Connect with us

Espectaculos

Rápido y Furioso: se vende el Nissan 350Z de Reto Tokio

Publicado

on

Uno de los dos ejemplares del Nissan 350Z que se utilizaron durante el rodaje de Rápido y Furioso: Reto Tokio (también conocida como Tokyo Drift) se puso a la venta a través de un sitio web en el Reino Unido. El precio es muy elevado: quien lo quiera tendrá que desembolsar 99.950 libras esterlinas, algo así como 2.339.000 pesos argentinos.

Por este Nissan 350Z piden más de dos millones de pesos.

En la tercera entrega de la saga (2006), que fue dirigida por Justin Lin, no fue el único auto japonés. También se vieron modelos como Mitsubishi Lancer Evo IX (lo manejaba Sean), Mazda RX-7 (Han) y Mazda RX-8 (Neela). Al volante del 350Z estaba Takashi, el “Drift King”.

Para el film, este vehículo adquirió un kit de carrocería desarrollado por Veilside y un motor naftero V6 3.5 litros con doble turbocompresor. Desarrolla una potencia máxima de 430 CV y un torque de 570 Nm.

Nissan 350Z: esta unidad tiene un motor naftero V6 3.5 litros de 430 CV.

Según el vendedor, luego del rodaje fue adquirido por un coleccionista privado que lo conservó sin cambios. Lo anuncia como un auto “único en todos sus aspectos” y como “el sueño de cualquier aficionado a las carreras”.

Comments

comments

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Espectaculos

La historia de la batalla de Edith González contra el cáncer

Publicado

on

Por

La escena actoral mexicana está de luto, luego de que se diera a conocer la noticia del fallecimiento de la actriz Edith González a los 54 años, quien después de haber permanecido internada en un hospital al sur de la Ciudad de México, perdió la batalla contra el cáncer.

Fue en 2016 cuando la actriz reveló, a través de sus redes sociales, que tuvo que ser intervenida en un hospital, después de que un chequeo provocado por un fuerte dolor en la base abdominal.

“Efectivamente encontraron tejidos cancerosos que fueron removidos en su totalidad. Como es parte de proceso tendré que recibir tratamientos por unos meses”, fue el primer mensaje que escribió en sus cuenta de Instagram, el cual marcó el inició de una larga lucha en contra del cáncer de ovario.

Cabe recordar que en una entrevista para el programa de Telemundo, “Un nuevo día”, la propia Edith detalló cómo fue que vivió el proceso de su enfermedad, desde el momento en el que su médico le dio la noticia de que padecía cáncer de ovario.

En las imágenes relató que “ese día yo estaba con el doctor y él esperaba a que Lorenzo, mi esposo, saliera y me dijo ‘güera, esto salió positivo'”, mencionó. La actriz aseguró que la noticia del doctor la tomó por sorpresa, sin embargo decidió hacer frente al padecimiento.

En 2016 la actriz detectó su padecimiento (Foto: Instagram- Edith González)

“Me dijo: ‘tienes un Carcinoma Seroso Papilar, así se llama el cáncer que padeces’ y le dije, ‘ok párale ya está, ya entendí tengo cáncer. ¿Qué vamos hacer?’ Yo dije, ‘si mi papá pudo, yo también’. Los doctores se me quedaban viendo. Y mi doctor que es Enrique, decía que estaba en etapa de negación. Pero yo dije esto es un equipo, vamos todos a atacarlo”.

A lo largo de un año la actriz canceló sus proyectos profesionales para llevar el debido tratamiento en contra del agresivo cáncer que le fue detectado y enfocarse en su familia. Como la mayoría de los pacientes, la quimioterapias la hicieron perder el cabello, por lo que decidió raparse, demostrando que para ella, la vanidad era irrelevante en el proceso que vivía.

La actriz se mostraba optimista e irradiaba alegría en sus mensajes de redes sociales (Foto: Instagram @edithgonzalezmx1)

La actriz en todo momento abrazó la vida por lo que, durante su tratamiento, decidió recorrer el mundo. Sus viajes quedaron retratados en sus redes sociales, pues ella nunca perdió el contacto con sus seguidores, quienes siempre se mostraron preocupados y pendientes de su estado de salud.

Un año después de que descubriera su padecimiento, la revista ¡Hola! publicó una portada en la que aparecía Edith González junto a sus esposo, en la que la actriz aseguró que había recibido el documento de remisión.

“Tengo el papel que dice ‘remisión’ y eso significa que mi cuerpo ha respondido al tratamiento. Yo no estoy luchando, estoy viviendo. No soy una guerrera, soy una amante de la vida”, comentó.

Edith González brilló como ‘Elena Tejero’  en “Aventurera”(Foto: Cuartoscuro)

González retomó su carrera de inmediato y regresó al entarimado del teatro junto al actor mexicano Luis Felipe Tovar, en la puesta en escena “Un día particular”, con la que realizaron una gira al interior de la república. Posteriormente inició temporada con la obra de teatro “Entre mujeres”.

Con su recuperación, la rubia vivió una etapa de cambios, pues su regreso a la televisión lo hizo ahora en TV Azteca, en la telenovela “3 familias” dando vida al personaje de “Katy”. Un segundo proyecto en la misma televisora llegó con el programa “Este es mi estilo” en donde fue una parte del panel de jurados.

Luego de concluir el programa iniciaron los rumores de una posible recaída de la actriz, debido a un tuit fijo que levantó las sospechas de que las cosas no marchaban bien con su salud. En el mensaje la actriz se refirió a su “querido pasado, gracias por tus enseñanzas. Querido futuro, estoy preparada. Dios mio gracias por una nueva oportunidad”.

Este día la batalla de la actriz terminó, dejando entre sus seres queridos, amigos, compañeros en la industria y sus fans una gran tristeza provocada por su partida.

Comments

comments

Seguir leyendo

Espectaculos

Retuvieron a Lizy Tagliani en Israel y le sacaron el pasaporte

Publicado

on

Por

Lizy Tagliani y Marley se lanzaron a una nueva aventura en Por el mundo (Telefe) esta vez, con destino a Tel Aviv, en Israel .

Aunque el vuelo de la humorista en primera clase parecía inmejorable, su desembarco en Medio Oriente enfrentó problemas por los estrictos controles de las fuerzas de seguridad israelíes.

Las autoridades del Aeropuerto Ben Gurión le sacaron sus documentos y la confinaron en una habitación durante una hora. “Buen día creo que no paso migraciones jajajjajaja… me sacaron el pasaporte y me mandaron a esta oficina”, contó en Twitter.

Mientras tanto, Marley bromeaba sobre la situación en la puerta del aeropuerto. “Acá estamos re preocupados porque demoraron a @lizytagliani en el aeropuerto. ¡No podemos más de preocupación! #LiberenALizy”, escribió en una foto en la que se lo ve riendo con amigos.

Finalmente, la humorista fue liberada y se encontró con el conductor y un trío de chicas que la esperaban con flores y una bandera de Israel.

Este el cuarto viaje del dúo, que ya visitó Barcelona, Moscú y París.

Comments

comments

Seguir leyendo

Espectaculos

Martín Fierro 2019: Marley le hizo un reclamo a Aptra en plena ceremonia

Publicado

on

Por

Marley fue el elegido de Telefe para la conducción de los Martín Fierro 2019. Su extensa trayectoria, carisma y llegada al público son algunos de los laureles que lo llevaron a ese codiciado rol, que también se disputaron otras figuras como Santiago del Moro.

Sin embargo, a la hora de las estatuillas, Marley no puede hacer gala de una gran vitrina porque recién pudo alzar un Martín Fierro por primera vez en la edición 2019, en la que fue distinguido en la terna Mejor Conducción Masculina. Se impuso ante Marcelo Tinelli, Andy Kusnetzoff y Mariano Iúdica.

Minutos antes de coronarse ganador, el papá de Mirko había bromeado sobre su racha de “perdedor” en la ceremonia. Su ciclo, La voz argentina, estaba seleccionado como Mejor Programa de Entretenimiento, pero el premio fue para Guido Kaczka con La tribuna de Guido.

“Felicitaciones a Guido entonces y a eltrece por este premio de entretenimiento. Yo sigo con mi récord de premios perdidos en la historia de Aptra. Creo que es el máximo… Nadie perdió tanto como yo en la historia. Creo que merezco un aplauso por pérdidas. Ya no sé qué cara poner cuando pierdo. Hoy ensayé gestos pero ya no sé qué cara poner…”, reprochó, en clave de humor.

A la hora de leer el Martín Fierro a Mejor Conducción Masculina, Marley le pidió a Guido que abriera el sobre y él se sentó junto a Susana Giménez para recibir “apoyo moral” en caso de tener que enfrentar una nueva derrota, que al final no sucedió.

“¡Soy el ganador! No sé cómo se hace, cómo se agradece. Ni cómo era esta parte del escenario. ¡Es un lugar nuevo! Aplaudo a todos y yo nunca gano. Se lo dedico obviamente a Mirko, que está en Israel con Por el mundo. Siempre fui un fanático de la tele y admiraba a los grandes conductores. Estoy muy emocionado, pensé que nunca iba a suceder. Les agradezco haber terminado esta racha”, exclamó el conductor.

 

Comments

comments

Seguir leyendo

Descargá nuestra APP

Las más leidas

X