Connect with us

Entretenimiento

La silenciosa venganza de Morena contra Jorge Rial que incluye a su peor enemigo

Publicado

on

Jorge Rial y Luis Ventura terminaron su relación en los peores términos. Distanciados de manera oficial, su amistad ya no es más que parte del pasado. Sin embargo, el presidente de APTRA vuelve a aparecer en la vida del Intruso: esta vez gracias a Morena, con quien el periodista ha formado una estrecho vínculo.

En esta especie de “guerra fría” que le siguió al escándalo mediático entre Jorge y su hija, Luis pasó a cumplir un papel fundamental. Como fue de público conocimiento, cuando la joven tuvo la crisis en la que casi termina con su vida, el ex mejor amigo de Rial fue quien se hizo cargo de la situación.

Ahora, el mismísimo Ventura contó, además, que More está trabajando para él y se refirió a la ayuda que le brindó a la hija de Jorge Rial cuando más lo necesitó.

El periodista habló del trágico episodio que vivió su “sobrina”. “Yo estaba al aire en Involucrados, y me manda un whatsapp diciendo que se había cortado las venas y me manda una foto, me levanté y salí corriendo. Lo que hice fue ordenar lo que encontré, convoqué a una junta médica, llamé a una ambulancia, le pedí a ella que me diga el teléfono del padre, que no tuve la suerte de comunicarme con él, llamé a un ejecutivo del canal para que se comuniquen con él y que le digan que la situación ya estaba bajo control, para ese entonces ya había solicitado la presencia de un médico psiquiátrico”, relató.

Por otro lado, el conductor de “Secretos Verdaderos” explicó el nuevo vínculo laboral que los une. “Recién ahora empiezo a tener un contacto fluido con ella desde que reapareció en mi vida. Yo le voy a buscar motivación a los pibes – Morena y su pareja, Facundo Ambrosioni– para que salgan adelante, yo voy a estar tan presente en su vida como ella quiera porque a esta edad son ellos los que deciden”, sostuvo.

“Yo se lo que ella siente por mí, cuando la abrazo me doy cuenta que la devolución es sentida. Hay que ocuparles las horas a los pibes y yo le estoy dando trabajo, trato de potenciar todo su poderío en la iniciativa de hacer cosa, la puse a trabajar, a hacer informes. A ella le gusta la música, no veo porque ella no pueda intentarlo“, finalizó Luis Ventura.

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Entretenimiento

La primera foto que Nicolás Cabré publica junto a Laurita Fernández

Publicado

on

Por

Es de público conocimiento que a Nicolás Cabré no le interesa hablar de su vida privada con la prensa. Un claro ejemplo ocurrió el viernes cuando el actor se mostrara molesto ante las preguntas de los cronistas sobre su relación con Laurita Fernández y la pelea que ella tuvo con Soledad Fandiño. “Yo vine para otra cosa, no voy a hablar”, contestó él.

Sin embargo, Nicolás Cabré se las ingenió para dejar en claro que está súper feliz con su novia Laurita Fernández y publicó la primera foto junto a la bailarina. Y a modo de comentario, puso un corazón.

Está claro que la exposición mediática a Nicolás Cabré no le gustó ni un poco. De hecho, él mismo expresó: “¿Sabés los quilombos que tengo yo como para estar mirando (la tele)? Estoy bien, está todo bien, estoy más grande”.

Seguir leyendo

Entretenimiento

¡Se dieron con todo al aire! Sol Pérez y Fernanda Iglesias no se tuvieron piedad y se cruzaron sin filtro: “¿Qué te pasa a vos?”

Publicado

on

Por

Si bien este momento de tensión quedó atrás, en medio de este debate Fernanda Iglesias terminó cruzándose sin filtro contra Sol Pérez.

“Sacate fotos en culo, hace lo que quieras. ¿Vos qué te pensás? ¿Qué a mí me importa lo que vos hacés?”, disparó Iglesias contra la participante del Bailando y panelista.

“¿Fernanda qué te pasa? ¡Pobre! No voy a decir…”, retrucó Sol Pérez.

¡Se pudrió todo!

 

Seguir leyendo

Entretenimiento

Violento asalto al médico de Marcelo Tinelli: lo golpearon y lo dejaron tirado

Publicado

on

Por

El Dr. Vicente Labonia, reconocido médico cardiólogo, que se hizo popular por asistir a los concursantes y al staff de ShowMatch, incluido Marcelo Tinelli, sufrió un violento asalto cuando llegaba a su casa, en el barrio de Parque Chacabuco.

De acuerdo a la información brindada por el periodista Gonzalo Aziz de TN, el Dr. Labonia fue asaltado este jueves a la madrugada, cerca de la 1.30 de la mañana, cuando llegaba a su casa, en el barrio de Parque Chacabuco, después de la emisión de ShowMatch.

Fue abordado por tres delincuentes armados cuando estaba a punto de abrir el portón de su vivienda para ingresar con su auto. Lo golpearon salvajemente para robarle su vehículo y lo dejaron tirado en el piso.

Tras el violento hecho, el médico fue asistido por la policía, que fue llamada por su familia mientras veía el asalto, y llevado urgente al Sanatorio De los Arcos. Tiene una fisura en la órbita de su ojo izquierdo.

Labonia habló de lo sucedido: “Estoy recuperándome y esperando a los especialistas para que controlen la fisura que tengo en la órbita del ojo por una patada que me dieron en el piso”.

Luego explicó el hecho: “Me voy a mi casa (después de ShowMatch), llego a la madrugada, y cuando estaba abriendo el portón vi un auto blanco y me imagine lo que iba a pasar. Bajó una persona con una pistola para que abriera la puerta. Otro intentó quitarme las pertenencias que tenía encima. El que tenía la pistola se sube al auto y se lo lleva, el otro seguía intentando sacarme las pertenencias. Un poco me resistí, cosa que no debí haber hecho, y ahí caí al piso y me pateó la cabeza”.

“Yo gritaba desde el piso para que alguien me ayudara, y mi familia y los vecinos llamaron a la policía. En tres minutos estuvieron ahí y me llevaron al Hospital Piñero, uno de los lugares donde trabajo. Ahí me hicieron una tomografía y me derivaron a Los Arcos por la prepaga”, agregó.

“Hay cámaras de seguridad en la cuadra. Pienso que fue un robo al voleo. Gracias a Dios no logré entrar a mi casa”, agradeció, y contó que la policía logró recuperar su auto.

Consultado sobre si Marcelo Tinelli se comunicó con él, el Dr. dijo que no porque él había llegado tarde y todo pasó muy rápido. “Tengo muchas llamadas perdidas, seguramente ya me habrá llamado”, cerró Labonia.

Seguir leyendo

Descargá nuestra APP

Las más leidas

X