Connect with us

Espectaculos

Rápido y Furioso: se vende el Nissan 350Z de Reto Tokio

Publicado

on

Uno de los dos ejemplares del Nissan 350Z que se utilizaron durante el rodaje de Rápido y Furioso: Reto Tokio (también conocida como Tokyo Drift) se puso a la venta a través de un sitio web en el Reino Unido. El precio es muy elevado: quien lo quiera tendrá que desembolsar 99.950 libras esterlinas, algo así como 2.339.000 pesos argentinos.

Por este Nissan 350Z piden más de dos millones de pesos.

En la tercera entrega de la saga (2006), que fue dirigida por Justin Lin, no fue el único auto japonés. También se vieron modelos como Mitsubishi Lancer Evo IX (lo manejaba Sean), Mazda RX-7 (Han) y Mazda RX-8 (Neela). Al volante del 350Z estaba Takashi, el “Drift King”.

Para el film, este vehículo adquirió un kit de carrocería desarrollado por Veilside y un motor naftero V6 3.5 litros con doble turbocompresor. Desarrolla una potencia máxima de 430 CV y un torque de 570 Nm.

Nissan 350Z: esta unidad tiene un motor naftero V6 3.5 litros de 430 CV.

Según el vendedor, luego del rodaje fue adquirido por un coleccionista privado que lo conservó sin cambios. Lo anuncia como un auto “único en todos sus aspectos” y como “el sueño de cualquier aficionado a las carreras”.

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Espectaculos

Noche de cumbia: Diego Maradona fue a un recital de “Damas Gratis”

Publicado

on

Por

Diego Maradona sigue disfrutando a pleno los días de vacaciones en el país antes de viajar a Bielorrusia para ejercer su función como presidente del Dynamo Brest.

En la noche del sábado, el exfutbolista estuvo junto a su novia Rocío Oliva en el recital de Damas Gratis en un boliche de San Miguel, donde fue ovacionado por el público.
Desde una ubicación especial, Maradona observó el show de Pablo Lescano, quien se refirió a él en varias ocasiones y al escuchar la gran ovación del público presente le dijo: “El pueblo te quiere, Diego”.

Luego el cantante de cumbia, que siempre regala la camiseta a los que lo van a ver, esta vez optó por entregársela a Diego, con quien se fotografió tras el recital. “Tengo mi foto con el Diego. Estoy tan feliz como en el 86”, escribió Lescano en Twitter.

Seguir leyendo

Espectaculos

Los verdaderos motivos de su licencia

Publicado

on

Por

Luego de que trascendiera la noticia de que Jorge Rial se tomará licencia de Intrusos (América, a las 13) por al menos tres meses, el conductor eligió las redes sociales para comunicarse directamente con su público, y explicar de su propia boca los verdaderos motivos detrás de la sorpresiva decisión que tomó.

“Me tomo unos meses de licencia en @Intrusos. Para rearmar construir y encarar nuevos proyectos en mi vida. A nivel personal y profesional. Pero voy a volver. En 18 años nunca paré. Y sentí que era hora. Pasaron muchas cosas en ese tiempo. Ustedes lo saben. Gracias por estar”, escribió al pie de la publicación.

Luego de tomarse dos semanas de vacaciones en Disney, en donde estuvo acompañado de su novia, Romina Pereiro (39), y las hijas de ella, Rial compartió dos video en su cuenta de Instagram, hablándole a corazón abierto a sus 978.000 seguidores.

 

 

“Estoy recién llegado de unas vacaciones y a su vez, comenzando una licencia porque me voy a tomar unas semanas, unos meses, unos días de tranquilidad. A veces, uno se da cuenta que necesita momentos para acomodar su vida y sus cosas, para pararse y mirar hacia adelante y hacia atrás”, relata Jorge en uno de los dos videos que compartió.

Y luego marcó un punto al destacar su compromiso laboral en casi las dos décadas que lleva Intrusos al aire: “Tiene que ver con 18 años de no faltar nunca. Soy uno de los pocos conductores que nunca dejó su programa. De no salir nunca del aire. Todos se tomaron años sabáticos o volvieron a mitad de año. En cambio, en Intrusos no lo hicimos y nunca sucedió”.

Otra de las causas del alejamiento de la televisión de Rial se debe a una de sus mayores prioridades, la salud de su hija Morena. Por esta situación, en los pasillos de América, ya se había barajado la versión de la posible ausencia de Jorge por un tiempo luego de los últimos inconvenientes que tuvo el conductor con Morena, quien terminó internada en una clínica psiquiátrica.

Lo cierto es que el conductor prioriza la familia y quiere estar cerca de su hija mayor, quien fue dada de alta este jueves del INEBA: “Está todo mucho mejor con mi hija Morena. Uno llega a cierto momento cansado. Es un momento especial de mi vida. Ustedes ya lo saben, necesito tomarme tiempo para reconstruir algunas cosas…”.

Por lo pronto, Moria Casán (71), quien fue la responsable de la conducción de Intrusos en la ausencia de Rial, había arreglado reemplazarlo sólo por dos semanas. Pero tras saberse la decisión personal que tomó el periodista, el canal le ofreció a la actriz seguir al frente del ciclo por, al menos, dos semanas más. Y como siguen las cosas, la ex Jurado del “Bailando” (El Trece), se quedaría hasta el retorno oficial del conductor histórico.

Seguir leyendo

Espectaculos

¡Polémica! Echaron a Flavio Azzaro

Publicado

on

Por

Tras finalizar el Mundial de Rusia, no sólo se terminó el ciclo de Jorge Sampaoli. En las últimas horas, TyC Sports echó de su staff periodístico a Flavio Azzaro, quien trabajaba en la emisora desde hace casi dos años, y participó de la cobertura de la Copa del Mundo para el ciclo No Todo Pasa, conducido por Diego Díaz.

A pesar de que Azzaro participó diariamente de los intensivos análisis que dejó el Mundial que finalizó el último domingo, al arribar al país, el ex panelista de Gran Hermano recibió la notificación de su desvinculación. Flavio, al igual que el resto de sus compañeros, había sido uno de los periodistas que hizo un polémico minuto de silencio tras la derrota 0-3 de Argentina ante Croacia.

Además, durante su estadía en Rusia circuló un video en las redes sociales de un episodio que vivió una noche en Moscú, cuando era echado del bar por un guardia de seguridad. “No pasó nada. Recién había entrado al boliche y quise separar a dos argentinos que se estaban peleando entre sí. Me sacaron porque era el más grandote”, explicó.

Lo cierto es que Flavio, luego de su participación en la cobertura mundialista de 50 días por Rusia, eligió su programa de radio Azzaro al horno, por Radio Latina, para hacer su descargo.

“Los canales reciben presiones. Solo voy a decir que me despidieron de TyC Sports. Estaré moldeado para ciertos medios y para otros no. Por suerte estamos trabajando. Por algo pasan las cosas. Tengo tatuado ‘Nada es casualidad’. El próximo tatuaje no sé qué va a decir. Acá decimos lo que pensamos. En TyC laburé con tranquilidad, hasta que quedó claro que esa tranquilidad no era tal”, aseguró, calmo.

Seguir leyendo
Loading...

Las más leidas