Connect with us

Entretenimiento

La producción impactante de Laurita Fernández

Publicado

on

“Soy consciente de que mi cuerpo es un arma de seducción pero también es mi herramienta de trabajo. No me gusta jugar con la sexualidad pero sí con la sensualidad. Apuesto a lo sugestivo y no disfruto exponer lo sexual. Puedo salir casi desnuda pero es parte de mi trabajo artístico. Y ahí no me da vergüenza mostrarme a través de un hecho artístico. ¡No me pongo en bolas porque sí..!”, declaró la conductora de Combate.

Además, Fernández contó que para mantenerse en línea sigue una alimentación sana: toma agua mineral, come verduras, frutas, carnes y harinas. No fuma y sólo en una ocasión especial bebe alcohol. “Disfruto la comida, no soy de las que se matan con barritas todo el día. Nada descontrolada porque sino engordaría. Es mentira lo que algunas dicen ‘como todo el día y no engordo’. Soy normal y si me paso en algo, sumo hora de entrenamiento para gastar las energías”, agregó.

También, entrena mucho con el baile y va al gimnasio para tonificar distintas partes de su cuerpo, como las piernas, el abdomen y la cola: “A la hora del gym, como hago mucho baile, trabajo musculación. Y en lo que más atención pongo es en el trabajo para glúteos y piernas, las zonas que a las mujeres nos preocupan. Para los brazos hago máquinas con poco peso pero con series de muchas repeticiones para tonificar y marcar. Hago abdominales para la panza y para la cola me concentro en los ejercicios con pesitas para fortalecer glúteos. Realizo muchas repeticiones sin tanta carga. Camino en la cinta porque no me gusta correr. Y hago acrobacia porque me gusta”.

Apenas comenzó ShowMatch, ella decidió distanciarse de su pareja y compañero de baile, Federico Bal, porque la había engañado. Sin embargo, con el paso de las semanas, logró perdonarlo y hoy apostaron otra vez a la relación. “Me sentí traicionada. Y una traición sólo se puede ir sanando con el tiempo. Es algo que aún no terminé de superar. Hay días en los que me cuesta mucho el tema y hay otros en los que ni me acuerdo. ¡Si se rompe la confianza es muy difícil volver a creer! Es muy duro. ¡Pero no puedo vivir desconfiando de todo! Porque además, compartimos todo el día de trabajo”, explicó Laurita.

Hace unos días, el hijo de Carmen Barbieri se quejó de que tienen menos relaciones sexuales desde que ella comenzó a conducir por las mañanas el ciclo radial Dale Que Va por Radio Vale 97.5. Al respecto, aseguró: “Con Fede somos los dos medio ‘quenchis’, como que tenemos mucho fuego… Incluso cuando nos toca ensayar ritmos como pasó con el reggaetón, con mucho roce, en los ensayos nos calentamos. Subimos la temperatura más de lo aconsejado… Ahora todos los días me acuesto muy temprano y no hay tiempo para las previas amorosas. Mi despertador suena por primera vez a las cinco menos cuarto y a esa hora Fede recién se está acostando porque se queda jugando con la play hasta tarde. Entonces no tenemos mucho tiempo para los mimos. La estamos manejando como podemos. Y los fines de semana vivimos todo a full. El amor está más ‘quenchi’ que nunca”.

 

Por último, señaló que todavía no tienen deseos de casarse con su pareja: “Yo soy católica y creyente pero jamás tuve ese sueño de casarme de blanco y marchar al altar. Creo en Dios pero pienso que en el momento que tenga que ser, que esté con una persona y me nazca hacerlo, lo haré. Si lo pienso, creo que me gustaría pero nunca sentí ese deseo que tienen muchas mujeres. Como tampoco siento el anhelo incontrolable de ser madre. Aunque por supuesto algún día me encantaría tener un hijo. Pero hoy no está entre mis planes”.

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Entretenimiento

MUESTRAS DE NOVIEMBRE EN EL MUSEO PROVINCIAL DE BELLAS ARTES

Publicado

on

Por

Culmina con gran éxito de visitantes la muestra COLECCIÓN LUIS NIVEIRO, que reúne más de un centenar de obras de relevantes artistas argentinos e internacionales, patrimonio fundacional del futuro ÑANDE M.A.C (Museo de Arte Contemporáneo). La misma está expuesta en tres salas del Museo y podrá ser apreciada hasta el 12 de noviembre.

Obras de Luis Felipe Noé, Enio Iommi, León Ferrari, Rufino Tamayo,Carlos Gorriarena,Eduardo Mac Entyre,Eduardo Stupia,Gyula Kosice, Jorge de la Vega, Josefina Robirosa, Carlos Silva, Kennet Kemble, Kasuya Sakai, Libero Badií, Marcia Schvartz, Luis Seoane, Miguel Dávila, Luis Niveiro, Norma Capponcelli, José Mizdraji, Salvador Mizdraji, Ofelia Fisman…entre muchos otros podrán ser apreciadas en el Museo de Bellas Artes.

 

 

Ciclo de Cine
Todos los viernes a partir de las 20 hs. y con entrada libre y gratuita se proyectan títulos de la filmografía mundial con obras que reflejan vida y obra de grandes referentes del arte universal.

10 de noviembre:“EL SECRETO DE THOMAS CROWN” (1999);

24 de noviembre,20 hs: “ALTAMIRA” (2016);

1° de diciembre: EL BOSCO. EL JARDÍN DE LOS SUEÑOS.

 

Noviembre en el Bellas Artes

Asimismo se programan para el mes de noviembre tres muestras:
El 15 de noviembre se inaugura la muestra DE LA BOCA A CORRIENTES con pinturas de la artista MIRTA LESCHI, oriunda de Buenos Aires y que nos presentará oleos con personajes y paisajes que unirán estos dos lugares.

El 17 de noviembre a partir de las 20 y hasta las 00 hs el Museo se adhiere a LA NOCHE DE LOS MUSEOS abriendo sus puertas a todos quienes quieran visitarlo.

Quedará inaugurada la muestra COLECCIÓN ESTHER SCHVETZ con obras recientemente donadas por familiares de la artista.

El 22 de noviembre se presenta en la Sala “José Negro” la muestra EL ARTE EN LA BIODIVERSIDAD, en coordinación entre el Museo de Bellas Artes y el IBONE –Instituto de Botánica del Nordeste.-

Dicha muestra se realizará en el marco de las celebraciones de los 40 años de creación del IBONE, institución que depende el CONICET y de la Universidad Nacional del Nordeste y que funciona en el predio de la Facultad de Ciencias Agrarias.

Participan artistas de nuestro medio con obras que documentan la biodiversidad del NEA, desde su particular visión artística: Norma Capponcelli, Elsa E. Gómez Morilla, Mabel Vilchez, José Mizdraji,Fabian Roldán, Gustavo Mendoza, Pedro Ulises Bértoli y Alejandra Gubinelli.

La muestra incluirá la documentación de los ambientes (parque chaqueño, selva paranaense, humedales, pajonales, etc.) y sus componentes (plantas, animales y hongos), con una visión amplia y diversa, de esta extraordinaria región de Sudamérica donde confluyen tres provincias fitogeográficas y los principales ríos de la Cuenca del Plata.

Seguir leyendo

Chaco

Regatas Cultura ofrecerá diferentes espectáculos artísticos.

Publicado

on

Por

El Club de Regatas Resistencia comenzará este viernes 17 de noviembre a las 22:30 con el ciclo Regatas Cultura que ofrecerá diferentes espectáculos artísticos. La primera entrega será con un festival folclórico con tres grupos de reconocida trayectoria.

En la primera entrega estarán Sergio Fonteina y Los Paisanos, La Incendiada y Vale el trago Folklore El evento será en el playón de la institución remera, avenida Avalos 1081, donde se montará un espectacular escenario y habrá una pista de baile gigante.

Sergio Fonteina y Los Paisanos es un proyecto que lleva 15 años en el folklore cantando de estirpe chalchalera; La Incendiada es conjunto de proyección nacional que hace poco grabó su primer disco homónimo; está integrada por Seba Risso Patrón, Daniel Sotelo, Roberto Piedrabuena, Aníbal Ramírez, y Gustavo Martínez. Vale el trago Folklore es un conjunto joven del folklore chaqueño, integrado por Manolo Pérez Pamies, Nico Cabrera y “Champú” Mansilla.

Las anticipadas se pueden comprar en la secretaria del club de 9 a 21. La entrada cuesta 150 pesos la general, 120 pesos para socios.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Assassin’s Creed: tras una década el juego vuelve a sus orígenes

Publicado

on

Por

El lanzamiento de Origins, el último videojuego de la saga de Assassin’s Creed, coincide –no por casualidad– con el décimo aniversario de la marca, que lanzó su primera versión el 14 de noviembre del 2007.

Desde entonces se han vendido unos 100 millones de copias de las distintas entregas del videojuego, y estas han sido acompañadas por novelas, cómics e incluso una película (2016) con el mismo título.

 

Antonio Alonso, responsable de la marca en España, lleva 12 años trabajando para la compañía y destaca que Assassin’s Creed supuso un punto de inflexión, gracias –sobre todo– a unos gráficos de infarto y a la inspiración histórica del juego.

Videojuegos históricos
“Assassin’s Creed: Origins te enseña, sin que te des cuenta, lo que es el antiguo Egipto”. Así de contundente se mostró José Manuel Galán, historiador del Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) experto en egiptología, durante la presentación del videojuego en España. Esta fidelidad histórica es un sello de identidad que caracteriza a toda la saga y de lo que más se enorgullecen sus creadores. La tercera cruzada en Tierra Santa, la Italia renacentista del siglo XV, la guerra de la Independencia estadounidense, la edad de oro de la piratería en el Caribe del siglo XVIII, la Revolución francesa, la guerra de los Siete Años y la Revolución Industrial londinense son algunas de las épocas y escenarios que pueden visitarse en las distintas entregas de Assassin’s Creed.

Ya en el 2012, el director creativo de Assassin’s Creed III, Alex Hutchinson, lo dejaba claro. “Intentamos ser fieles a la verdad. Y no nos importa si es incómoda, siempre que podamos apoyarla con hechos”, dijo en declaraciones para el portal Games-Industry. Esa premisa se ha mantenido juego tras juego, y los expertos han alabado siempre la fidelidad y verosimilitud de los escenarios, así como el hecho de que las licencias históricas estén bien justificadas o aclaradas dentro del propio videojuego.

Galán admitió no ser un fan de los videojuegos. “Cuando Ubisoft me propuso participar, me resultó raro. Mis amigos me preguntaban que dónde me estaba metiendo –confiesa el egiptólogo del CSIC–. Sin embargo, cuando vi los clips quedé impresionado. El juego capta la luz de Egipto, y la recreación de la geografía te atrapa. La arquitectura, las pirámides… Todo está muy bien”.

En esta línea, Jean Guesdon, director creativo de Origins, aseguró que querían dejar claro que “Egipto no es solo un desierto con cuatro pirámides, es mucho más”.

Y Antonio Alonso explicó en la presentación que “los jugadores podrán recorrer un escenario único y majestuoso, y vivir en primera persona la experiencia de descubrir tumbas o explorar las grandes pirámides”.

“Este es material que podría estar en los colegios”, sentenció Galán.

Libertad y orden
La historicidad de Assassin’s Creed no es su única característica destacable. Toda la saga plantea una gran reflexión sobre la libertad y el orden, mediante el conflicto entre la Hermandad de Asesinos y la Orden de los Templarios. Estos últimos, que buscan controlar a la humanidad desde las sombras, se enmascaran bajo la corporación Abstergo Industries para llevar a cabo sus planes.

“En Assassin’s Creed te planteas incluso debates morales, como la Orden versus la libertad individual”, reflexionó la actriz Clara Lago, encargada del doblaje de Cleopatra en la versión de Origins para España.

Para llevar a cabo su invisible control del mundo, Abstergo desarrolló el dispositivo Animus, que les permite a los descendientes de los antiguos Assassins acceder a los recuerdos de sus antepasados, a través del ADN. En los primeros juegos, ese descendiente no es otro que Desmond. Los jugadores alternan, por tanto, entre Desmond en la época actual y los protagonistas de cada juego en el pasado.

En entregas posteriores, nosotros mismos somos el descendiente Assassin. Así, se alterna entre la primera persona, en la época actual, y la tercera persona, cuando nos ponemos en la piel del antepasado que protagoniza cada juego.

Para completar las historias de estos protagonistas –algunos de ellos muy queridos por los fans, como Altair o Ezio– o revelar más información sobre el universo Assassin’s Creed, se han venido lanzando ‘spin-offs’ de los juegos, novelas, cómics, cortometrajes y la película del año pasado, protagonizada por Michael Fassbender.

Seguir leyendo
Loading...

Las más leidas