Connect with us

Chaco

SAMEEP agasajo a sus trabajadores en el Dia del Sanitarista

Publicado

on

 

El Directorio de SAMEEP celebró junto al personal de la empresa del área Metropolitana y del interior provincial el Día del Trabajador Sanitarista en el club Don Bosco. El evento contó con el acompañamiento del gobernador, Domingo Peppo.

El presidente de SAMEEP, Claudio Westtein encabezó junto a los vocales Ana María Torres y Omar Rodríguez, el gerente General, el agasajo a los empleados de la empresa en el Día del Trabajador Sanitarista que se celebra cada 15 de Mayo. El evento se llevó a cabo en las instalaciones del club Don Bosco y contó con la presencia del gobernador Domingo Peppo.

Además acompañaron las autoridades de MUPESA, ATS, ASESCH y Club SAMEEP quienes compartieron la celebración junto a los trabajadores del área Metropolitana y del interior provincial.

RECONOCIMIENTO A QUIENES TRABAJAN POR UN MEJOR SERVICIO

El presidente de SAMEEP, Claudio Westtein, ponderó el accionar de cada trabajador en su rol particular a lo largo y a lo ancho de toda la provincia y poder brindar un servicio de calidad. “Es un día muy especial para todos los sanitaristas. En este sentido y a pedido de los
empleados se realizó este encuentro para compartir un momento tradicional”, a la vez que agradeció la visita del Gobernador Domingo Peppo.

AGRADECIMIENTO POR EL ACOMPAÑAMIENTO

La vocal de SAMEEP, Ana María Torres, valoró la presencia de los trabajadores tanto del área Metropolitana como del interior provincial a pesar de las inclemencias climáticas y destacó el compromiso con el que cada día llevan a cabo sus tareas en la
empresa. “Queremos agradecer a todos los compañeros que en cada uno de los lugares de trabajo cumplen su labor con el compromiso y la eficiencia que se requiere. Desde mi lugar en el Directorio le damos las gracias por ese esfuerzo diario”, expresó.

Por su parte, el vocal Omar Rodríguez, hizo hincapié en el valor que tiene para SAMEEP sus recursos humanos. “Estoy muy gratificado que a través de los años que estoy en la empresa se me haya dado la oportunidad de formar parte de este tipo de conducción”, indicó y afirmó “la empresa cuenta con muchos recursos para llevar adelante la gestión pero el mas importante que tiene es el recurso humano, de la gente.
Entonces poder compartir con ellos este día es para nosotros sumamente gratificante. Asimismo, Rodríguez resaltó la tarea que desde el Directorio se lleva adelante para mejorar la calidad de vida de cada chaqueño y de cada trabajador. “Queremos llevarle
tranquilidad a todos los empleados porque este Directorio trabaja para que cada día sean reconocidos por su esfuerzo y que el ciudadano chaqueño se sienta orgulloso de la empresa estatal que tiene por los servicios que nosotros prestamos”.

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Chaco

MTD La Nueva Generación y Dario Santillan piden “prisión efectiva” para Aída Ayala

Publicado

on

Por

Movimientos sociales marchan alrededor de la plaza 25 de Mayo pidiendo por la “prisión efectiva” de la ex intendenta Aída Ayala.

Este grupo de personas piden a través de pancartas, “basta de corrupción” y “prisión efectiva” para Ayala.

Debido a estas manifestaciones, hay corte total de tránsito en el microcentro de Resistencia.

 

Seguir leyendo

Chaco

Pronóstico para los próximos días

Publicado

on

Por

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa probables tormentas aisladas para la tarde-noche del miércoles, y tiempo inestable pero sin lluvias para los días posteriores, con poco cambio de temperatura.

Así, para este miércoles se anuncia tiempo cielo algo nublado por la mañana, y probabilidad de tormentas aisladas por la tarde-noche, con vientos leves o moderados del sector este, cambiando a moderados o regulares del sector norte, y luego del este, con ráfagas. La temperatura oscilará entre 25 grados de mínima, y 37 de máxima.

En tanto, para el jueves se prevé cielo nublado, sin lluvias, con un piso térmico de 25 grados y un techo de 34.

Asimismo, para el viernes se espera similares condiciones del tiempo, con cielo mayormente nublado pero sin lluvias, y poco cambio de la temperatura (mínima de 25 grados y máxima de 36).

Por último, para el sábado, el SMN pronostica tiempo inestable y caluroso, con una temperatura mínima de 25 grados y una máxima de 34.

Seguir leyendo

Chaco

Joven de 23 años murió tras recibir una descarga eléctrica

Publicado

on

Por

Un joven de 23 años murió este martes tras recibir una descarga eléctrica mientras realizaba unos arreglos, junto a su madre y su hermano, en una pieza de su casa en Quitilipi.

Según relató el hermano del joven fallecido, los tres tomaron una chapa y recibieron una descarga, y señaló que él y su madre lograron soltarse, pero su hermano quedó “prendido”.

El muchacho, identificado como Brian Retamozo, fue trasladado de inmediato al hospital local, donde intentaron reanimarlo, pero no resistió y murió a los pocos minutos.

El hecho ocurrió este martes, alrededor de las 18, en el domicilio familiar ubicado en entre las calles José Mármol y Chacabuco, en el barrio San José, de Quitilipi.

Brian, su hermano y su madre estaban realizando trabajos de reparación en una pieza, sacando las chapas. Al tomar unas de ellas, les agarra corriente eléctrica a los tres. El hermano y la madre lograron soltarse, pero Brian quedó prendido por la chapa por unos segundos, hasta que se soltó y cayó tendido al suelo.

Inmediatamente, fue trasladado en moto hasta el hospital, donde murió.

Seguir leyendo

Descargá nuestra APP

Las más leidas

X