Connect with us

Espectaculos

Rápido y Furioso: se vende el Nissan 350Z de Reto Tokio

Publicado

on

Uno de los dos ejemplares del Nissan 350Z que se utilizaron durante el rodaje de Rápido y Furioso: Reto Tokio (también conocida como Tokyo Drift) se puso a la venta a través de un sitio web en el Reino Unido. El precio es muy elevado: quien lo quiera tendrá que desembolsar 99.950 libras esterlinas, algo así como 2.339.000 pesos argentinos.

Por este Nissan 350Z piden más de dos millones de pesos.

En la tercera entrega de la saga (2006), que fue dirigida por Justin Lin, no fue el único auto japonés. También se vieron modelos como Mitsubishi Lancer Evo IX (lo manejaba Sean), Mazda RX-7 (Han) y Mazda RX-8 (Neela). Al volante del 350Z estaba Takashi, el “Drift King”.

Para el film, este vehículo adquirió un kit de carrocería desarrollado por Veilside y un motor naftero V6 3.5 litros con doble turbocompresor. Desarrolla una potencia máxima de 430 CV y un torque de 570 Nm.

Nissan 350Z: esta unidad tiene un motor naftero V6 3.5 litros de 430 CV.

Según el vendedor, luego del rodaje fue adquirido por un coleccionista privado que lo conservó sin cambios. Lo anuncia como un auto “único en todos sus aspectos” y como “el sueño de cualquier aficionado a las carreras”.

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Espectaculos

Denuncian al hermano de Pampita, Guillermo Ardohain, por violencia de género

Publicado

on

Por

Vicky Garay, exnovia de Guillermo Ardohain, hermano de Pampita, contó el calvario que atravesó durante su relación de dos años con él y reveló las dificultades que tuvo para denunciarlo por violencia de género. Según contó ante las cámaras de América TV, el viernes pasado decidió poner fin a su noviazgo luego de que Ardohain la golpeara e intentara ahorcarla en un auto, durante una violenta discusión. Acompañada de su madre, la joven, de 18 años, quiso hacer la denuncia policial y no recibió ayuda en ninguna de las cuatro comisarías a las que acudió.

El hermano de Pampita, denunciado por violencia de género

“Quise denunciarlo para que si una chica sale con él, sepa que pasó esto. Me acompañó mi mamá, y en la comisaría de Villa del Parque comenzaron a preguntarme dónde fue, y cuando le dije la zona, me dijeron que me correspondía otra comisaría. Yo quería que me tomaran declaración y me dijeron que me vaya a otra. Me mandaron a una de Villa Luro. Allí me dicen, si no tenés DNI no podés hacer la denuncia. Les dije que mi mamá tenía DNI pero tampoco se pudo”, reveló en diálogo con Infama.

Su duro relato. “Fue una pelea el viernes a la noche, que cada vez se iba poniendo un poco más violento, el tono de la discusión iba a aumentando. Íbamos en un auto, él estaba manejando, yo iba de acompañante. Cuando me quise bajar del auto, me empezó a agarrar del cuello para que no me baje y me pegó contra el vidrio tres veces. Se fue poniendo cada vez más agresivo, yo me quería soltar porque me estaba ahorcando, le pegué un manotazo para que me suelte. En ese momento también me sangraba la boca”.

“El no tenía intenciones ni de dejarme bajar ni de dejarme en mi casa. Era la medianoche y llevábamos dos horas de pelea. Yo ya no quería participar más. Hasta prefería que me golpee y yo no devolvérsela porque si todo empeoraba, prefería no actuar y que me pegara y me dejara moretones. No es la primera vez que pasan estas cosas. Yo ya he tenido un derrame en el ojo. Al otro día me pedía perdón y era enfermizo”, contó.

Seguir leyendo

Chaco

Arranco con todo el Pre Carpo Rock Resistencia y conto con una amplia convocatoria

Publicado

on

Por

Se concretó la primera de las cuatro noches de pre selección del evento organizado por El Carpo Rock y la Presidencia del Concejo Municipal, para elegir la banda que el 10 de marzo tocará en el festival por el cumpleaños de Pappo en La Paternal. Los ganadores tendrán todos los gastos cubiertos y podrán ser parte del evento que convoca a los mejores músicos del país para rendir homenaje a El Carpo.

Una noche a puro rock que tuvo como escenario a El Carpo Bar, ubicado en Saavedra 111, en Resistencia. Marcelo Sandoval, dueño del local y organizador del evento, resaltó la gran recepción que tuvo la iniciativa “no sólo de bandas locales y del interior provincial, sino también de Corrientes, Misiones y Formosa”. E invitó a los interesados a que se sigan sumando.

Recordó que para participar del Pre Carpo Rock los requisitos son poder presentarse en las fechas de preselección que quedan que son el 11, 18 y 25 de febrero; y tocar en vivo un mínimo de tres temas de Pappo Napolitano. Las inscripciones son gratuitas y los interesados se pueden anotar de martes a domingo, de 21 a 00, en Saavedra 111, en Resistencia. Para las bandas que no son de Resistencia, pueden hacerlo mediante Facebook a Marce CarpoBar Sandoval.

APOYAR AL ROCK Y A LAS BANDAS LOCALES

Marcelo Tissembaum, coordinador del Pre Carpo Rock por parte de la Presidencia del Concejo, celebró este primer domingo de preselección y contó que el 3 de marzo será el gran festival en la Plaza España, a partir de las 19, donde se elegirá a la banda que tocará en La Paternal. Los ganadores participarán del homenaje a Pappo, por su cumpleaños, y podrán contactarse con las bandas más importantes del país que todos los años rinden homenaje a El Carpo.

 

La Presidencia del Concejo Municipal será la encargada de garantizar transporte y hospedaje gratuito para los ganadores. “Con esto lo que buscamos es apoyar al rock que es una de las expresiones culturales más nítidas y que necesita de un empujón determinado por parte de los sectores oficiales para impulsar su desarrollo local”, aseguró Tissembaum. Y recordó que la invitación para el festival en La Paternal fue hecha por la propia Liliana Napolitano, hermana de Pappo.

“ES ALGO MUY LINDO QUE MOVILIZA A LAS BANDAS LOCALES”

Alex, César y Daniel, de Sr Hyde, subieron al escenario de El Carpo Rock en busca del pase para tocar en La Paternal. “Es tremendo y una verdadera alegría que sucedan estas cosas en Resistencia porque hay muchas bandas y músicos buenos, también en pueblos cercanos, y estamos muy agradecidos por esta oportunidad”, afirmó Alex.

Daniel agradeció “por el apoyo” a El Carpo Bar y a la Presidencia del Concejo; y sobre Pappo sumó: “Roberto fue y es uno de los guitarristas más influyentes, no solamente en nuestro país sino en todo Latino América y el mundo. Llegar a La Paternal es mucho para nosotros porque van a estar tocando amigos de Pappo y es un evento de gran envergadura”.

Otra de las bandas que fue parte de esta primera fecha de pre selección fue Malax. Mario, Cristian y Fabian abrieron la noche: “Participar en El Carpo siempre es muy cómodo, nos sentimos en casa y así lo disfrutamos esta noche”, afirmó Mario y recordó que es un bar icónico en Resistencia de rock y blues, uno de los pocos que quedan en la ciudad.

 

Resaltó la iniciativa porque “da la posibilidad a los músicos de la zona de producir, estar al día y demostrar lo que sabemos hacer”. Malax tiene seis meses de vida y sus integrantes remarcaron que “el Pre Carpo Rock es la puerta para que la sociedad conozca su música”.

Fabián, fundador de la banda, contó que “son un grupo de amigos que hacen rock, cada un por su lado, desde hace más de 20 años” y que “decidieron juntarse y nació Malax”. Se tienen mucha fe y esperan que esto siga en el tiempo “para que haya espacios para tocar, algo que falta mucho”.

LO QUE SIGUE

Concretada la primera noche, los encuentros de pre selección seguirán el 11, 18 y 25 de febrero, siempre en El Carpo Bar, en Saavedra 111. Tras estas cuatro fechas, 10 bandas serán las que actuarán el 3 de marzo, en un festival en la Plaza España, desde las 19. Allí, un jurado imparcial, designará a la banda que viajará, con traslado y alojamiento cubierto por la Presidencia del Concejo, a La Paternal, para mostrar a todo el país el rock del Nordeste argentino.

 

Seguir leyendo

Entretenimiento

Sol Pérez calentó las redes con un video en la pileta

Publicado

on

Por

Sol Pérez es la sensación del verano. Luego de un exitoso 2017, su carrera continúa en ascenso y la rubia está en boca de todos. Desde Villa Carlos Paz, donde está haciendo temporada teatral, la diosa deleita a sus seguidores con sus publicaciones diarias que dejan sin aliento tanto a la platea masculina como la femenina.

Para disfrutar del caluroso domingo, la “Chica del clima” se refugió en la pileta y compartió un video muy sensual saliendo del agua.

 

Seguir leyendo
Loading...

Las más leidas