Connect with us

Entretenimiento

La producción impactante de Laurita Fernández

Publicado

on

“Soy consciente de que mi cuerpo es un arma de seducción pero también es mi herramienta de trabajo. No me gusta jugar con la sexualidad pero sí con la sensualidad. Apuesto a lo sugestivo y no disfruto exponer lo sexual. Puedo salir casi desnuda pero es parte de mi trabajo artístico. Y ahí no me da vergüenza mostrarme a través de un hecho artístico. ¡No me pongo en bolas porque sí..!”, declaró la conductora de Combate.

Además, Fernández contó que para mantenerse en línea sigue una alimentación sana: toma agua mineral, come verduras, frutas, carnes y harinas. No fuma y sólo en una ocasión especial bebe alcohol. “Disfruto la comida, no soy de las que se matan con barritas todo el día. Nada descontrolada porque sino engordaría. Es mentira lo que algunas dicen ‘como todo el día y no engordo’. Soy normal y si me paso en algo, sumo hora de entrenamiento para gastar las energías”, agregó.

También, entrena mucho con el baile y va al gimnasio para tonificar distintas partes de su cuerpo, como las piernas, el abdomen y la cola: “A la hora del gym, como hago mucho baile, trabajo musculación. Y en lo que más atención pongo es en el trabajo para glúteos y piernas, las zonas que a las mujeres nos preocupan. Para los brazos hago máquinas con poco peso pero con series de muchas repeticiones para tonificar y marcar. Hago abdominales para la panza y para la cola me concentro en los ejercicios con pesitas para fortalecer glúteos. Realizo muchas repeticiones sin tanta carga. Camino en la cinta porque no me gusta correr. Y hago acrobacia porque me gusta”.

Apenas comenzó ShowMatch, ella decidió distanciarse de su pareja y compañero de baile, Federico Bal, porque la había engañado. Sin embargo, con el paso de las semanas, logró perdonarlo y hoy apostaron otra vez a la relación. “Me sentí traicionada. Y una traición sólo se puede ir sanando con el tiempo. Es algo que aún no terminé de superar. Hay días en los que me cuesta mucho el tema y hay otros en los que ni me acuerdo. ¡Si se rompe la confianza es muy difícil volver a creer! Es muy duro. ¡Pero no puedo vivir desconfiando de todo! Porque además, compartimos todo el día de trabajo”, explicó Laurita.

Hace unos días, el hijo de Carmen Barbieri se quejó de que tienen menos relaciones sexuales desde que ella comenzó a conducir por las mañanas el ciclo radial Dale Que Va por Radio Vale 97.5. Al respecto, aseguró: “Con Fede somos los dos medio ‘quenchis’, como que tenemos mucho fuego… Incluso cuando nos toca ensayar ritmos como pasó con el reggaetón, con mucho roce, en los ensayos nos calentamos. Subimos la temperatura más de lo aconsejado… Ahora todos los días me acuesto muy temprano y no hay tiempo para las previas amorosas. Mi despertador suena por primera vez a las cinco menos cuarto y a esa hora Fede recién se está acostando porque se queda jugando con la play hasta tarde. Entonces no tenemos mucho tiempo para los mimos. La estamos manejando como podemos. Y los fines de semana vivimos todo a full. El amor está más ‘quenchi’ que nunca”.

 

Por último, señaló que todavía no tienen deseos de casarse con su pareja: “Yo soy católica y creyente pero jamás tuve ese sueño de casarme de blanco y marchar al altar. Creo en Dios pero pienso que en el momento que tenga que ser, que esté con una persona y me nazca hacerlo, lo haré. Si lo pienso, creo que me gustaría pero nunca sentí ese deseo que tienen muchas mujeres. Como tampoco siento el anhelo incontrolable de ser madre. Aunque por supuesto algún día me encantaría tener un hijo. Pero hoy no está entre mis planes”.

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Entretenimiento

Comedia Nacional “Flashando Secuencia” en Sala 88

Publicado

on

Por

El show de humor propone un tiempo de monólogos, sketch y material audiovisual exclusivo de la mano de Fran Gómez y Nacho Saralegui en “Flashando Secuencia”. Tras el éxito de 2017 Flashando retoma una gira por todo el país y arribará a Resistencia el próximo 21 de abril a las 21.30 a Sala 88, French 845.

Los humoristas que son furor en las redes sociales superando los 200 mil seguidores cada uno llegaran a la ciudad para contactar de cerca sus seguidores. La obra que protagonizarán los humoristas Fran Gómez e Ignacio Saralegui está dirigida por Pablo Picotto. Como una extensión de sus redes cuenta con diversos sketchs basados en el absurdo; personajes utilizados en sus videos o clips audiovisuales. “Lo que yo propongo en mi perfil es hacer cosas cotidianas que nos pasan a todos y buscar la identificación del que los ve”, afirmó Fran quien junto a Nacho van moldeando sus contenidos por los mensajes y las críticas de sus seguidores.

El espectáculo plantea un espacio para la risa espontánea de lo cotidiano y la devolución directa con el público. Desde hace casi dos años están llenando escenarios desde Buenos Aires a distintos puntos del país.

Fran Gómez comenzó en el 2010 realizando distintos cursos de actuación e impro. Está en proceso de tesis en la carrera de Comunicación Social de la UNLP, y estudia magia y piano. Asimismo, realiza videos humorísticos en redes sociales donde cuenta con más de 300 mil seguidores. Por su parte Nacho Saralegui está en el tercer año de la Escuela de Teatro de La Plata. Fue partícipe durante 4 años del colectivo de humor audiovisual “Jueves de Trapos”. Participó como guionista y actor en la película “En busca del muñeco perdido”, que fue presentada el año pasado en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata. A su vez, realiza videos cómicos en Instagram, donde posee más de 200 mil seguidores.

Las entradas tienen un valor de $250 y se encuentran la venta en Opui, Mitre 225, y por internet en www.comedia.com.ar

Más info:

Redes sociales

Francisco Gómez (@ffrangomez)

Ignacio Saralegui (@nachitosaralegui)

 

Seguir leyendo

Entretenimiento

Pato Fontanet Le redujeron la pena y podría salir en libertad

Publicado

on

Por

sí lo confirmaron fuentes judiciales que informaron que la salida del músico se debe a que el Tribunal de Ejecución Penal que está a cargo de su sentencia, redujo la pena.

 

“El juzgado de ejecución penal que está a cargo hizo una reducción de la pena luego que él hiciera una serie de cursos dentro de la cárcel”, explicaron.

 

Fontanet había sido condenado a siete años de prisión por el incendio ocurrido el 30 de diciembre de 2004 en el boliche Cromañón durante un recital de Callejeros, durante el cual 194 personas se convirtieron en víctimas fatales.

 

De los seis integrantes de la banda sólo continúan presos, Fontanet, que está alojado en el penal de Ezeiza, y el ex baterista Eduardo Vázquez, que fue condenado a seis años de prisión por la causa de Cromañón, pero también recibió una pena de cadena perpetua por asesinar a su esposa, Wanda Taddei, en el año 2010.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Sol Pérez calentó las redes con un video en la pileta

Publicado

on

Por

Sol Pérez es la sensación del verano. Luego de un exitoso 2017, su carrera continúa en ascenso y la rubia está en boca de todos. Desde Villa Carlos Paz, donde está haciendo temporada teatral, la diosa deleita a sus seguidores con sus publicaciones diarias que dejan sin aliento tanto a la platea masculina como la femenina.

Para disfrutar del caluroso domingo, la “Chica del clima” se refugió en la pileta y compartió un video muy sensual saliendo del agua.

 

Seguir leyendo
Loading...

Las más leidas