulguita se encargó de ejecutar con precisión. Pero los sanjuaninos nunca bajaron los brazos y consiguieron la igualdad con el tanto de Claudio Spinelli, quien marcó un par de minutos después de ingresar en reemplazo de Pablo Magnín.

El triunfo coqueteó con los dos equipos ya que hubo chances en los dos arcos, pero finalmente se quedó en Tucumán porque Toledo demostró que el técnico Ricardo Zielinski no se equivocó al insistir por su contratación y marcó su primer gol con la camiseta decana el día de su presentación.

Atlético Tucumán tiene ahora nueve partidos invictos de local, suma 23 puntos y se mete otra vez en zona de clasificación para la Copa Sudamericana, aunque esta vez no le resultó sencillo salir airoso.

Seguir leyendo
Loading...

Las más leidas