Connect with us

Entretenimiento

Romina Arias fue echada de la Policía por ser vedette

Publicado

on

“Habiendo tomando conocimiento por la publicación en Facebook donde se felicita a la sargento por su debut en la obra de Barbieri en el Teatro Corrientes, acción que fue constatada, Asuntos Internos no avala la actividad y procede a la inmediata desafectación de servicio”, reza el comunicado de la fuerza.

 

El Ministerio de Seguridad bonaerense explico  lo ocurrido “Dos o tres meses atrás Romina inició un expediente para solicitar permiso para trabajar en una obra de teatro durante la temporada de verano. En el marco del incipiente lanzamiento del Operativo Sol, por razones operativas, debido a la carga horaria y la necesidad de optimizar los recursos humanos por la temporada, se resolvió no avalar su pedido y fue notificada de tal medida. Luego, al no cumplir con la orden que resolvieron sus jefes, fue desafectada por la Auditoría General de Asuntos Internos del Ministerio”.

Además de policía, la marplatense Romina Arias es profesora y campeona de Full Contact en la Federación Argentina de Kick-Boxing. Incluso en el 2014 participó del 8º Wako Campeonato Panamericano de Kick Boxing, en Corrientes.

 

Romina es mamá de Brenda, Sheila y Aaron y hasta hace unos días se desempeñaba como oficial en la Estación de Ferrocarril Norte. Contó que se sumo a la fuerza “Por vocación. Desde mi lugar puedo ayudar mucho en un procedimiento de alto o bajo riesgo o cosas súper sencillas como prestar el teléfono, ayudar a alguien en la calle, digo, no soy más rica ni más pobre si colaboro con dinero o con comida o con simples cosas para la gente”.

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Entretenimiento

La primera foto que Nicolás Cabré publica junto a Laurita Fernández

Publicado

on

Por

Es de público conocimiento que a Nicolás Cabré no le interesa hablar de su vida privada con la prensa. Un claro ejemplo ocurrió el viernes cuando el actor se mostrara molesto ante las preguntas de los cronistas sobre su relación con Laurita Fernández y la pelea que ella tuvo con Soledad Fandiño. “Yo vine para otra cosa, no voy a hablar”, contestó él.

Sin embargo, Nicolás Cabré se las ingenió para dejar en claro que está súper feliz con su novia Laurita Fernández y publicó la primera foto junto a la bailarina. Y a modo de comentario, puso un corazón.

Está claro que la exposición mediática a Nicolás Cabré no le gustó ni un poco. De hecho, él mismo expresó: “¿Sabés los quilombos que tengo yo como para estar mirando (la tele)? Estoy bien, está todo bien, estoy más grande”.

Seguir leyendo

Entretenimiento

¡Se dieron con todo al aire! Sol Pérez y Fernanda Iglesias no se tuvieron piedad y se cruzaron sin filtro: “¿Qué te pasa a vos?”

Publicado

on

Por

Si bien este momento de tensión quedó atrás, en medio de este debate Fernanda Iglesias terminó cruzándose sin filtro contra Sol Pérez.

“Sacate fotos en culo, hace lo que quieras. ¿Vos qué te pensás? ¿Qué a mí me importa lo que vos hacés?”, disparó Iglesias contra la participante del Bailando y panelista.

“¿Fernanda qué te pasa? ¡Pobre! No voy a decir…”, retrucó Sol Pérez.

¡Se pudrió todo!

 

Seguir leyendo

Entretenimiento

Violento asalto al médico de Marcelo Tinelli: lo golpearon y lo dejaron tirado

Publicado

on

Por

El Dr. Vicente Labonia, reconocido médico cardiólogo, que se hizo popular por asistir a los concursantes y al staff de ShowMatch, incluido Marcelo Tinelli, sufrió un violento asalto cuando llegaba a su casa, en el barrio de Parque Chacabuco.

De acuerdo a la información brindada por el periodista Gonzalo Aziz de TN, el Dr. Labonia fue asaltado este jueves a la madrugada, cerca de la 1.30 de la mañana, cuando llegaba a su casa, en el barrio de Parque Chacabuco, después de la emisión de ShowMatch.

Fue abordado por tres delincuentes armados cuando estaba a punto de abrir el portón de su vivienda para ingresar con su auto. Lo golpearon salvajemente para robarle su vehículo y lo dejaron tirado en el piso.

Tras el violento hecho, el médico fue asistido por la policía, que fue llamada por su familia mientras veía el asalto, y llevado urgente al Sanatorio De los Arcos. Tiene una fisura en la órbita de su ojo izquierdo.

Labonia habló de lo sucedido: “Estoy recuperándome y esperando a los especialistas para que controlen la fisura que tengo en la órbita del ojo por una patada que me dieron en el piso”.

Luego explicó el hecho: “Me voy a mi casa (después de ShowMatch), llego a la madrugada, y cuando estaba abriendo el portón vi un auto blanco y me imagine lo que iba a pasar. Bajó una persona con una pistola para que abriera la puerta. Otro intentó quitarme las pertenencias que tenía encima. El que tenía la pistola se sube al auto y se lo lleva, el otro seguía intentando sacarme las pertenencias. Un poco me resistí, cosa que no debí haber hecho, y ahí caí al piso y me pateó la cabeza”.

“Yo gritaba desde el piso para que alguien me ayudara, y mi familia y los vecinos llamaron a la policía. En tres minutos estuvieron ahí y me llevaron al Hospital Piñero, uno de los lugares donde trabajo. Ahí me hicieron una tomografía y me derivaron a Los Arcos por la prepaga”, agregó.

“Hay cámaras de seguridad en la cuadra. Pienso que fue un robo al voleo. Gracias a Dios no logré entrar a mi casa”, agradeció, y contó que la policía logró recuperar su auto.

Consultado sobre si Marcelo Tinelli se comunicó con él, el Dr. dijo que no porque él había llegado tarde y todo pasó muy rápido. “Tengo muchas llamadas perdidas, seguramente ya me habrá llamado”, cerró Labonia.

Seguir leyendo

Descargá nuestra APP

Las más leidas

X