Connect with us

Espectaculos

Rápido y Furioso: se vende el Nissan 350Z de Reto Tokio

Publicado

on

Uno de los dos ejemplares del Nissan 350Z que se utilizaron durante el rodaje de Rápido y Furioso: Reto Tokio (también conocida como Tokyo Drift) se puso a la venta a través de un sitio web en el Reino Unido. El precio es muy elevado: quien lo quiera tendrá que desembolsar 99.950 libras esterlinas, algo así como 2.339.000 pesos argentinos.

Por este Nissan 350Z piden más de dos millones de pesos.

En la tercera entrega de la saga (2006), que fue dirigida por Justin Lin, no fue el único auto japonés. También se vieron modelos como Mitsubishi Lancer Evo IX (lo manejaba Sean), Mazda RX-7 (Han) y Mazda RX-8 (Neela). Al volante del 350Z estaba Takashi, el “Drift King”.

Para el film, este vehículo adquirió un kit de carrocería desarrollado por Veilside y un motor naftero V6 3.5 litros con doble turbocompresor. Desarrolla una potencia máxima de 430 CV y un torque de 570 Nm.

Nissan 350Z: esta unidad tiene un motor naftero V6 3.5 litros de 430 CV.

Según el vendedor, luego del rodaje fue adquirido por un coleccionista privado que lo conservó sin cambios. Lo anuncia como un auto “único en todos sus aspectos” y como “el sueño de cualquier aficionado a las carreras”.

Comments

comments

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Entretenimiento

Luciano Cáceres se hartó y habló de los rumores sobre su relación con Juana Viale

Publicado

on

Por

Desde que comenzó el año que circulan rumores de un nuevo romance entre dos actores y se trataría nada más ni nada menos que de Luciano Cáceres y Juana Viale, que se encuentran en Mar del Plata trabajando juntos en la obra “El ardor”.

Frente a las versiones, imágenes y videos que mostrarían una incipiente relación, ambos salieron a desmentirlo pero esta vez el actor se encargó de ser más específico con respecto al vínculo que tienen: “A Juana la conozco desde hace muchos años y fue ella la que me pedía constantemente que la dirigiera. Para mí es un elogio enorme que tenga ganas de trabajar conmigo”.

En diálogo con Agarrate Catalina, por La Once Diez, el ex de Gloria Carrá dijo: “El asunto es lo que se arma alrededor de mi relación con Juana Viale, yo tengo una vida tranquila. Se ve que no había muchas novedades este verano, porque no creo que me consideren un sex symbol”.

“Juana es muy buena compañera, entre los dos ensayos pasábamos todo el día juntos. Me gusta su pasión en la actuación y se luce en las dos obras. Estoy muy contento de tenerla en el equipo”, remarcó.

Sin embargo, tiempo atrás el periodista Ángel de Brito mostró en su programa imágenes exclusivas de un encuentro entre los actores y le envió un mensaje a la abuela de la actriz. “Le quiero decir a la señora Mirtha Legrand que te mintieron. Acá están las primera pruebas, ya vamos a encontrar más… Ahora quiero ver qué nos dicen. Ellos están encerrados todo el tiempo en la casa que alquiló Juana en Chapadmalal pero ni siquiera se muestran entrando juntos”.

Comments

comments

Seguir leyendo

Entretenimiento

El video de Lali y Thalía llegó al Times Square

Publicado

on

Por

A pesar de las duras críticas que recibió la letra de “Lindo, pero Bruto”, canción que canta Thalía junto a Lali Espósito, este miércoles se estrenó el videoclip y fue todo un éxito en Youtube.

La cantante argentina viajó a Estados Unidos para encontrarse con la mexicana y presentar en los medios su canción. Sin embargo, al salir a las calles de New York se llevaron un gran sorpresa.

En una de las pantallas del mítico Times Square se podía ver la portada del tema, lo que provocó una inmensa felicidad en las artistas.

“Así veíamos el Billboard de Lindo Pero Bruto en Time Square. ¡Sigo sin poder creerlo! ¡Gracias Thalía por pensar en mi para esta canción y abrirme el mundo con tu buena vibra y amor al arte!”, escribió la actriz junto a un video donde se las ve gritando de la emoción y súper felices.

 

Comments

comments

Seguir leyendo

Entretenimiento

La frase de Iván Noble sobre la violación en Villa Gesell que despertó polémica

Publicado

on

Por

Iván Noble publicó un mensaje en su cuenta de Twitter acerca del caso de la joven de 20 años que denunció haber sido víctima de abuso sexual dentro del boliche Pueblo Límite, en Villa Gesell, y despertó la polémica.

Desde su cuenta en la red social, el cantante, se refirió al caso haciendo hincapié en que el hecho denunciado se produjo durante un show de trap, y no en un recital de rock.

“Violaron a una chica en un boliche en Gesell durante un show de trap. Algo me dice que si hubiese sido en un recital de rock era primera plana en todos lados” escribió Noble.

Rápidamente cientos de usuarios contestaron, con indignación, haciendo foco en el análisis que el intérprete decidió hacer ante un caso de esta seriedad.

“O sea que te importa más el estigma de los rockeros que la chica violada”, “que tiene que ver el genero de la musica???? es un horror de todas las maneras posibles”, “creo que igual no es primera plana porque no damos abasto con las violaciones y femicidios. no es el rock es la coyuntura”, “Para el machito lo importante es de qué género musical era el recital. La chica violada en un boliche, bien gracias. Suerte que no tengo que lamentar haber pagado por verte” fueron algunos de los mensajes que aparecieron como respuesta.

Ante la repercusión de su tweet original, el propio Iván decidió debatir con algunos de los usuarios que le habían contestado con respeto.

En esa línea, publicó: “Definitivamente creo q TW se está convirtiendo en una aldea repleta de malentendidos, debates enanos, sarcasmo de 2 con 20, indignación a la bartola. Un tiro al pichón jugado por sordos que gritan por si las moscas. Habrá q limitarse a compartir memes y goles de Messi…”.

Comments

comments

Seguir leyendo

Descargá nuestra APP

Las más leidas

X