Connect with us

Entretenimiento

Tras el escándalo con Kevin Spacey, Netflix confirma el final de “House of Cards”

Publicado

on

El mandato de Frank Underwood en Washington está llegando a su fin. Netflix se encuentra actualmente produciendo la sexta y última temporada de House of Cards, el drama sobre una pareja que hizo de todo por llegar a la Casa Blanca.

Mirá también
El actor Kevin Spacey fue denunciado por acoso y se declaró homosexual
La última temporada, la sexta, protagonizada por Kevin Spacey -hoy noticia por un escándalo sexual, y por haber expresado que es homosexual- y Robin Wright como pareja despiadada y ambiciosa, debutará en sus últimos 13 episodios en 2018.

La estrella y el productor ejecutivo está envuelto en un escándalo de asalto sexual, con un actor que alega que Spacey lo agredió cuando sólo tenía 14 años. Spacey respondió, a su vez, disculpándose por “comportamiento borracho inapropiado” y diciendo por primera vez que era gay.

Mirá también
El escalofriante relato del actor que denuncia por acoso sexual a Kevin Spacey
Las productoras ejecutivas Melissa James Gibson y Frank Pugliese, que reemplazaron al ex creador Beau Willimon el año pasado, esperaban regresar.

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Entretenimiento

Ventura aseguró que More Rial “intentó cortarse las venas”

Publicado

on

Por

El periodista relató la escena con la que se encontró al responder al llamado de ayuda de la hija de Jorge Rial.
Luis Ventura relató este martes cómo fue la escena que se encontró al ir a ayudar a Morena Rial después de que la joven le mandara un mensaje de auxilio.

“Yo estaba al aire en ‘Involucrados’ y me manda un whatsapp diciendo que se había cortado las venas y me manda una foto. Me levanté y salí corriendo”, expresó el periodista.

“Convoqué a una junta médica, llamé a una ambulancia, le pedí a ella que me diga el teléfono del padre”, detalló el periodista, quien continúa distanciado del padre de Morena, Jorge Rial.

“No tuve la suerte de comunicarme con él. Llamé a un ejecutivo del canal para que se comuniquen con él y que le digan que la situación ya estaba bajo control. Para ese entonces ya había solicitado la presencia de un médico psiquiátrico”, relató Ventura.

“Después la dejé a Morena con tres médicos, el novio y el padre, me di cuenta que ya no tenía nada más que hacer ahí”, convino.

“Morena siempre tuvo mi número de teléfono y voy a estar tan presente como ella lo quiera, porque a esta edad ya son los pibes los que deciden, yo sé lo que ella me quiere”.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Charly García se llevó por tercera vez en 20 años el premio Gardel de Oro

Publicado

on

Por

El gran Charly García se llevó esta martes aplausos, ovaciones y el cariño de todo el ambiente musical en la entrega de los Premios Gardel que lo tuvo como gran protagonista, ya que se llevó seis estatuillas, incluido el de oro, por su último trabajo discográfico “Random”.

El referente del rock nacional, que publicó “Random” a comienzos de 2017, obtuvo cinco galardones en la jornada organizada por la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (CAPIF): Mejor Álbum Artista Masculino de Rock, Producción del Año, Mejor Videoclip, Mejor Diseño de Portada e Ingeniería de Grabación y Álbum del año.

“Recibimos estos premios en nombre del jefe”, agradeció el bajista Fabián “Zorrito” Quintiero al obtener uno de los premios en nombre del artista, que llegó recién al final de la premiación para recibir la estatuilla dorada. Mientras que Rosario Ortega, que acompaña con su voz a Charly, subrayó que el histórico artista es “lo mejor que le pasó a la música argentina”.

En el final de la gala, Charly dedicó el premio a Carlos Gardel, María Gabriela Epumer, el “Flaco” Spinetta, el “Negro” García López, Prince y Cerati. Luego, el genial cantante interpretó “Inconsciente colectivo” junto a la Orquesta Sinfónica.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Marcelo Tinelli y su nueva productora: “Estoy feliz, dando laburo en un momento difícil”

Publicado

on

Por

En la extensa entrevista con Luis Novaresio, Marcelo Tinelli tuvo tiempo para referirse a su nuevo emprendimiento, Laflia, y a la próxima temporada del Bailando. “Estoy feliz, con mis hijos, trabajando mucho con la fundación, volviendo a trabajar en la tele, arreglando los problemas. Dándole laburo a más gente otra vez en un momento difícil de la Argentina, de los medios”, dijo el conductor televisivo, sobre la productora creada en febrero.

“Hay muchos medios que cierran, que despiden gente, rajan gente, me parece que está bueno abrir una nueva productora, dar fuentes de laburo”, completó el empresario.

Sobre las dificultades que atravesó en Ideas del Sur y con el grupo Indalo en 2017, destacó que “crisis son oportunidades”. “Fue bravo pero salimos enteros, con más fuerzas. Fue todo un tema no estar cobrando mientras estábamos al aire. Al final le agradecí a la gente, que estuvo cinco meses sin cobrar, y nosotros no podíamos hacer nada porque estaba en la Justicia”, recordó el conductor.

También le agradeció a El Trece y valoró la nueva modalidad de contratación. “Concretó un acuerdo que es beneficioso para todos. Por un lado, Laflia y mi contrato. Por otro, Canal 13 contrató a los empleados con Ideas del Sur. Y por otro, el acuerdo con La Corte, que es donde haremos el programa”.

Sobre las situaciones originadas en la pasada temporada del Bailando, comentó: “Jamás dije ‘abandono’, no va en mi léxico”. Y agregó: “¿Sabés lo que era para mí que vinieran Pampita o Ángel de Brito y dijeran que no cobraron, y después salir al aire a la noche?”.

Cuando Novaresio le preguntó cuál fue su error, se descargó: “Creí en un montón de situaciones, en un montón de gente que ahora me cuesta pensar que hicieron lo que hicieron. Creí en un conglomerado de medios que se venía, en la compra de Telefé, en un imperio mediático. No fue así. Ese fue el error, no darme cuenta de eso”.

Seguir leyendo
Loading...

Las más leidas