Connect with us

Entretenimiento

La producción impactante de Laurita Fernández

Publicado

on

“Soy consciente de que mi cuerpo es un arma de seducción pero también es mi herramienta de trabajo. No me gusta jugar con la sexualidad pero sí con la sensualidad. Apuesto a lo sugestivo y no disfruto exponer lo sexual. Puedo salir casi desnuda pero es parte de mi trabajo artístico. Y ahí no me da vergüenza mostrarme a través de un hecho artístico. ¡No me pongo en bolas porque sí..!”, declaró la conductora de Combate.

Además, Fernández contó que para mantenerse en línea sigue una alimentación sana: toma agua mineral, come verduras, frutas, carnes y harinas. No fuma y sólo en una ocasión especial bebe alcohol. “Disfruto la comida, no soy de las que se matan con barritas todo el día. Nada descontrolada porque sino engordaría. Es mentira lo que algunas dicen ‘como todo el día y no engordo’. Soy normal y si me paso en algo, sumo hora de entrenamiento para gastar las energías”, agregó.

También, entrena mucho con el baile y va al gimnasio para tonificar distintas partes de su cuerpo, como las piernas, el abdomen y la cola: “A la hora del gym, como hago mucho baile, trabajo musculación. Y en lo que más atención pongo es en el trabajo para glúteos y piernas, las zonas que a las mujeres nos preocupan. Para los brazos hago máquinas con poco peso pero con series de muchas repeticiones para tonificar y marcar. Hago abdominales para la panza y para la cola me concentro en los ejercicios con pesitas para fortalecer glúteos. Realizo muchas repeticiones sin tanta carga. Camino en la cinta porque no me gusta correr. Y hago acrobacia porque me gusta”.

Apenas comenzó ShowMatch, ella decidió distanciarse de su pareja y compañero de baile, Federico Bal, porque la había engañado. Sin embargo, con el paso de las semanas, logró perdonarlo y hoy apostaron otra vez a la relación. “Me sentí traicionada. Y una traición sólo se puede ir sanando con el tiempo. Es algo que aún no terminé de superar. Hay días en los que me cuesta mucho el tema y hay otros en los que ni me acuerdo. ¡Si se rompe la confianza es muy difícil volver a creer! Es muy duro. ¡Pero no puedo vivir desconfiando de todo! Porque además, compartimos todo el día de trabajo”, explicó Laurita.

Hace unos días, el hijo de Carmen Barbieri se quejó de que tienen menos relaciones sexuales desde que ella comenzó a conducir por las mañanas el ciclo radial Dale Que Va por Radio Vale 97.5. Al respecto, aseguró: “Con Fede somos los dos medio ‘quenchis’, como que tenemos mucho fuego… Incluso cuando nos toca ensayar ritmos como pasó con el reggaetón, con mucho roce, en los ensayos nos calentamos. Subimos la temperatura más de lo aconsejado… Ahora todos los días me acuesto muy temprano y no hay tiempo para las previas amorosas. Mi despertador suena por primera vez a las cinco menos cuarto y a esa hora Fede recién se está acostando porque se queda jugando con la play hasta tarde. Entonces no tenemos mucho tiempo para los mimos. La estamos manejando como podemos. Y los fines de semana vivimos todo a full. El amor está más ‘quenchi’ que nunca”.

 

Por último, señaló que todavía no tienen deseos de casarse con su pareja: “Yo soy católica y creyente pero jamás tuve ese sueño de casarme de blanco y marchar al altar. Creo en Dios pero pienso que en el momento que tenga que ser, que esté con una persona y me nazca hacerlo, lo haré. Si lo pienso, creo que me gustaría pero nunca sentí ese deseo que tienen muchas mujeres. Como tampoco siento el anhelo incontrolable de ser madre. Aunque por supuesto algún día me encantaría tener un hijo. Pero hoy no está entre mis planes”.

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Entretenimiento

Pablo Lescano debutó como “vendedor ambulante” en un subte ruso

Publicado

on

Por

Pablo Lescano llegó a Rusia con su hijo Toto, que anhelaba vivir un Mundial. Su presencia provocó descontrol entre los fanáticos que viajaron desde Argentina y, con mucho gusto, brindó un recital gratuito en plena calle.

El show fue en la peatonal Arbat, ubicada en el barrio más bohemio de Moscú. En menos de 5 minutos, la zona se llenó de gente. Tanto argentinos como extranjeros, bailaron al ritmo del cantante de cumbia.

Pero eso no es todo. El líder de Damas Gratis también hizo de las suyas en un subte ruso. Mientras la formación estaba en marcha, se paseó por el vagón ofreciendo una deliciosa galletita bañada en chocolate súper famosa en nuestro país.

“Lo van a llevar con poca plata para compartir… Para el bolsillo del caballero o la cartera de la dama”, se lo escucha decir. Además de graciosa, su travesía se convirtió en una odisea. ¡Se equivocó de combinación y se perdió! Menos mal que llegó a tiempo para ver a la Selección, aunque sufrió por los 3 goles que le hicieron.

Horas más tarde, Pablito mostró su alegría al ver a Diego Maradona con una remera estampada con una de sus frases más usadas: “Te quiero, pero soy un bardo”.

Seguir leyendo

Entretenimiento

La silenciosa venganza de Morena contra Jorge Rial que incluye a su peor enemigo

Publicado

on

Por

Jorge Rial y Luis Ventura terminaron su relación en los peores términos. Distanciados de manera oficial, su amistad ya no es más que parte del pasado. Sin embargo, el presidente de APTRA vuelve a aparecer en la vida del Intruso: esta vez gracias a Morena, con quien el periodista ha formado una estrecho vínculo.

En esta especie de “guerra fría” que le siguió al escándalo mediático entre Jorge y su hija, Luis pasó a cumplir un papel fundamental. Como fue de público conocimiento, cuando la joven tuvo la crisis en la que casi termina con su vida, el ex mejor amigo de Rial fue quien se hizo cargo de la situación.

Ahora, el mismísimo Ventura contó, además, que More está trabajando para él y se refirió a la ayuda que le brindó a la hija de Jorge Rial cuando más lo necesitó.

El periodista habló del trágico episodio que vivió su “sobrina”. “Yo estaba al aire en Involucrados, y me manda un whatsapp diciendo que se había cortado las venas y me manda una foto, me levanté y salí corriendo. Lo que hice fue ordenar lo que encontré, convoqué a una junta médica, llamé a una ambulancia, le pedí a ella que me diga el teléfono del padre, que no tuve la suerte de comunicarme con él, llamé a un ejecutivo del canal para que se comuniquen con él y que le digan que la situación ya estaba bajo control, para ese entonces ya había solicitado la presencia de un médico psiquiátrico”, relató.

Por otro lado, el conductor de “Secretos Verdaderos” explicó el nuevo vínculo laboral que los une. “Recién ahora empiezo a tener un contacto fluido con ella desde que reapareció en mi vida. Yo le voy a buscar motivación a los pibes – Morena y su pareja, Facundo Ambrosioni– para que salgan adelante, yo voy a estar tan presente en su vida como ella quiera porque a esta edad son ellos los que deciden”, sostuvo.

“Yo se lo que ella siente por mí, cuando la abrazo me doy cuenta que la devolución es sentida. Hay que ocuparles las horas a los pibes y yo le estoy dando trabajo, trato de potenciar todo su poderío en la iniciativa de hacer cosa, la puse a trabajar, a hacer informes. A ella le gusta la música, no veo porque ella no pueda intentarlo“, finalizó Luis Ventura.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Ventura aseguró que More Rial “intentó cortarse las venas”

Publicado

on

Por

El periodista relató la escena con la que se encontró al responder al llamado de ayuda de la hija de Jorge Rial.
Luis Ventura relató este martes cómo fue la escena que se encontró al ir a ayudar a Morena Rial después de que la joven le mandara un mensaje de auxilio.

“Yo estaba al aire en ‘Involucrados’ y me manda un whatsapp diciendo que se había cortado las venas y me manda una foto. Me levanté y salí corriendo”, expresó el periodista.

“Convoqué a una junta médica, llamé a una ambulancia, le pedí a ella que me diga el teléfono del padre”, detalló el periodista, quien continúa distanciado del padre de Morena, Jorge Rial.

“No tuve la suerte de comunicarme con él. Llamé a un ejecutivo del canal para que se comuniquen con él y que le digan que la situación ya estaba bajo control. Para ese entonces ya había solicitado la presencia de un médico psiquiátrico”, relató Ventura.

“Después la dejé a Morena con tres médicos, el novio y el padre, me di cuenta que ya no tenía nada más que hacer ahí”, convino.

“Morena siempre tuvo mi número de teléfono y voy a estar tan presente como ella lo quiera, porque a esta edad ya son los pibes los que deciden, yo sé lo que ella me quiere”.

Seguir leyendo
Loading...

Las más leidas