Connect with us

Deportes

El duro problema de salud que atraviesa Eduardo Berizzo

Publicado

on

Había sido un martes de novela para los hinchas del Sevilla. El 3 a 3 ante el Liverpool luego de haber estado tres goles abajo, por la Champions League, los había dejado exultantes, confiados en que no había imposibles. Sin embargo, luego del partido, un rumor empezó a tomar fuerza y apagó tanta euforia. Se trataba de la salud de Eduardo Berizzo, el técnico argentino, a quien, según revelaron distintos medios españoles, le detectaron un cáncer de próstata.

El duro problema de salud que atraviesa Eduardo Berizzo
El Toto, en el encuentro que el Sevilla igualó ante el Liverpool por la Champions (AFP).

Con 48 años recién cumplidos (nació el 13 de noviembre de 1969) y en uno de los mejores momentos de su carrera, el Toto se convirtió en involuntario protagonista de una de las noticias del día pese a su hermetismo y el de sus colaboradores. El primero en dar a conocer el tema fue el sitio sevillainfo.es y luego comenzaron a sumarse voces ya en la madrugada de España.

Mirá también
Champions: goleada del Real y heroica remontada del Sevilla de Berizzo
Sin desmentida de parte de los dirigentes del Sevilla, se sabe que el argentino será sometido a un tratamiento y que muy probablemente se le realizará una operación, aunque todavía no se conoce la fecha exacta. Y que recién este miércoles el club dará a conocer un comunicado para dar más precisiones sobre el estado de salud de su entrenador.

El duro problema de salud que atraviesa Eduardo Berizzo
Todos los abrazos son para el DT (AP).

Algunos contaron que el mismo Berizzo fue quien les contó la noticia a sus jugadores en el entretiempo del encuentro ante el Liverpool. Y que esa arenga, llena de sensibilidad, hizo que el equipo saliera con todo hasta conseguir igualar el partido.

Es más, tras la noticia de la enfermedad del DT, varios entendieron un poco mejor la dedicatoria de Ever Banega, uno de los argentinos del plantel, tras el match. “Fue un partido de locos. Había que salir con otra actitud por los hinchas y también por el técnico, que ha revertido la situación. Es el máximo exponente de todos, nos lleva por el buen camino y estamos con él siempre”, había dicho.

Con el correr de los minutos, tanto Marca, como As y Mundo Deportivo ampliaron la información y detallaron que el cáncer que sufre el ex Newell’s y River, entre otros, podría ser menos grave de lo que se esperaba.

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Deportes

Rosario Central se quedo con el clasico ante Newell’s, con gol del chaqueño Germán Herrera

Publicado

on

Por

Con el cabezazo del chaqueño Germán Herrera a poco de comenzar el partido le permitió ayer a Central vencer a Newell’s por 1 a 0 en el clásico rosarino que se disputó en el estadio “Gigante de Arroyito” por la duodécima fecha de la Superliga.

El gol de Herrera se concretó a los 2 minutos del primer tiempo, y luego el partido fue con un clima tenso, sin demasiado brillo dentro del campo de juego, pero sí en las tribunas. El “Canalla” suma tres triunfos consecutivos en este torneo, todos por 1-0, mientras que Newell’s, perdió luego de dos fechas.

 

La explosión de una ciudad que vive como pocas mostró un colorido impresionante, con una bandera de 500 metros que envolvió a todo el “Gigante de Arroyito”, y desde ese momento la ciudad se paralizó. A los 2 minutos un perfecto córner ejecutado por Gil encontró a Herrera solo y sin marca en el medio del área y el delantero colocó un cabezazo preciso para vencer a Pocrnjic.

uedo

Seguir leyendo

Chaco

Gran final y el cierre de la Copa Futuro 2017 en el Club Chaco For Ever.

Publicado

on

Por

El martes 12, a partir de las 14, se concretará la semifinal de fútbol, además de la semi y la final de ajedrez, en el Club Chaco For Ever. La gran final y el cierre de la Copa Futuro 2017 está previsto para el jueves 14 de diciembre, desde las 17, también en las instalaciones del Albinegro.

En fútbol, los semifinalistas categoría 02/03 son: Azurro, Las Malvinas, El Tri, Santa Marina. Y en la categoría 04/05 clasificaron: Yaguareté, Las Malvinas, Cube, Club Social y Deportivo La Rubita.

 

Bajo el lema “Entrás a la cancha, salís de la calle” la Copa Futuro logró por quinto año consecutivo convocar a miles de chicos y adolescentes en las distintas disciplinas que se jugaron. Y se cumplió con el gran objetivo que persigue la iniciativa impulsada por Gustavo Martínez de alejar a los niños y jóvenes de los malos hábitos, incentivando el deporte social y los valores como compañerismo, responsabilidad y solidaridad.

Este 2017 la Copa Fututo logró reunir a más de 15.000 niños y jóvenes que se encontraron y compartieron a través de la práctica deportiva de disciplinas como hockey, fútbol, ajedrez, handball, vóley, básquet, canotaje, deportes adaptados, natación y tenis de mesa. Además, este año se incorporó la categoría liberado para con la participación de las Mamis de Hockey y fútbol femenino.

 

Una edición que reunió a contó con la participación de alrededor de 30 clubes del Gran Resistencia y más de 150 instituciones sociales y barriales.

 

Seguir leyendo

Deportes

Gallardo: Vamos a jugar una final, eso significa que todo mal no hicimos.

Publicado

on

Por

“Reconozco que estamos en bajo nivel futbolístico, pero no voy a negar que también hay entrega y, en ese sentido, nunca le voy a reprochar nada a los jugadores“.

Al hablar del análisis futbolístico del último semestre el técnico dijo: “Este semestre nos tiene en una posición futbolística difícil, los últimos partidos han demostrado nuestra actualidad, pero no es todo tan oscuro ni tan gris“. Gallardo comentó: “En el torneo local hemos dado muchas ventajas y eso se ve reflejado en la tabla de posiciones. También hay un antes y un después del partido con Lanús por la Copa Libertadores”.

“No quiero pecar de soberbio, pero somos nosotros los que vamos a jugar una final, eso significa que todo mal no hicimos. Vamos a afrontar esta final de Copa Argentina como lo merece, con mucho entusiasmo”.

“Va a ser un partido aparte y tenemos que enfocarnos para ser lo que tenemos que ser: un equipo fuerte. Hay que jugar como se juegan las finales con entereza y personalidad. Atlético Tucumán no nos puede ganar en entusiasmo“, dijo.

Y agregó: “De ganar otra final para nosotros sería una gran alegría y nos iríamos de vacaciones con una sonrisa. Tener la posibilidad de jugar una final es un mérito que nos ganamos, aunque nada ha sido fácil”.

“El hincha de River va a llenar el Estadio en Mendoza y va a estar feliz si nosotros le damos la posibilidad de ganar esta Copa. Tenemos que prepararnos para eso”, culminó Gallardo.

Seguir leyendo
Loading...

Las más leidas