Connect with us

Espectaculos

Segun Jacobo Winograd “la cheta de Nordelta” fue su novia. La Süller es inocente al lado de ella.

Publicado

on

La “cheta” del Nordelta que se queja de los vecinos que toman mate en el muelle etc, etc… trascendió que se llama Cinthia Solange Dhers , cirujana y  el audio estaba destinado a su agente inmobiliaria, Michelle.

“Me molesta ver un grupo de gente que lleva al perro a la pileta como si estuviéramos en la Bristol de Mar del Plata. Son de décima categoría, son unos grasas” decia el audio.

Lo que también salió a la luz es que la autora del audio fue pareja de Jacobo Winograd. El mediático dialogó con el portal Big Bang News y aclaro un poco más sobre Dhers: “Salí con ella un par de noches. Pocas, pero sé cómo es. La Süller es inocente al lado de ella. Le gusta la billetera. Seguro armó todo esto con un productor y se les fue de las manos. Le gustan más los medios que laburar”, detalló Winograd.

Además, el mediático hizo una fuerte acusación: “Lo de su consultorio es mentira, no es cirujana. Vayan al consultorio y vean que todo es mentira. Es más, la foto del auto donde esta ella no es real.. no es ella. No es una nena. Y no la conoce nadie en Nordelta. No existe”.

También le dedicó unas fuertes palabras, dando a entender que no hay una buena relación entre ellos: ” Que no me llame porque la mando a la mierda. Cómo va a hablar así de los pobres. Se mete con los que toman mate, está loca. Esto es porque no hay tema. Ella suele viajar con millonarios, fue a Miami varias veces, pero no tiene un mango”, declaró.

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Espectaculos

Con Susana, el mítico Teatro del Lago reabrió sus puertas

Publicado

on

Por

El remodelado Teatro del Lago reabrió sus puertas este miércoles a la noche con la presencia de Susana Giménez, Pedro Alfonso y otros destacados artistas, para lucir las renovaciones de la fachada y el equipamiento de sonido y luces de última tecnología.

“Es un trabajo que se hizo en seis o siete meses, y todavía continúa” expresó uno de los dueños, Pablo Sittoni. A su vez destacó que “es muy importante ponerse al nivel de los emprendimientos inmobiliarios de la ciudad”.

Sittoni destacó que la venta de un porcentaje de las acciones a Jorge Antún fue fundamental para llevar a cabo las obras. En referencia a esto, el empresario automotriz expresó a Cadena 3 que “es gratificante ver como la gente entra al teatro y se divierte”.

Por su parte, el intendente de la ciudad, Esteban Avilés, destacó el trabajo y dijo que “se revalorizó este ícono de Carlos Paz” y que “apunta a lo nuestro” y brinda la “herramienta de fortalecer el teatro a nivel nacional”.

 

 

El teatro tiene 33 años de vida, y este año fue remodelado en forma completa incorporando dos camarines para doce personas cada uno. Se colocaron nuevas butacas, 600 en platea y 300 en pullman.

El escenario cuenta con las últimas tecnologías de sonido e iluminación, dos pantallas LED y una pantalla de cine. La fachada también fue renovada y se incorporó una pantalla de ingreso de 9×6 metros.

En la gala se hicieron presentes “la dueña” del teatro, la diva Susana Giménez, Peter Alfonso, Cacho Buenaventura, Flor de la V, Marcelo Polino y Jorge Rojas, entre otros artistas.

 

 

Antes de ingresar, Susana señaló a la prensa que fue un año “bárbaro, positivo”, y adelantó que para el año que viene tiene “proyectos en televisión, y sino, viajar a Rusia para el Mundial”.

 

 

El cantante Jorge Rojas indicó a Cadena 3 que está trabajando en el armado de la temporada, y afirmó que tiene “algunas fiestas populares”.

La propuesta para esta temporada en el teatro es “La isla encantada” con Pedro Alfonso, Nazareno Casero, Bicho Goméz, Sol Pérez, Rocío Robles y un destacado elenco. Estrenará el 25 de diciembre.

En los meses de enero y febrero, Topa tendrá 9 días por mes.

Seguir leyendo

Espectaculos

La romántica dedicatoria de Juan Martín del Potro a Jimena Barón: “Mi amor”

Publicado

on

Por

Hombre de perfil bajo y con cierta timidez fuera de las canchas de tenis, Juan Martín del Potro vive con felicidad su noviazgo con Jimena Barón. El tenista está tan feliz con su novia, con la que está de vacaciones en la isla de Santa Lucía en el mar Caribe, que le dedicó una romántica foto.

“Mi amor”, escribió Delpo, junto a una imagen que lo muestra muy cerca de la actriz, enamoradísimo bajo el sol caribeño. La foto llega después que ella hizo lo propio y compartió también en Instagram imágenes en el paradisíaco destino con su chico.

¡Hombre enamorado! Juan Martín del Potro y su romántica foto con Jimena Barón.

Seguir leyendo

Espectaculos

ShowMatch no saldrá al aire esta noche

Publicado

on

Por

Un conflicto gremial dejará a ShowMatch fuera del aire esta noche. Así lo confirmaron a LA NACION desde Eltrece, en un día en que la grilla de todos los canales de aire se vieron modificadas debido al alto acatamiento de la medida de fuerza.

El paro por 24 horas convocado por el Sindicato Argentino de Televisión, Telecomunicaciones, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SATSAID) comenzó esta medianoche, en medio de un reclamo por un aumento salarial del 29 por ciento para todos los trabajadores de televisión.

El comunicado de SATSAID
El comunicado de SATSAID. Foto: Archivo

“Nuestra programación habitual se ve afectada por un conflicto gremial con el SATSAID. Sepan disculpar las molestias ocasionadas”, reza el graph con el que Telefé decidió poner en tema a sus televidentes, en vistas de que sólo sus noticieros están saliendo en vivo. América, en tanto, se vio forzado a emitir repeticiones de Pamela a la Tarde e Infama.

La gran duda era si ShowMatch iba a estar en condiciones de salir en vivo esta noche. Durante las primeras horas de la tarde, se especuló con la posibilidad de que las cámaras empresarias ATA-CAPIT pudiera alcanzar un acuerdo con el sindicato y, de ese modo, el paro fuera levantado. Sin embargo, con el transcurrir de las horas, la producción del programa que conduce Marcelo Tinelli le informó a las autoridades de Eltrece que “no estaban dadas las condiciones” para salir al aire. En su lugar, el canal emitirá una película.

Seguir leyendo
Loading...

Las más leidas