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Segun Jacobo Winograd “la cheta de Nordelta” fue su novia. La Süller es inocente al lado de ella.

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La “cheta” del Nordelta que se queja de los vecinos que toman mate en el muelle etc, etc… trascendió que se llama Cinthia Solange Dhers , cirujana y  el audio estaba destinado a su agente inmobiliaria, Michelle.

“Me molesta ver un grupo de gente que lleva al perro a la pileta como si estuviéramos en la Bristol de Mar del Plata. Son de décima categoría, son unos grasas” decia el audio.

Lo que también salió a la luz es que la autora del audio fue pareja de Jacobo Winograd. El mediático dialogó con el portal Big Bang News y aclaro un poco más sobre Dhers: “Salí con ella un par de noches. Pocas, pero sé cómo es. La Süller es inocente al lado de ella. Le gusta la billetera. Seguro armó todo esto con un productor y se les fue de las manos. Le gustan más los medios que laburar”, detalló Winograd.

Además, el mediático hizo una fuerte acusación: “Lo de su consultorio es mentira, no es cirujana. Vayan al consultorio y vean que todo es mentira. Es más, la foto del auto donde esta ella no es real.. no es ella. No es una nena. Y no la conoce nadie en Nordelta. No existe”.

También le dedicó unas fuertes palabras, dando a entender que no hay una buena relación entre ellos: ” Que no me llame porque la mando a la mierda. Cómo va a hablar así de los pobres. Se mete con los que toman mate, está loca. Esto es porque no hay tema. Ella suele viajar con millonarios, fue a Miami varias veces, pero no tiene un mango”, declaró.

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Wanda Nara desactivó los comentarios de una foto por lo que aparecía detrás de Mauro Icardi

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Las fiestas de Navidad están llegando y cada familia decide prepararlas y festejarlas a su manera. Algunos se juntan a comer y celebrar por varias horas, mientras que otros prefieren algo más sobrio y tranquilo.

Pero quienes parecen vivir con bastante intensidad este mes son Wanda Nara y Mauro Icardi. La modelo y esposa del futbolistas publicó algunas imágenes en su cuenta de Instagram en donde se los ve junto a sus hijos posando delante del arbolito, según publicó radiomitre.

“Este mes es sin dudas el más mágico del año .. les deseamos mucho amor y paz”, expresó la mujer junto a una de las imágenes. Sin embargo, al contrario de las fotos restantes, esta no tenía permitido a los usuarios dejar comentarios.

¡Mirá la foto de Wanda Nara!

Detrás de Mauro Icardi aparecía un alce, lo que generó cientos de burlas en las redes sociales por cómo surgió la historia de amor, y su anterior amistad con Maxi López.

La modelo también compartió con sus seguidores un muy lindo vídeo en el que muestra cómo prepararon el rincón navideño de su casa.

 

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“Yo le dije que no, que no y él siguió”

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“Mira como me pones –me dice – Y me hace que lo toque. Yo le digo que no, le digo que no. El sigue”.

No. No. No. Ella lo repitió. No. No. No. Ella tenía 16 años. Y denunció que el actor Juan Darthes, de 45 años entonces, se abalanzó sobre su cuerpo, en un hotel en Nicaragua, en el último día de la gira latinoamericana de la serie infanto juvenil “Patito Feo” que se emitió en Canal 13. Y ahora, nueve años después, en consonancia con un grito colectivo que va desde Ni Una Menos al repudio por el fallo machista en la muerte de Lucía Pérez, logró ir a Managua y ser escuchada ante la justicia.

El 8 de diciembre la Embajada argentina en Managua certificó la denuncia de la actriz Thelma Fardin ante el Ministerio Público de Nicaragua realizada el 4 de diciembre. Se remitió una copia al Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la Argentina que es mucho más que un documento burocrático. Es un símbolo de la sororidad y la decisión de no callar más de una actriz y de un colectivo feminista que une lazos en Argentina y Latinoamérica y que busca desbloquear de la mutilación del silencio a las víctimas. Pero, además, reflejar que los modos de producción de la televisión no pueden seguir mirando a otro canal cuando son protagonizadas y miradas por niñas, niños y adolescentes.

Thelma tiene ahora 26 años e ingresó al elenco de “Patito Feo” cuando tenía 14 años. Trabajo desde el verano del 2007 hasta mayo del 2009 en el papel de Josefina. Allí se produjo una situación que logró, con el apoyo de organizaciones feministas, de derechos humanos y de la colectiva Actrices Argentinas, denunciar en la justicia de Nicaragua. El silencio no se rompe solo, sino con un movimiento feminista que alza la voz. Por eso, el relato no se vuelve fragmento, sino parte de un rompecabezas de las formas de ejercer y mostrar la impunidad del machismo, en medio de un éxito que volvió a una de sus protagonistas vulnerable y expuesta ante el encierro del castillo neomedieval del fervor del marketing teenager y que ahora busca cambiar, junto con la revolución de las hijas, para que la historia no se repita.

En ese contexto, Thelma Fardin cuenta un relato valiente, desgarrador y concreto del machismo que la televisión no quiere ver y que permitió hasta ahora: “En el final de la gira de Patito Feo, en Nicaragua, llegamos del estadio y el hotel estaba colapsado. Yo sacaba fotos para mostrarle a mi mamá. Bajamos de la camioneta y a una compañera la arañaron y a otra le arrancaron una parte de la ropa. Nos llevaron al fondo, al sector de la piscina y lo cerraron, porque incluso había gente que pagaba para llegar al elenco. Nos dicen que de ninguna manera podíamos ir al lobby porque estaba estallado. No es que estábamos con una comitiva que nos protegía. Para irme a mi habitación subo por las escaleras de servicio. Atrás mío viene este hombre. Lo recuerdo patente. Ya era de noche porque en Nicaragua a las seis de la tarde no hay sol. Yo dormía sola en la habitación. Y este tipo estaba enfrente mío en la habitación y teníamos que bajar a comer y cortar un pastel porque era el cumpleaños de una compañera. Cuando quiero entrar a mi cuarto la tarjeta estaba desmagnetizada. Yo venía de la pileta y estaba con un shorcito básico, un vestidito arriba y la toalla. Él me dijo: “No podes bajar a la recepción. ¿Por qué no llamas desde mi habitación y que te suban una tarjeta?”. Yo estoy haciendo esa llamada y me empieza a besar el cuello desde atrás. Me quede completamente paralizada. Incluso hoy si estoy haciendo una llamada y me empiezan a hacer eso me parece desubicado. En ese momento me desconcertó por completo. El me agarra la mano, me da vuelta, me hace que lo toque, me muestra que estaba erecto y me dice: -Mira como me pones”.

-Es la misma frase que dijo en otras oportunidades a otras mujeres… ¿Por eso te impacto cuando leíste testimonios de otras víctimas?

-Sí, es un modus operandi. Hasta hace poco tiempo yo pensaba que era responsabilidad mía. Ahora que soy una mujer me doy cuenta que era una criatura. Los adultos deben ser los que deben preservar a las menores. Yo veo las fotos mías de esa época y me da ternura.

-Por supuesto que no es tu responsabilidad. ¿Pero el trabajo y la hiper sexualización de la tira te daban a entender que eras una mujer cuando todavía eras adolescentes?

-Hasta que no fui una mujer no me di cuenta. Hasta hace poco me definía como una mujer en construcción. Cuando me di cuenta que ya soy una mujer me di cuenta que era una nena en ese momento y se me produjo este quiebre. Ni siquiera sabía lo que era la seducción. Y tengo el mismo cuerpo desde que me bajo la menstruación a los 12 años. No tenía conciencia del cuerpo, pero estaba acostumbrada a verme maquillada para trabajar. Me costo mucho entender que había nenas que querían ser como yo por la fama de “Patito Feo” mientras que yo no tenía ni idea de quien quería ser.

-¿En medio de esa situación de una adolescencia cruzada por el trabajo, la popularidad, la hiper sexualización un adulto arremete con una conducta totalmente invasiva sobre tu intimidad?

-Se produce una situación de aprovechamiento. El me tira en la cama. Me corre el short. Me practica sexo oral. Yo le digo que no, le digo que no y su nombre. El sigue y me toca. Me mete los dedos. Y en ese momento le digo “Tus hijos tienen mi edad”. Después descubro que es algo muy propio de las víctimas pensar en lo que el victimario no piensa. Y pensar que no puede estar pasando. Yo le seguía diciendo no. Es una frase muy contundente. Y él, sin embargo, se sube arriba mío y me penetra. En ese momento tocan la puerta para traerme la tarjeta. Eso logra que el salga de encima mío. Yo salgo corriendo a la puerta. Él me dice que no me vaya. Yo me meto en mi habitación a bañarme un rato largo. No entendía. Era una nena. Salía completamente de lo que podía manejar. Yo tuve que googlear cuantos años tenía en ese momento (45 años) porque para mí era un señor. Fin. Podía ser mi papá. Ni sabía cuántos años tenía.

-¿Cómo siguió la situación?

-Baje a cenar y él me miraba. Yo no soportaba la mirada que me generaba mucha opresión. Enseguida empieza a llamarme por teléfono y me decía “Vení a mi habitación”. Yo le decía que no de ninguna manera y cortaba. “Me decía por favor, vení”. Y “Si no queres venir paseate por el pasillo”, “Decime que tenes puesto”. Yo colgué el teléfono a pesar que siempre me despertaba con el teléfono como despertador para asegurarme de no quedarme dormida. Me quede casi despierta toda la noche. Baje al lobby a la mañana y este tipo, que era el único adulto entre los actores, había otra gente pero de técnica, que a veces no estaban en el mismo lugar. Él decía “Yo era un pibe más”. Y ese es el problema. No era un pibe más, era un señor. Pero le dice a dos chicos “No pude dormir, estuve toda la noche al palo”. Y me mira como con una complicidad que no existía.

-¿Hubo presión laboral?

-Estaba con la valija y él se me acerca y me dice: “A vos nunca te va a faltar trabajo”. Si yo accedía él me iba a garantizar trabajo y mi trabajo iba a estar supeditado a mis servicios sexuales y no a mi talento.

-¿Cuáles fueron los efectos de esa situación?

-A los dos meses me empezó a cosquillear toda la cara y no podía parar de llorar y llorar. Mi mamá me llevo a una guardia porque estaba muy asustada. En la guardia me reconocen y me dicen “No, esta chica está muy estressada por todo lo que vivió”. Ellos se referían al éxito y yo estuve como dos meses tirada en el sillón de mi casa viendo películas, me deje, me abandoné, con jogging y remera, no me gustaba mi cuerpo. Yo rendía libre y no iba todos los días al colegio. Pero nos quedamos con ese diagnostico.

-¿Cuándo pudiste contarlo en lo privado y en lo público?

-Cuando Calu Rivero habla en los medios sobre su experiencia laboral una amiga la desestima en una charla y yo digo “Tuve una experiencia de mierda”. Hace dos meses le puse palabras. Y es muy desesperante no poder hablar porque él me puede atacar. Pero hay que entender, por sobre todo, que las víctimas tardamos un largo proceso en poder hablar. Y que hace diez años se estaban cortando polleras en la televisión. Ojalá que esa cosificación cambie.

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Deportes

Wanda Nara, Mauro Icardi, Natalie Weber y todos los famosos que fueron al Bernabéu a ver la Superfinal

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Boca y River definieron la final de la Copa Libertadores en un escenario inédito: el imponente Santiago Bernabéu. Y así como sucedió con el Mundial de Rusia (salvando las distancias, claro, y no solo las que hay de Madrid a Moscú) varias de nuestras estrellas asisten al estadio. Algunas, siguiendo a sus familiares, como es el caso de la modelo Natalie Weber (esposa de Mauro Zárate) y la ex tenista Gisela Dulko (mujer de Fernando Gago). Pero también se la vio a Wanda Nara; ¿Maxi López le habrá contagiado su fanatismo por el Millonario? Y Roberto Giordano, uno de los hinchas más famosos del Xeneize. Y más…

Wanda Nara con la camiseta de River (la misma que usó Maxi López), en las gradas del Santiago Bernabéu junto a Mauro Icardi (fanático de Newell’s); anoche, celebró su cumpleaños. Y ahora, vive esta fiesta (Foto: REUTERS/Sergio Perez)

Natalie Weber, la esposa de Mauro Zárate, viendo la Superfinal en la cancha del Real Madrid; la ayudó su eliminación del “Bailando 2018″…

Sin Oriana Sabatini, Paulo Dybala se hizo una escapada desde Turín para ver el partido entre Boca y River. Su corazón con Instituto, pero… ¡¿cómo iba a perderse este partido?!

Diego Simeone, ex director técnico de River y hoy al mando del Atlético de Madrid, asistió con su novia, Carla Pereyra, quien espera su segundo hijo junto al Cholo (Foto: REUTERS/Sergio Perez)

Evangelina Anderson junto a Martín Demichelis, ex defensor de River (fue dirigido por Simeone en un breve paso por el Atlético de Madrid), y el pequeño Bastian

Gisela Dulko, como si estuviera en la Bombonera viendo jugar a Fernando Gago, su marido y el padre de sus dos hijos

 

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