Connect with us

Entretenimiento

Marcelo Polino estará en dos nuevos programas de El Trece

Publicado

on

Desde Carlos Paz, previo a la función de la obra “La Isla Encantada” en el Teatro del Lago donde participa, el periodista Marcelo Polino le dio un móvil a Implacables (El Nueve) en el que habló de su futuro laboral.

Polino adelantó detalles del programa que realizará este año con Antonio Gasalla en la pantalla de El Trece los domingos por la noche.

“Es un producto de Mandarina y estará los domingos antes del programa de Jorge Lanata. Va a durar una hora y media y yo voy a comentar las noticias de la semana, no es que voy a hacer de actor”, precisó el periodista que, después de 19 años, deja la pantalla de América.

No quiso revelar demasiados detalles porque prefería esperar a que Antonio Gasalla volviera de sus vacaciones y contara acerca del proyecto que los tendrá juntos en pantalla, pero no se resistió ante las preguntas de los panelistas de Implacables: “Antonio va a hacer sus sketchs, el de la empleada pública también, y con invitados como siempre”.

Sobre cómo surgió la idea del programa con Gasalla, Polino detalló: “Él vive cerca de mi casa y no es que nos vemos todos los días, pero sí hablamos por teléfono. Y la verdad es que yo me descompongo de la risa con él, y dijimos ¿mirá si la gente escuchara lo que hablamos? Yo creo que el público tiene ganas de reírse. Ya cuando Antonio vuelva de viaje va a explicar bien todo”.

El programa con Gasalla, que aún desconocemos qué nombre tendrá, es una producción de Mandarina que ya está confirmada, sin embargo, Polino sorprendió cuando reveló que también tendrá un programa en la semana en la pantalla de El Trece que estará a cargo de la nueva productora de Marcelo Tinelli y que será parte del universo de Bailando por un sueño 2018.

“Voy a ser jurado en el Bailando, estaré en el programa con Antonio los domingos y además seré parte de un programa de la nueva productora de Marcelo, más Radio Mitre y Revista Paparazzi”, detalló Polino. Se viene un año muy activo en el ámbito laboral para el periodista de espectáculos.

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Entretenimiento

Jimena Barón se separó de su novio, Rodrigo Romero: “El Bailando no ayudó… ¡es el final!”

Publicado

on

Por

Aunque en un principio pareció sonar a broma, en su debut en Bailando 2018 Jimena Barón (31) ya había dado los primeros indicios de que su noviazgo con Rodrigo Romero (29), a quien conoció en las grabaciones de El Potro, la película basada en la vida de Rodrigo Bueno, no iba por buen camino.

“¿Es un pibe cariñoso? ¿Es un pibe que uno puede decir ‘hay futuro’?”, había sido la pregunta de Marcelo Tinelli, sin conocer la situación de la pareja, que había blanqueado dos meses atrás. Sin embargo, lejos de mostrarse afianzada con su presente amoroso, la participante despertó las sospechas con su respuesta: “¿Conmigo? No. Conmigo no, por eso no lo traigo. Ya lo asumí”.

En ese momento, el conductor quiso indagar más: “¿Pero sentís que te equivocás siempre con los hombres?”. A lo que Jimena no dudó al contestar: “No, manzana”, remató irónicamente, dando a endenter que algo podía estar pasando entre ella y su pareja.

Ya en la segunda gala y sin que el público estuviera al tanto del estado civil de la diosa, Tinelli sorprendió a todos al encontrarse cara a cara con Barón: “Lo que me sorprende y se lo quiero decir justo que la veo acá. ¿Está sola? ¿Se separó de Rodrigo Romero?”.

La pregunta de Marcelo disparó un ida y vuelta en el que la actriz y cantante brindó algunos detalles de su ruptura:

Jimena-¡Qué rápido! Sí.

Tinelli-¿Por qué? ¿Qué pasó? Él era un divino…

-Yo también soy divina. Últimamente siempre te ponés del otro lado.

-¡No! Vos sos diosa. Yo te banco a vos. El pibe era divino, vos sos una divina. Dije “a una pareja de divinos le puede ir bien”. Y sin embargo… algo falló.

-A mí no me va bien. Yo lo dije, ¿te acordás? Fue una previa extraña, todos me preguntaban, me decían que estaba rara. Estaba en plena hecatombe y el Bailando nunca ayuda.

-Ah, no ayudo el Bailando…

-Obvio que no. Y nada, ya está. ¿Qué voy a hacer?

-Se acabó. El final…

-Final. Me esperanza un toque estar acá… como que digo “es un buen lugar para…”. Propongo yo mismo el casting.

¿Encontrará Jimena Barón un nuevo amor en el Bailando tras su separación de Rodrigo Romero?

Seguir leyendo

Entretenimiento

Pampita blanqueó su separación de Pico Mónaco con una frase contundente

Publicado

on

Por

Luego de haber explotado en las redes sociales por un nuevo rumo de una pelea pública con Juan Mónaco, Carolina Ardohaín estuvo presente en la gala de Fundaleu, y por primera vez confirmó su separación del ex tenista.

Si bien ya se la había visto junto a Polito Pieres, la modelo nunca se había expresado públicamente sobre el final de la relación con Pico, ni sobre las visitas a su casa.

Pero ahora admitió abiertamente la ruptura, aunque aseguró que se llevan bien. “Le tengo mucho cariño, es parte de mi vida y la de mis hijos. Siempre es bien recibido en mi casa, tenemos un perro en común, como ustedes saben“.

“Nos tratamos con absoluto respeto, siempre. Con alguien que estuvo dos años con vos, predomina el respeto y el cariño. Eso siempre va a estar entre nosotros”, concluyó.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Gran repercusión tras el estreno de la película de Gilda

Publicado

on

Por

“Gilda, no me arrepiento de este amor”, filme basado en la vida de la popular cantante de cumbia y protagonizada por la actriz uruguaya Natalia Oreiro, fue lo más visto del día.
Gilda

El 15 de septiembre de 2016 se estrenó en todos los cines la película “Gilda, no me arrepiento de este amor”. Por ese motivo, y después de un enorme éxito en las salas de la pantalla grande, apareció en la pantalla chica.

El filme basado en la vida de la popular cantante de cumbia estuvo en la pantalla de Telefé y fue lo más visto del día domingo, con 14.3 puntos de rating.

La película es protagonizada por la actriz uruguaya Natalia Oreiro, y dirigida por Lorena Muñoz. Allí se narra la historia de Myriam Alejandra Bianchi, más conocida con su nombre artístico de “Gilda”.

Era una maestra jardinera hasta que a los 30 años decidió cambiar de rumbo e inició su carrera como cantante de música tropical impulsada por Toti Giménez.

El 7 de septiembre pasado se cumplieron 22 años de uno de los sucesos más trágicos en la historia de la música argentina, cuando la artista murió en 1996 junto a su madre, su hija y tres músicos después de un accidente de tránsito en el kilómetro 129 de la Ruta Nacional 12, camino a Chajarí, Entre Ríos. La cantante estaba en el mejor momento de su carrera.

 

Con su voz y su rostro angelical revolucionó la música tropical, además de crear grandes clásicos como “Fuiste”, “No me arrepiento de este amor” y “Corazón Valiente”.

Incluso, sus grandes clásicos fueron interpretados por grandes músicos como por ejemplo Attaque 77, que hizo una versión más rockera de “No me arrepiento de este amor”, y en el caso de Vicentico, una versión mucho más serena del tema “Paisaje”.

 

Inmediatamente, en las redes sociales se hicieron eco de la película e incluso muchos de los usuarios se pusieron a recordar sus temas nuevamente.

Seguir leyendo
Loading...

Las más leidas