PROGRAMACI�N
 
Radio FM Tropical - copa argentina moron dio otro batacazo y esta en cuartos de final
 
04/10/2017 21:33 | 

Copa Argentina: Morón dio otro batacazo y está en cuartos de final

Copa Argentina: Morón dio otro batacazo y está en cuartos de final
Deportivo Morón avanzó a los cuartos de final de la Copa Argentina al vencer este miércoles a Unión de Santa Fe por 5 a 4 en la definición desde el punto del penal tras igualar 0 a 0 en el partido que se disputó en el estadio Juan Domingo Perón de Instituto de Córdoba.
 
La primera parte del encuentro fue imprecisa y casi sin acciones de riesgo. La única la generó Unión en el último minuto del segmento cuando Franco Soldano perdió un mano a mano con el arquero Julio Salvá.
 
Ese buen momento del Tatengue se extendió al inicio de la parte complementaria en el que estuvo cerca de abrir el marcador Lucas Gamba, quien desvió un centro de Bruno Pittón desde la izquierda pero volvió a lucirse Salvá para mantener su valla invicta.
 
Si bien durante los 90 minutos el conjunto santafesino fue apenas superior, el elenco dirigido por Walter Otta, que en este certamen ya había dejado en el camino a San Lorenzo, fue más certero a la hora de jugar su suerte desde el punto del penal.
 
En la definición, para Morón anotaron Gerardo Martínez, Damián Akerman, Emiliano Méndez, Nicolás Martínez y Franco Racca (Matías Castro se lo atajó a Emmanuel Giménez) y se lució el arquero Salvá, que detuvo los remates de Franco Fragapane y Damián Martínez.
 
 
Así, el Gallo se ganó su lugar entre los ocho mejores equipos del torneo. En la próxima instancia, el Gallo se medirá con Olimpo, que más temprano derrotó 3 a 2 a Gimnasia de Mendoza.

Contador de Visitas:  1769470

Radio FM Tropical
Gobernador Bosch 465
362-15- 4699516 radiotropical@hotmail.com
Resistencia - Chaco


Locutores
Radio FM Tropical
22:00 - 24:00
Locutor: Radio FM Tropical
Dejar Mensaje
 


 







 
 
ico coment
0  comentarios
Codigo anti spam:
41810
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres

Radio FM Tropical
, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.