Connect with us

Entretenimiento

El jingle de Marolio llegó al show de Ciro y los Persas

Publicado

on

Si ya había sido impactante la imagen del público de Asspera coreando la versión heavy que la banda grabó del jingle de Marolio, ¿qué se puede decir de un Luna Park completo coreando “mate, café, harina, palmitos, yerba, mermeladas, cacao, picadillo, paté, caballa, arroz, arvejas, sardinas, atún, choclo y lentejas”? Eso sucedió anoche durante el show de Ciro y los Persas, porque en los coros de la banda está Andrea Báez, la cantante que le puso voz a la publicidad más festejada del año.

Como puede verse abajo, Báez cantó el jingle con la ayuda de sus compañeras del coro y del público. y al final recibió los aplausos de Andrés Ciro Martínez, quien prometió: “Para la próxima la sacamos con toda la banda”.

 

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Entretenimiento

Luz, cámara y acción: Barack Obama y su esposa producirán películas y series para Netflix

Publicado

on

Por

El expresidente estadounidense Barack Obama y su esposa, Michelle Obama , fundaron su propia empresa, Higher Ground Productions, para crear nuevo material audiovisual en diversos formatos. Y lo hizo con un auspicioso comienzo: tal como se venía rumoreando, llegaron a un acuerdo con Netflix para proveer a la compañía de streaming de series con y sin guion, documentales y reportajes.

“Esperamos cultivar y curar las voces talentosas, inspiradoras y creativas que son capaces de promover una mayor empatía y entendimiento entre los pueblos, y ayudarles a compartir sus historias con el mundo”, dijo el exmandatario en el comunicado lanzado por Netflix para confirmar el acuerdo.

El anuncio dio lugar a todo tipo de especulaciones sobre el contenido que Higher Ground Productions generará, aunque una fuente cercana al matrimonio aseguró a Reuters que ellos podrían participar en algunos de los programas en pantalla. Eso sí: no se espera que la programación tenga una naturaleza partidista, siguiendo la prédica de Obama durante su mandato, cuando solía criticar el modo en que los canales de cable cubrían las noticias.

“Barack y yo siempre hemos creído en el poder de la narrativa para inspirarnos, para hacernos pensar diferente acerca del mundo a nuestro alrededor y ayudarnos a abrir nuestras mentes y corazones a otros”, dijo Michelle Obama en el comunicado.

Por el momento, está claro que las primeras producciones de los Obama recién estarán disponibles en la plataforma a partir de 2019.

El expresidente participó en enero en el programa de David Letterman en Netflix, My Next Guest Needs No Introduction. Además, se dice que tiene una relación amistosa con Ted Sarandos, el director de contenido de Netflix, y que las conversaciones para meterse en la producción de contenido ya estaban en curso desde hace algún tiempo.

“Estamos increíblemente orgullosos de que hayan elegido a Netflix como la casa para sus formidables habilidades narrativas”, dijo Sarandos.

Netflix tiene 125 millones de subscriptores en el mundo. La empresa siempre ha sido renuente a comentar cuánta gente ve su programación, pero claramente domina el mercado creciente de los servicios de streaming.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Otro palazo contra Jorge Rial y Romina Pereiro

Publicado

on

Por

Desde hace varios días, Morena Rial no tiene paz. Este domingo, la hija de Jorge Rial arremetió contra su papá y su novia, Romina Pereiro, con quien el intruso se encuentra de viaje por Londres.

El sábado, Morena volvió a expresarse en la red sobre el “Rialgate”, pero no fue suficiente. Por eso, este domingo volvió a la carga y, además de arremeter contra el periodista y su novia, con quien se encuentra de viaje.

Primero escribió en su historia de Instagram: “Ni vos ni nadie me va a callar o derrumbar, que eso quede bien en claro”.

Y agregó: “Y miedo no le tengo miedo a nadie, pero nadie. Me crié en este ambiente de mierda, por ende se mucho más de lo que se imaginan”.

Luego, en otro posteo, le pegó por elevación a Pereiro, con quien en primera instancia se llevaba muy bien. Morena posteó un mensaje que le mandó una seguidora y aprovechó para tirarle un palazo. “Sos hermosa More. Vamo more sos genial. Esos gatos son un rato sos hermosa”, la alentaba su seguidora. A lo que la hija de Rial contestó: “Tenés mucha razón, después la única que está cuando lo dejan soy yo o la otra hija. Pero bueno, hay que bancársela”.

Las malas lenguas dicen que el enfrentamiento podría deberse a las ganas de Morena de entrar al Bailando 2018 (cuestión que dejó claro en una catarsis anterior) y la negativa rotunda del periodista a que eso suceda.

Sin embargo, hasta el momento no se sabe a ciencia cierta los detalles del impensado escándalo.

Mientras More no para de manifestarse en su cuenta de IG, Jorge Rial publica fotos de viaje a Londres con Romina.

Seguir leyendo

Entretenimiento

El destrato de Susana Rinaldi a Lizy Tagliani

Publicado

on

Por

La cantante tenía una discusión política con la panelista cuando dijo algo inapropiado a lo que no le puso mucho empeño en desdecir.
Lizy Taglianiy Susana Rinaldi vivieron un momento muy tenso en Almorzando con Mirtha Legrand cuando la cantante y actriz se refirió de manera despectiva a la identidad de su interlocutora, mientras tenían una discusión por política.

“Creo que no nos debería preocupar la Argentina, nos deberían preocupar los argentinos”, dijo la panelista de Cortá por Lozano a lo que Rinaldi le respondió: “No, no, no, nos preocupan… hay una dirección, querido”.

Entonces Tagliani la corrigió enseguida: “Querida, querida… querida, querida”. Sí, cuatro veces se lo dijo la cómica sin que Rinaldi atendiera el reclamo. Finalmente, en medio de su discurso, la cantante hizo un gesto de fastidio y le respondió: “Querida, querida, sí mi amor”.

Seguir leyendo
Loading...

Las más leidas