25.2 C
Resistencia
lunes, marzo 8, 2021
Home Nacional A lo Bolsonaro: la "bendición" de un pastor a Macri

A lo Bolsonaro: la “bendición” de un pastor a Macri

El Presidente de la Nación, Mauricio Macri, levó su marcha del “sí se puede” a Rosario y se mostró con un pastor en el aeropuerto de la ciudad santafecina. El líder evangelista notó al jefe de Estado con un “rostro cansado” y le realizó una extraña “bendición”.

“Señor tu eres el Dios que pone y el Dios que saca, Señor cómo decía ‘Mabel’ si él está en este lugar es porque tu lo pusiste”, arrancó el pastor e insistió: “No habrá nadie que lo puede tocar”.

Mientras Macri cerraba los ojos como si lo estuvieran exorcisando, e imitando al Presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, el evangelista siguió: “En el nombre de Jesús, será el hombre (por Macri) que va a abrir y a restaurar aquello que se ha perdido”.

En otro tramo de la “bendición”, lanzó: “El brazo de tu espíritu viene sobre él en este día para ayudarlo y comenzar a abrir los mares rojos y los ríos Jordan, para pasar a la tierra prometida”. Además, volvió a hacer hincapié: “Te pido que bendigas a su familia, al equipo que lo acompaña, que los cielos se abran para Argentina y podamos ver tu gloria”.

Sobre el final, el pastor evangelista se metió en lo electoral: “Que el domingo podamos ver resultados maravillosos, que tu estás delante de nosotros”.

De esta manera, Juntos por el Cambio busca captar el voto evangelista que milita en contra de la Ley de Aborto Seguro, Legal y Gratuito.

https://twitter.com/defencambio/status/1187007110309134336

 

Resistencia
lluvia ligera
25.2 ° C
28.9 °
23 °
64 %
1kmh
0 %
lun
35 °
mar
35 °
mié
35 °
jue
37 °
vie
38 °