Connect with us

Entretenimiento

La producción impactante de Laurita Fernández

Publicado

on

“Soy consciente de que mi cuerpo es un arma de seducción pero también es mi herramienta de trabajo. No me gusta jugar con la sexualidad pero sí con la sensualidad. Apuesto a lo sugestivo y no disfruto exponer lo sexual. Puedo salir casi desnuda pero es parte de mi trabajo artístico. Y ahí no me da vergüenza mostrarme a través de un hecho artístico. ¡No me pongo en bolas porque sí..!”, declaró la conductora de Combate.

Además, Fernández contó que para mantenerse en línea sigue una alimentación sana: toma agua mineral, come verduras, frutas, carnes y harinas. No fuma y sólo en una ocasión especial bebe alcohol. “Disfruto la comida, no soy de las que se matan con barritas todo el día. Nada descontrolada porque sino engordaría. Es mentira lo que algunas dicen ‘como todo el día y no engordo’. Soy normal y si me paso en algo, sumo hora de entrenamiento para gastar las energías”, agregó.

También, entrena mucho con el baile y va al gimnasio para tonificar distintas partes de su cuerpo, como las piernas, el abdomen y la cola: “A la hora del gym, como hago mucho baile, trabajo musculación. Y en lo que más atención pongo es en el trabajo para glúteos y piernas, las zonas que a las mujeres nos preocupan. Para los brazos hago máquinas con poco peso pero con series de muchas repeticiones para tonificar y marcar. Hago abdominales para la panza y para la cola me concentro en los ejercicios con pesitas para fortalecer glúteos. Realizo muchas repeticiones sin tanta carga. Camino en la cinta porque no me gusta correr. Y hago acrobacia porque me gusta”.

Apenas comenzó ShowMatch, ella decidió distanciarse de su pareja y compañero de baile, Federico Bal, porque la había engañado. Sin embargo, con el paso de las semanas, logró perdonarlo y hoy apostaron otra vez a la relación. “Me sentí traicionada. Y una traición sólo se puede ir sanando con el tiempo. Es algo que aún no terminé de superar. Hay días en los que me cuesta mucho el tema y hay otros en los que ni me acuerdo. ¡Si se rompe la confianza es muy difícil volver a creer! Es muy duro. ¡Pero no puedo vivir desconfiando de todo! Porque además, compartimos todo el día de trabajo”, explicó Laurita.

Hace unos días, el hijo de Carmen Barbieri se quejó de que tienen menos relaciones sexuales desde que ella comenzó a conducir por las mañanas el ciclo radial Dale Que Va por Radio Vale 97.5. Al respecto, aseguró: “Con Fede somos los dos medio ‘quenchis’, como que tenemos mucho fuego… Incluso cuando nos toca ensayar ritmos como pasó con el reggaetón, con mucho roce, en los ensayos nos calentamos. Subimos la temperatura más de lo aconsejado… Ahora todos los días me acuesto muy temprano y no hay tiempo para las previas amorosas. Mi despertador suena por primera vez a las cinco menos cuarto y a esa hora Fede recién se está acostando porque se queda jugando con la play hasta tarde. Entonces no tenemos mucho tiempo para los mimos. La estamos manejando como podemos. Y los fines de semana vivimos todo a full. El amor está más ‘quenchi’ que nunca”.

 

Por último, señaló que todavía no tienen deseos de casarse con su pareja: “Yo soy católica y creyente pero jamás tuve ese sueño de casarme de blanco y marchar al altar. Creo en Dios pero pienso que en el momento que tenga que ser, que esté con una persona y me nazca hacerlo, lo haré. Si lo pienso, creo que me gustaría pero nunca sentí ese deseo que tienen muchas mujeres. Como tampoco siento el anhelo incontrolable de ser madre. Aunque por supuesto algún día me encantaría tener un hijo. Pero hoy no está entre mis planes”.

Comments

comments

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Entretenimiento

Luciano Cáceres se hartó y habló de los rumores sobre su relación con Juana Viale

Publicado

on

Por

Desde que comenzó el año que circulan rumores de un nuevo romance entre dos actores y se trataría nada más ni nada menos que de Luciano Cáceres y Juana Viale, que se encuentran en Mar del Plata trabajando juntos en la obra “El ardor”.

Frente a las versiones, imágenes y videos que mostrarían una incipiente relación, ambos salieron a desmentirlo pero esta vez el actor se encargó de ser más específico con respecto al vínculo que tienen: “A Juana la conozco desde hace muchos años y fue ella la que me pedía constantemente que la dirigiera. Para mí es un elogio enorme que tenga ganas de trabajar conmigo”.

En diálogo con Agarrate Catalina, por La Once Diez, el ex de Gloria Carrá dijo: “El asunto es lo que se arma alrededor de mi relación con Juana Viale, yo tengo una vida tranquila. Se ve que no había muchas novedades este verano, porque no creo que me consideren un sex symbol”.

“Juana es muy buena compañera, entre los dos ensayos pasábamos todo el día juntos. Me gusta su pasión en la actuación y se luce en las dos obras. Estoy muy contento de tenerla en el equipo”, remarcó.

Sin embargo, tiempo atrás el periodista Ángel de Brito mostró en su programa imágenes exclusivas de un encuentro entre los actores y le envió un mensaje a la abuela de la actriz. “Le quiero decir a la señora Mirtha Legrand que te mintieron. Acá están las primera pruebas, ya vamos a encontrar más… Ahora quiero ver qué nos dicen. Ellos están encerrados todo el tiempo en la casa que alquiló Juana en Chapadmalal pero ni siquiera se muestran entrando juntos”.

Comments

comments

Seguir leyendo

Entretenimiento

Cristina Pérez y Rodolfo Barili: ¿blanquearon su relación o fue una estrategia?

Publicado

on

Por

Cristina Pérez y Rodolfo Barili tuvieron una jornada atípica en la emisión del noticiero de Telefe de este jueves, el Día de San Valentín. Con motivo del día de los enamorados y del furor que se generó en redes sociales acerca de sin son pareja o no, los conductor hablaron acerca del “amor” y generaron expectativa entre sus fans.

“Una vez me acuerdo que te dije que en mi experiencia en la tele –esto era cuando recién empezábamos a trabajar juntos, hace 17 años en el estudio de Pavón– había muy pocos lugares donde uno se sentía tan solo como frente a la cámara. Y por lo menos, lo que yo siento 17 años después es que gracias a vos (Rodolfo Barili) yo no estoy tan sola…”, comentó ella cuando comenzaba el segmento ambientado de manera íntima.

Comments

comments

Seguir leyendo

Entretenimiento

Ford inventa la cama perfecta para parejas

Publicado

on

Por

na cuna que duerme a los bebés con el ronroneo del Ford Mustang, una casita para mascotas con sistema de cancelación de ruidos, y ahora una cama con sistema de mantenimiento de carril. Así de ingeniosas son las “intervenciones” que Ford está llevando a cabo aplicando sus tecnologías en nuestra vida diaria.

Para todos aquellos que comparten su cama con parejas que les invaden el espacio llega esta ingeniosa cama. Los estudios muestran que una de cada cuatro de las personas que tienen pareja duermen mejor solas. Además, las estadísticas avisan que, con el tiempo, la pérdida de sueño aumenta el riesgo de accidentes en el hogar, el trabajo o la carretera.

Así funciona la cama inteligente de Ford

La “Cama con mantenimiento de carril” de Ford aplica los conocimientos técnicos de sus automóviles para garantizar que incluso el compañero de cama más egoísta permanezca en su lado durante la noche: el sistema que lo inspira, disponible en la mayoría de los vehículos Ford, supervisa las marcas de la carretera y apoya activamente al conductor para que guíe al vehículo de manera segura hacia el carril correcto, empujando el volante en la dirección correcta. Esto complementa otros sistemas del auto que, a través de cámaras, ayudan a los conductores a evitar desviarse.

Basándose en esta tecnología, la cama prototipo creada por Ford usa sensores de presión para identificar cuando alguien se ha apartado de su lado de la cama, moviéndole suavemente a donde debería estar con la ayuda de una cinta transportadora integrada. “Cuando duermen juntas, muchas parejas tienen incluso menos espacio que un niño pequeño en una cama individual”, afirma el doctor Neil Stanley, un experto en sueño. “Los seres humanos son más vulnerables cuando duermen, así que estamos programados para despertarnos cuando algo o alguien nos toca inesperadamente. Si alguien se mueve hacia tu lado de la cama, este mecanismo de defensa se activará y tendrás una noche placentera”.

Comments

comments

Seguir leyendo

Descargá nuestra APP

Las más leidas

X