Connect with us

Entretenimiento

Pato Fontanet Le redujeron la pena y podría salir en libertad

Publicado

on

sí lo confirmaron fuentes judiciales que informaron que la salida del músico se debe a que el Tribunal de Ejecución Penal que está a cargo de su sentencia, redujo la pena.

 

“El juzgado de ejecución penal que está a cargo hizo una reducción de la pena luego que él hiciera una serie de cursos dentro de la cárcel”, explicaron.

 

Fontanet había sido condenado a siete años de prisión por el incendio ocurrido el 30 de diciembre de 2004 en el boliche Cromañón durante un recital de Callejeros, durante el cual 194 personas se convirtieron en víctimas fatales.

 

De los seis integrantes de la banda sólo continúan presos, Fontanet, que está alojado en el penal de Ezeiza, y el ex baterista Eduardo Vázquez, que fue condenado a seis años de prisión por la causa de Cromañón, pero también recibió una pena de cadena perpetua por asesinar a su esposa, Wanda Taddei, en el año 2010.

Entretenimiento

Comedia Nacional “Flashando Secuencia” en Sala 88

Publicado

on

Por

El show de humor propone un tiempo de monólogos, sketch y material audiovisual exclusivo de la mano de Fran Gómez y Nacho Saralegui en “Flashando Secuencia”. Tras el éxito de 2017 Flashando retoma una gira por todo el país y arribará a Resistencia el próximo 21 de abril a las 21.30 a Sala 88, French 845.

Los humoristas que son furor en las redes sociales superando los 200 mil seguidores cada uno llegaran a la ciudad para contactar de cerca sus seguidores. La obra que protagonizarán los humoristas Fran Gómez e Ignacio Saralegui está dirigida por Pablo Picotto. Como una extensión de sus redes cuenta con diversos sketchs basados en el absurdo; personajes utilizados en sus videos o clips audiovisuales. “Lo que yo propongo en mi perfil es hacer cosas cotidianas que nos pasan a todos y buscar la identificación del que los ve”, afirmó Fran quien junto a Nacho van moldeando sus contenidos por los mensajes y las críticas de sus seguidores.

El espectáculo plantea un espacio para la risa espontánea de lo cotidiano y la devolución directa con el público. Desde hace casi dos años están llenando escenarios desde Buenos Aires a distintos puntos del país.

Fran Gómez comenzó en el 2010 realizando distintos cursos de actuación e impro. Está en proceso de tesis en la carrera de Comunicación Social de la UNLP, y estudia magia y piano. Asimismo, realiza videos humorísticos en redes sociales donde cuenta con más de 300 mil seguidores. Por su parte Nacho Saralegui está en el tercer año de la Escuela de Teatro de La Plata. Fue partícipe durante 4 años del colectivo de humor audiovisual “Jueves de Trapos”. Participó como guionista y actor en la película “En busca del muñeco perdido”, que fue presentada el año pasado en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata. A su vez, realiza videos cómicos en Instagram, donde posee más de 200 mil seguidores.

Las entradas tienen un valor de $250 y se encuentran la venta en Opui, Mitre 225, y por internet en www.comedia.com.ar

Más info:

Redes sociales

Francisco Gómez (@ffrangomez)

Ignacio Saralegui (@nachitosaralegui)

 

Seguir leyendo

Entretenimiento

Sol Pérez calentó las redes con un video en la pileta

Publicado

on

Por

Sol Pérez es la sensación del verano. Luego de un exitoso 2017, su carrera continúa en ascenso y la rubia está en boca de todos. Desde Villa Carlos Paz, donde está haciendo temporada teatral, la diosa deleita a sus seguidores con sus publicaciones diarias que dejan sin aliento tanto a la platea masculina como la femenina.

Para disfrutar del caluroso domingo, la “Chica del clima” se refugió en la pileta y compartió un video muy sensual saliendo del agua.

 

Seguir leyendo

Entretenimiento

Barby Silenzi es furor en las redes desde Villa Carlos Paz

Publicado

on

Por

En Carlos Paz, la temporada de verano explota con una temperatura que ronda los 40 grados de sensación térmica.

Los escándalos están a la orden, los elencos de cada teatro se pelean cada noche por intentar llenar sus salas y también están los que aprovecha para disfrutar del sol. Barby Silenzi, particularmente, disfruta de la villa cordobesa y subió algunas fotos provocativas.

Barby está viviendo en Villa Carlos Paz, donde se la vió muy cerca al cantante Tyago Griffo. La bailarina aceptó la propuesta de Teleshow para hacer una sesión de fotos donde despliega toda su sensualidad.

La ex bailarina del programa de Marcelo Tinelli, posó en bikini para levantar la temperatura y dejar sin aliento a más de uno. El verano sigue su curso y la Diosa lo demuestra con estas fotos

Seguir leyendo
Loading...

Las más leidas