Connect with us

Espectaculos

Segun Jacobo Winograd “la cheta de Nordelta” fue su novia. La Süller es inocente al lado de ella.

Publicado

on

La “cheta” del Nordelta que se queja de los vecinos que toman mate en el muelle etc, etc… trascendió que se llama Cinthia Solange Dhers , cirujana y  el audio estaba destinado a su agente inmobiliaria, Michelle.

“Me molesta ver un grupo de gente que lleva al perro a la pileta como si estuviéramos en la Bristol de Mar del Plata. Son de décima categoría, son unos grasas” decia el audio.

Lo que también salió a la luz es que la autora del audio fue pareja de Jacobo Winograd. El mediático dialogó con el portal Big Bang News y aclaro un poco más sobre Dhers: “Salí con ella un par de noches. Pocas, pero sé cómo es. La Süller es inocente al lado de ella. Le gusta la billetera. Seguro armó todo esto con un productor y se les fue de las manos. Le gustan más los medios que laburar”, detalló Winograd.

Además, el mediático hizo una fuerte acusación: “Lo de su consultorio es mentira, no es cirujana. Vayan al consultorio y vean que todo es mentira. Es más, la foto del auto donde esta ella no es real.. no es ella. No es una nena. Y no la conoce nadie en Nordelta. No existe”.

También le dedicó unas fuertes palabras, dando a entender que no hay una buena relación entre ellos: ” Que no me llame porque la mando a la mierda. Cómo va a hablar así de los pobres. Se mete con los que toman mate, está loca. Esto es porque no hay tema. Ella suele viajar con millonarios, fue a Miami varias veces, pero no tiene un mango”, declaró.

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Espectaculos

La camiseta mojada y transparente de Jimena Barón que prendió fuego Instagram

Publicado

on

Por

A pesar de que aún no comenzó el tan esperado verano, en la Ciudad de Buenos Aires se viven días de intenso calor. Y este clima tan agradable, con temperaturas que superan los 20 grados durante la tarde, se aprovecha para salir a la calle.

Aunque la mayoría de las personas viste sus acalorados trajes para dirigirse hacia su lugar de trabajo, otros pueden darse el lujo de lucir muy poca ropa para trabajar, y así lo disfrutó muchísimo Jimena Barón, al lado de una pileta.

La cantante y actriz utilizó su cuenta de Instagram para mostrarle a sus más de 4 millones de seguidores una sensual producción de fotos que realizó para una revista.

“Ok, sí, dije que soy una PANTERA depredadora y cariñosa. Y es verdad, ya fue”, manifestó Jimena Barón junto a una de las 4 publicaciones, que en pocos minutos tuvieron miles de likes y de reacciones de todo tipo.

Sin embargo, ella no fue la única que disfrutó de esta sexy producción al aire libre, y cuando un usuario le realizó un comentario, Barón contó el detrás de escena.

“Abrigate que todavía está fresco. Los primeros calores hay que tomarlos con calma. ¿Te alcanzo una toalla?”, le escribió una seguidora. A lo que la actriz contestó: “La mejor parte de esta producción es que pegada a la pileta había una obra en construcción. Los muchachos felices mientras yo ‘pantereaba’ para la cámara con platea sold out”.

Para cerrar, hace algunas hora se la ve con un animal print de pantera y ella escribió un comentario contundente: “Hey vos… GRRR”.

 

Seguir leyendo

Espectaculos

30-09-2018 CHAQUE EL CIRCO BRINDÓ UN GRAN SHOW EN VILLA ITATÍ COMO APERTURA DE SU ÚLTIMA EDICIÓN ANUAL

Publicado

on

Por

El programa de la Presidencia del Concejo Municipal de Resistencia, Chaque el Circo, concretó en Villa Itatí su primera función de las tres que tiene diagramada para este fin de semana, como parte de esta última edición de 2018. Más de 15 artistas subieron a escena y compartieron con las familias de la zona entre risas, música y espectáculos, dándole una función más a este programa impulsado para acercar a niños y familias, shows de circo tradicional, gratis y en su barrio.

Gustavo Martínez celebró poder disfrutar el show de Chaque el Circo en la plazoleta que está siendo remodelada para los vecinos. “Estamos muy contentos porque estamos renovando a nueva esta plaza de Villa Itatí, nos está faltando completar la iluminación, y hoy podemos disfrutar con los vecinos de este espectáculo que ya es tradicional en Resistencia y se llama Chaque el Circo”.

Recordó que la carpa itinerante se traslada a los distintos sectores de la ciudad y que se convoca a artistas circenses de primer nivel para integrar el programa. “Esto es gratuito, para que todos los vecinos puedan disfrutar y compartir”, marcó muy contento y aseguró que el objetivo es que “las familias puedan compartir” y los instó a “seguir utilizando este espacio público para la reunión de los vecinos, para la recreación y el esparcimiento”.

Y afirmó: “El factor fundamental de la tarea que tenemos por delante en Resistencia no únicamente tiene que ver con pintar y poner bancos en las plazoletas, sino también con reconstruir el tejido social, como tarea fundamental y pendiente en la ciudad”. Y a modo de ejemplo contó que “unos vecinos comentaron hoy que viven a tres cuadras uno del otro y que hace 31 años que no compartían un momento. Está bueno que puedan encontrarse y que esto sirva para que la comunidad empiece a recuperar los valores y reconstruir los vínculos, que es lo que esperamos”.

LO QUE SE VIENE

Esta fue la primera función de las tres que se desarrollarán en esta edición. La segunda será este sábado, desde las 16, en la intersección de los barrios Inmaculada y Timbó, en Lavalle y Calle 16. El domingo la carpa móvil se trasladará al Parque Urbano de Villa Prosperidad, también desde las 16, donde se concretará el gran cierre de esta edición.

LOS GENERADORES DEL SUEÑO: LOS INTEGRANTES DE LA CARPA

Valeria Del Río es una artista de Posadas, Misiones, que presentó un número de clown, con monociclo, malabares con clavas y otros atractivos, e hizo desbordar de risas el lugar. Es la primera vez que forma parte del elenco de Chaque el Circo y sobre la experiencia contó: “Me parece increíble esto de llegar a estos lugares con el circo y traerles un poco de alegría a la gente. Es mágico, te hace pasar un buen momento y te regala felicidad”.

Desde Buenos Aires, Lucia Fernández, trajo a Chaque el Circo Hula Hula y acrobacia aérea. Consultada sobre el programa, la joven se mostró muy entusiasmada con la iniciativa: “Me encanta, porque me gusta mucho trabajar actuando y más la idea de hacerlo en los barrios. Esta bueno porque se llega a lugares donde no ven circo, es necesario que el arte, en todos sus aspectos llegue a los barrios y sobre todo gratis”.

Maia Bartlett es parte de la compañía Vértigo, es una artista local que en esta función se presentó con un número de acrobacia con telas. Destacó “poder tener la posibilidad de actuar en los barrios”, dijo que “está buenísimo que todos puedan acceder al circo” y resaltó que “de eso se trata, de que los niños puedan disfrutarlo puedan o no pagar una entrada”.

COMPARTIR EN FAMILIA, ENTRE RISAS Y MAGIA

Carolina Suárez es vecina de Villa Itatí y asistió con sus hijos y una amiga a ver la función de la cual comentó: “La verdad que relindo, nos divertimos y es re necesario, al menos a mi me gusta porque mi nena sale y se divierte”. Contó que es la primera vez que ve este tipo de espectáculos y que le da “mucha felicidad” porque fue junto a su hija.

Félix Ayala, su hermano y sobrina, también disfrutaron del show: “Muy lindo está todo, están muy buenos los espectáculos y me parece muy bien que sea gratis. Para los chicos es ideal y nos encontramos con los vecinos y amigos”.

Diana Gómez asistió con la familia y contó que se divirtieron mucho durante la función, que era necesario para unirlos y compartir más. “Hace bastante que no nos juntábamos con los vecinos y hoy estamos todos acá, lo que es bueno”, aportó.

Coincidió Luisa Escalante y destacó el trabajo de los artistas: “Hermoso el espectáculo, vine con mi hija y mis nietos y la pasamos súper. Muy lindo juntarse con los vecinos, hacia falta esto y esperamos que se cuide todo lo hecho en esta plazoleta”.

“Está muy buena esta iniciativa del circo, más que nada para los niños, porque la verdad es que nuestro barrio es olvidado, tengo 37 años y nunca vi esto acá. Es muy bonito ver esto y juntarnos con los vecinos a compartir, y es algo que se consigue con este tipo de iniciativas por lo que hay que acompañar y agradecer”, dijo Griselda Báez residente de la zona.

Seguir leyendo

Espectaculos

21-09-2018 Benjamín Alfonso se impuso y terminó sacando del Bailando al Polaco y a Floppy Tesouro

Publicado

on

Por

La competencia de Bailando 2018 ya tuvo sus primeras dos bajas y en una eliminación doble en el ritmo disco quedaron fuera de juego El Polaco con Barby Silenzi y Floppy Tesouro con Conrado Moressi. El batacazo lo terminó dando Benjamín Alfonso.

El actor logró imponerse con 38.93%, dejando muy cerca al cantante con 34.72% que se fue en la primera ronda y tras ser subcampeón en Bailando 2016. Por su parte, Floppy obtuvo 26.35% de los votos de la gente, en una definición en la que hubo varias caras largas.

¡Y el aquadance promete sacar más de dos parejas! Mirá la sorpresiva eliminación del Polaco y el triunfo de Benjamín Alfonso en ShowMatch.

 

Seguir leyendo

Descargá nuestra APP

Las más leidas

X