Connect with us

Deportes

Enzo Pérez, de albañil a jugar otro Mundial

Publicado

on

Enzo Pérez vive un nuevo sueño en su vida de futbolista. El reemplazante del lesionado Manuel Lanzini en la Selección argentina para Rusia 2018, pasó de tener una dura infancia en la que tuvo que trabajar de albañil junto a su padre para tener un plato de comida a tener la chance de tirar paredes en su segundo Mundial.

Nacido en Maipú, este talentoso volante mendocino de 32 años contó algunos detalles de su dura infancia en la que ha tenido “que mojar el pan duro en agua o poner a secar el saquito de té para utilizarlo el día siguiente”.

El jugador de River relató: “Mi viejo es albañil y cuando conseguía algún trabajo me llevaba para que lo ayudara. Yo cavaba para hacer una viga, pintaba alguna puerta o retocaba una pared. Yo sé lo que es ganarse la plata en el día a día porque estuve en un techo con 40 grados de calor y con 5 bajo cero”.

Llamado Enzo por Francéscoli, a raíz del fanatismo de su familia por River, que él heredó, Pérez contó que supo irse “a dormir más de una voz con dolor de panza de lo vacía que estaba”.

“La pasé jodida. No teníamos plata y en casa no teníamos luz ni gas; mi vieja salía a pedir comida a panaderías y bares. Mi viejo hasta tuvo que vender la alianza de casamiento para darnos de comer. En esa época me puse muy mal y estuve dos semanas sin salir por la vergüenza que sentía”, recordó Pérez tiempo atrás.

De gran actuación en el partido que le dio la clasificación a Argentina ante Ecuador, Enzo estuvo presente en Brasil 2014, donde lo llevó Alejandro Sabella, quien lo conocía de Estudiantes, y también lo hará en Rusia.

Surgido de las inferiores de Godoy Cruz, tuvo un paso por el Pincha, Benfica de Portugal y Valencia de España para calzarse la camiseta de River desde mediados del año pasado.

Deportes

Posponen la búsqueda de Emiliano Sala

Publicado

on

Por

Tras nueve horas de rastrillaje, la Policía de Guernsey suspendió la búsqueda del avión en el que viajaban Emiliano Sala y el piloto por aire y por agua sin que hubiera novedades. Este jueves decidirán si recomienzan o no la búsqueda.

Mientras tanto, la familia del futbolista pidió que la búsqueda del delantero de 28 años continúe “hasta las últimas consecuencias”, y agregó que “todos nuestros esfuerzos están puestos en encontrar al avión y a Emiliano”.

La familia y los amigos de Emiliano Sala brindaron hoy un comunicado en el que exigieron que la búsqueda del futbolista argentino desaparecido el pasado lunes en el Canal de la Mancha “siga hasta las últimas consecuencias”.

Martin Molteni, amigo de la familia, tomó la palabra ante los medios presentes en Progreso y remarcó que “el objetivo principal es que siga la búsqueda para encontrar a Emiliano”.

“No tenemos información oficial al respecto de quién era el dueño del avión”, aclaró Molteni ante la consulta por la polémica que se generó luego de que el presidente del Cardiff City dijera que el club no tiene organizó el vuelo de Sala desde Nantes a Cardiff.

Sobre el audio de whatsapp que se viralizó y tomó estado público a través de los medios, y en el cual Sala se mostraba preocupado y con miedo minutos antes del vuelo, Molteni señaló que “lamentan su difusión porque era privado y no tenía que ser público”.

En tanto, la madre y la hermana del futbolista viajaron a Gran Bretaña para seguir de cerca el curso de la investigación.

Seguir leyendo

Deportes

Belgrano estira la partida de Suárez a River

Publicado

on

Por

La demora en la llegada de Matías Suárez a River se debe a que Belgrano pretende que desde Núñez achiquen los plazos del pago de los 2.850.000 dólares y además que presente los avales para realizar la transferencia.

Si bien el pase está confirmado desde ambas partes, desde el Pirata también quieren que el delantero de 30 años haga público ante los hinchas cordobeses su interés en pasar al Millonario.

Mientras tanto, Marcelo Gallardo espera por su segundo refuerzo del mercado de pases de verano tras el arribo del defensor paraguayo Robert Rojas.

Seguir leyendo

Deportes

A Cristiano Ronaldo lo condenaron con una multa de 19 millones de dólares por evasión de impuestos y se fue riendo

Publicado

on

Por

Cristiano Ronaldo volvió a España para ratificar en el juicio por evasión de impuestos el acuerdo de conformidad con la Fiscalía de Madrid por lo que fue condenado a 23 meses de prisión -que no cumplirá- y una multa casi 19 millones de euros por eludir el pago de 5,7 millones a Hacienda.

El delantero portugués llegó acompañado de su novia, Georgina Rodríguez, y lo recibieron las cámaras de prensa aunque no dio ninguna declaración. Solo se atinó a decir “ya está, ya está” cuando salió del tribunal para indicar que había acordado el pago.

Ronaldo había pedido acceder al tribunal en auto para evitar a los periodista, sin embargo, se le denegó la solicitud. Según argumentó la Justicia, no estaba “comprometida la seguridad” en su acceso a pie.

La Fiscalía acusa al actual jugador de la Juventus de aprovecharse de una red de empresas en jurisdicciones extranjeras con una fiscalidad laxa para evitar pagar en España los impuestos correspondientes a sus derechos de imagen entre 2011 y 2014.

Seguir leyendo

Descargá nuestra APP

Las más leidas

X