Connect with us

Deportes

Jorge Sampaoli le abre las puertas de la Selección a un jugador al que nunca convocó

Publicado

on

Después de ver la goleada del Tottenham sobre el Everton ayer, Jorge Sampaoli se entrevistó en Londres con Manuel Lanzini, uno de los mediocampistas creativos que están bajo su lupa de cara a la Copa del Mundo. El ex River convirtió dos tantos en el triunfo 4-1 como visitante del West Ham ante el Huddersfield, por la fecha 23 de la Premier League.

El ex River es una de las figuras de los Hammers y suena como posible reemplazante de Philippe Coutinho en el Liverpool. Formó parte de la primera convocatoria de Sampa: ingresó en el complemento en el amistoso con Brasil en Australia y luego fue titular en la goleada ante Singapur en suelo asiático.

 

Pero esa no fue la única cita del técnico albiceleste, ya que luego de presenciar el fantástico duelo entre el Liverpool y Manchester City, se dirigió hasta el hotel Hilton de la ciudad inglesa para mantener una charla con Ramiro Funes Mori. El defensor del Everton continúa con la recuperación tras romperse los meniscos de su rodilla izquierda y podría volver a competir oficialmente en las próximas semanas.

Cabe recordar que el mellizo sufrió la grave lesión en el cotejo ante Bolivia en La Paz por las Eliminatorias, que significó el fin de la era Bauza. Fue su último partido oficial y obviamente no estuvo disponible para ninguna de las citaciones de Sampaoli, quien de todas formas lo tiene en cuenta para la nómina mundialista, al igual que Marcos Rojo (Manchester United), quien ya regresó a las canchas.

A base de buenas actuaciones, Funes Mori se transformó en una pieza fija de Argentina desde que Gerardo Martino asumió como entrenador. Y no sería extraño que si adquiere rodaje en la etapa final de la temporada y presenta un buen nivel, el DT se incline por anotarlo en la lista definitiva.

Comments

comments

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Deportes

Gallardo, enojado con el calendario: “No sé para qué van los dirigentes a los sorteos”

Publicado

on

Por

Marcelo Gallardo no ocultó su bronca con la programación del calendario de la Copa Libertadores, que tiene una semana de competencia programada para una fecha FIFA, y después del partido ante Banfield disparó contra sus propios dirigentes.

“No solo River tiene ese problema, hay otros a los que también les pasa lo mismo que a nosotros. Los clubes se tienen que quejar, está mal. ¿Yo me voy a quejar? Tienen que ser los directivos, que son los que van al sorteo, miran el fixture y no dicen nada. Al final no se a qué van, si no actúan por el beneficio de los equipos”, declaró el Muñeco.

Comments

comments

Seguir leyendo

Deportes

Boca le ganó a Lanús y sueña con pelear por el torneo

Publicado

on

Por

Boca mantuvo la esperanza de sumara a la pelea por el campeonato tras imponerse por 2 a 1 ante Lanús en La Bombonera por la decimonovena fecha del certamen.

Emanuel Mas y Mauro Zárate, a los 10 y 15 minutos del segundo tiempo, marcaron los tantos del elenco boquense, mientras que el experimentado José Sand anotó para la visita, a los 13 de la misma etapa.

Con este resultado, Boca alcanzó los 35 puntos, 10 menos que el líder Defensa y Justicia, pero debe jugar un partido pendiente el próximo miércoles con Atlético Tucumán y el domingo visita al puntero.

Comments

comments

Seguir leyendo

Deportes

Cardiff demandaría al Nantes por negligencia en caso Emiliano Sala

Publicado

on

Por

El Cardiff podría emprender acciones legales en contra del Nantes por la trágica muerte del futbolista Emiliano Sala. La escuadra británica procedería si se confirma que el piloto que trasladaba al futbolista no disponía de licencia valida.

Un investigación interna del Cardiff reveló que el piloto David Ibbotsonno contaba con la licencia necesaria para transportar pasajeros. La Oficina Británica de Investigación de Accidentes Aéreos (AAIB) podría ser la encargada de confirmar esta versión en un primer informe que entregará la próxima semana.

Willie y Mark McKay​​​​​​​ fueron los agentes que representaron al Nantes en el traspaso de Sala, además de haber sido los encargados de contratar la aeronave. Ambos admiten este hecho, pero niegan haber tenido que ver con la elección del piloto.

En caso de que el Nantes sea declarado culpable del accidente, el Cardiff podría librarse de pagar el monto de la transferencia por Sala, quien recibió el último adiós la tarde del sábado en Argentina.

 

Comments

comments

Seguir leyendo

Descargá nuestra APP

Las más leidas

X