Connect with us

Espectaculos

Rápido y Furioso: se vende el Nissan 350Z de Reto Tokio

Publicado

on

Uno de los dos ejemplares del Nissan 350Z que se utilizaron durante el rodaje de Rápido y Furioso: Reto Tokio (también conocida como Tokyo Drift) se puso a la venta a través de un sitio web en el Reino Unido. El precio es muy elevado: quien lo quiera tendrá que desembolsar 99.950 libras esterlinas, algo así como 2.339.000 pesos argentinos.

Por este Nissan 350Z piden más de dos millones de pesos.

En la tercera entrega de la saga (2006), que fue dirigida por Justin Lin, no fue el único auto japonés. También se vieron modelos como Mitsubishi Lancer Evo IX (lo manejaba Sean), Mazda RX-7 (Han) y Mazda RX-8 (Neela). Al volante del 350Z estaba Takashi, el “Drift King”.

Para el film, este vehículo adquirió un kit de carrocería desarrollado por Veilside y un motor naftero V6 3.5 litros con doble turbocompresor. Desarrolla una potencia máxima de 430 CV y un torque de 570 Nm.

Nissan 350Z: esta unidad tiene un motor naftero V6 3.5 litros de 430 CV.

Según el vendedor, luego del rodaje fue adquirido por un coleccionista privado que lo conservó sin cambios. Lo anuncia como un auto “único en todos sus aspectos” y como “el sueño de cualquier aficionado a las carreras”.

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Entretenimiento

Marcelo Tinelli y su nueva productora: “Estoy feliz, dando laburo en un momento difícil”

Publicado

on

Por

En la extensa entrevista con Luis Novaresio, Marcelo Tinelli tuvo tiempo para referirse a su nuevo emprendimiento, Laflia, y a la próxima temporada del Bailando. “Estoy feliz, con mis hijos, trabajando mucho con la fundación, volviendo a trabajar en la tele, arreglando los problemas. Dándole laburo a más gente otra vez en un momento difícil de la Argentina, de los medios”, dijo el conductor televisivo, sobre la productora creada en febrero.

“Hay muchos medios que cierran, que despiden gente, rajan gente, me parece que está bueno abrir una nueva productora, dar fuentes de laburo”, completó el empresario.

Sobre las dificultades que atravesó en Ideas del Sur y con el grupo Indalo en 2017, destacó que “crisis son oportunidades”. “Fue bravo pero salimos enteros, con más fuerzas. Fue todo un tema no estar cobrando mientras estábamos al aire. Al final le agradecí a la gente, que estuvo cinco meses sin cobrar, y nosotros no podíamos hacer nada porque estaba en la Justicia”, recordó el conductor.

También le agradeció a El Trece y valoró la nueva modalidad de contratación. “Concretó un acuerdo que es beneficioso para todos. Por un lado, Laflia y mi contrato. Por otro, Canal 13 contrató a los empleados con Ideas del Sur. Y por otro, el acuerdo con La Corte, que es donde haremos el programa”.

Sobre las situaciones originadas en la pasada temporada del Bailando, comentó: “Jamás dije ‘abandono’, no va en mi léxico”. Y agregó: “¿Sabés lo que era para mí que vinieran Pampita o Ángel de Brito y dijeran que no cobraron, y después salir al aire a la noche?”.

Cuando Novaresio le preguntó cuál fue su error, se descargó: “Creí en un montón de situaciones, en un montón de gente que ahora me cuesta pensar que hicieron lo que hicieron. Creí en un conglomerado de medios que se venía, en la compra de Telefé, en un imperio mediático. No fue así. Ese fue el error, no darme cuenta de eso”.

Seguir leyendo

Espectaculos

El ex cantante de Ráfaga chocó, volcó y cayó a un precipio

Publicado

on

Por

El músico Rodrigo Tapari sufrió un accidente en las inmediaciones de Roldán. La camioneta en la que viajaba chocó y cayó a un precipicio. Sólo tuvo heridas leves.

La camioneta en la que viajaba el ex cantante de Ráfaga Rodrigo Tapari chocó, volcó y cayó a un precipicio en la ruta 9, cerca de Roldán.

El hecho ocurrió este jueves cuando el cantante tropical se dirigía a La Rioja.

A pesar de volcar y que la camioneta cayera en un precipicio, los ocupantes tuvieron sólo heridas leves.

Luego de la salida del histórico Ariel Puchetta, Rodrigo Tapari asumió como cantante, pero en diciembre anunció que dejaba la banda. “Me despido con nostalgia (…) y con la felicidad de elegir mi propio camino”, había detallado en aquel momento.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Luz, cámara y acción: Barack Obama y su esposa producirán películas y series para Netflix

Publicado

on

Por

El expresidente estadounidense Barack Obama y su esposa, Michelle Obama , fundaron su propia empresa, Higher Ground Productions, para crear nuevo material audiovisual en diversos formatos. Y lo hizo con un auspicioso comienzo: tal como se venía rumoreando, llegaron a un acuerdo con Netflix para proveer a la compañía de streaming de series con y sin guion, documentales y reportajes.

“Esperamos cultivar y curar las voces talentosas, inspiradoras y creativas que son capaces de promover una mayor empatía y entendimiento entre los pueblos, y ayudarles a compartir sus historias con el mundo”, dijo el exmandatario en el comunicado lanzado por Netflix para confirmar el acuerdo.

El anuncio dio lugar a todo tipo de especulaciones sobre el contenido que Higher Ground Productions generará, aunque una fuente cercana al matrimonio aseguró a Reuters que ellos podrían participar en algunos de los programas en pantalla. Eso sí: no se espera que la programación tenga una naturaleza partidista, siguiendo la prédica de Obama durante su mandato, cuando solía criticar el modo en que los canales de cable cubrían las noticias.

“Barack y yo siempre hemos creído en el poder de la narrativa para inspirarnos, para hacernos pensar diferente acerca del mundo a nuestro alrededor y ayudarnos a abrir nuestras mentes y corazones a otros”, dijo Michelle Obama en el comunicado.

Por el momento, está claro que las primeras producciones de los Obama recién estarán disponibles en la plataforma a partir de 2019.

El expresidente participó en enero en el programa de David Letterman en Netflix, My Next Guest Needs No Introduction. Además, se dice que tiene una relación amistosa con Ted Sarandos, el director de contenido de Netflix, y que las conversaciones para meterse en la producción de contenido ya estaban en curso desde hace algún tiempo.

“Estamos increíblemente orgullosos de que hayan elegido a Netflix como la casa para sus formidables habilidades narrativas”, dijo Sarandos.

Netflix tiene 125 millones de subscriptores en el mundo. La empresa siempre ha sido renuente a comentar cuánta gente ve su programación, pero claramente domina el mercado creciente de los servicios de streaming.

Seguir leyendo
Loading...

Las más leidas