Connect with us

Entretenimiento

La producción impactante de Laurita Fernández

Publicado

on

“Soy consciente de que mi cuerpo es un arma de seducción pero también es mi herramienta de trabajo. No me gusta jugar con la sexualidad pero sí con la sensualidad. Apuesto a lo sugestivo y no disfruto exponer lo sexual. Puedo salir casi desnuda pero es parte de mi trabajo artístico. Y ahí no me da vergüenza mostrarme a través de un hecho artístico. ¡No me pongo en bolas porque sí..!”, declaró la conductora de Combate.

Además, Fernández contó que para mantenerse en línea sigue una alimentación sana: toma agua mineral, come verduras, frutas, carnes y harinas. No fuma y sólo en una ocasión especial bebe alcohol. “Disfruto la comida, no soy de las que se matan con barritas todo el día. Nada descontrolada porque sino engordaría. Es mentira lo que algunas dicen ‘como todo el día y no engordo’. Soy normal y si me paso en algo, sumo hora de entrenamiento para gastar las energías”, agregó.

También, entrena mucho con el baile y va al gimnasio para tonificar distintas partes de su cuerpo, como las piernas, el abdomen y la cola: “A la hora del gym, como hago mucho baile, trabajo musculación. Y en lo que más atención pongo es en el trabajo para glúteos y piernas, las zonas que a las mujeres nos preocupan. Para los brazos hago máquinas con poco peso pero con series de muchas repeticiones para tonificar y marcar. Hago abdominales para la panza y para la cola me concentro en los ejercicios con pesitas para fortalecer glúteos. Realizo muchas repeticiones sin tanta carga. Camino en la cinta porque no me gusta correr. Y hago acrobacia porque me gusta”.

Apenas comenzó ShowMatch, ella decidió distanciarse de su pareja y compañero de baile, Federico Bal, porque la había engañado. Sin embargo, con el paso de las semanas, logró perdonarlo y hoy apostaron otra vez a la relación. “Me sentí traicionada. Y una traición sólo se puede ir sanando con el tiempo. Es algo que aún no terminé de superar. Hay días en los que me cuesta mucho el tema y hay otros en los que ni me acuerdo. ¡Si se rompe la confianza es muy difícil volver a creer! Es muy duro. ¡Pero no puedo vivir desconfiando de todo! Porque además, compartimos todo el día de trabajo”, explicó Laurita.

Hace unos días, el hijo de Carmen Barbieri se quejó de que tienen menos relaciones sexuales desde que ella comenzó a conducir por las mañanas el ciclo radial Dale Que Va por Radio Vale 97.5. Al respecto, aseguró: “Con Fede somos los dos medio ‘quenchis’, como que tenemos mucho fuego… Incluso cuando nos toca ensayar ritmos como pasó con el reggaetón, con mucho roce, en los ensayos nos calentamos. Subimos la temperatura más de lo aconsejado… Ahora todos los días me acuesto muy temprano y no hay tiempo para las previas amorosas. Mi despertador suena por primera vez a las cinco menos cuarto y a esa hora Fede recién se está acostando porque se queda jugando con la play hasta tarde. Entonces no tenemos mucho tiempo para los mimos. La estamos manejando como podemos. Y los fines de semana vivimos todo a full. El amor está más ‘quenchi’ que nunca”.

 

Por último, señaló que todavía no tienen deseos de casarse con su pareja: “Yo soy católica y creyente pero jamás tuve ese sueño de casarme de blanco y marchar al altar. Creo en Dios pero pienso que en el momento que tenga que ser, que esté con una persona y me nazca hacerlo, lo haré. Si lo pienso, creo que me gustaría pero nunca sentí ese deseo que tienen muchas mujeres. Como tampoco siento el anhelo incontrolable de ser madre. Aunque por supuesto algún día me encantaría tener un hijo. Pero hoy no está entre mis planes”.

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Entretenimiento

La primera foto que Nicolás Cabré publica junto a Laurita Fernández

Publicado

on

Por

Es de público conocimiento que a Nicolás Cabré no le interesa hablar de su vida privada con la prensa. Un claro ejemplo ocurrió el viernes cuando el actor se mostrara molesto ante las preguntas de los cronistas sobre su relación con Laurita Fernández y la pelea que ella tuvo con Soledad Fandiño. “Yo vine para otra cosa, no voy a hablar”, contestó él.

Sin embargo, Nicolás Cabré se las ingenió para dejar en claro que está súper feliz con su novia Laurita Fernández y publicó la primera foto junto a la bailarina. Y a modo de comentario, puso un corazón.

Está claro que la exposición mediática a Nicolás Cabré no le gustó ni un poco. De hecho, él mismo expresó: “¿Sabés los quilombos que tengo yo como para estar mirando (la tele)? Estoy bien, está todo bien, estoy más grande”.

Seguir leyendo

Entretenimiento

¡Se dieron con todo al aire! Sol Pérez y Fernanda Iglesias no se tuvieron piedad y se cruzaron sin filtro: “¿Qué te pasa a vos?”

Publicado

on

Por

Si bien este momento de tensión quedó atrás, en medio de este debate Fernanda Iglesias terminó cruzándose sin filtro contra Sol Pérez.

“Sacate fotos en culo, hace lo que quieras. ¿Vos qué te pensás? ¿Qué a mí me importa lo que vos hacés?”, disparó Iglesias contra la participante del Bailando y panelista.

“¿Fernanda qué te pasa? ¡Pobre! No voy a decir…”, retrucó Sol Pérez.

¡Se pudrió todo!

 

Seguir leyendo

Entretenimiento

Violento asalto al médico de Marcelo Tinelli: lo golpearon y lo dejaron tirado

Publicado

on

Por

El Dr. Vicente Labonia, reconocido médico cardiólogo, que se hizo popular por asistir a los concursantes y al staff de ShowMatch, incluido Marcelo Tinelli, sufrió un violento asalto cuando llegaba a su casa, en el barrio de Parque Chacabuco.

De acuerdo a la información brindada por el periodista Gonzalo Aziz de TN, el Dr. Labonia fue asaltado este jueves a la madrugada, cerca de la 1.30 de la mañana, cuando llegaba a su casa, en el barrio de Parque Chacabuco, después de la emisión de ShowMatch.

Fue abordado por tres delincuentes armados cuando estaba a punto de abrir el portón de su vivienda para ingresar con su auto. Lo golpearon salvajemente para robarle su vehículo y lo dejaron tirado en el piso.

Tras el violento hecho, el médico fue asistido por la policía, que fue llamada por su familia mientras veía el asalto, y llevado urgente al Sanatorio De los Arcos. Tiene una fisura en la órbita de su ojo izquierdo.

Labonia habló de lo sucedido: “Estoy recuperándome y esperando a los especialistas para que controlen la fisura que tengo en la órbita del ojo por una patada que me dieron en el piso”.

Luego explicó el hecho: “Me voy a mi casa (después de ShowMatch), llego a la madrugada, y cuando estaba abriendo el portón vi un auto blanco y me imagine lo que iba a pasar. Bajó una persona con una pistola para que abriera la puerta. Otro intentó quitarme las pertenencias que tenía encima. El que tenía la pistola se sube al auto y se lo lleva, el otro seguía intentando sacarme las pertenencias. Un poco me resistí, cosa que no debí haber hecho, y ahí caí al piso y me pateó la cabeza”.

“Yo gritaba desde el piso para que alguien me ayudara, y mi familia y los vecinos llamaron a la policía. En tres minutos estuvieron ahí y me llevaron al Hospital Piñero, uno de los lugares donde trabajo. Ahí me hicieron una tomografía y me derivaron a Los Arcos por la prepaga”, agregó.

“Hay cámaras de seguridad en la cuadra. Pienso que fue un robo al voleo. Gracias a Dios no logré entrar a mi casa”, agradeció, y contó que la policía logró recuperar su auto.

Consultado sobre si Marcelo Tinelli se comunicó con él, el Dr. dijo que no porque él había llegado tarde y todo pasó muy rápido. “Tengo muchas llamadas perdidas, seguramente ya me habrá llamado”, cerró Labonia.

Seguir leyendo

Descargá nuestra APP

Las más leidas

X