24.8 C
Resistencia
domingo, mayo 9, 2021
Home Nacional A un mes de las PASO, Massot le sacó los trapitos al...

A un mes de las PASO, Massot le sacó los trapitos al sol a Carrió

Llámese Cambiemos o Juntos por el Cambios, son la misma cosa y los conflictos y hostilidades siguen manteniéndose entre los sectores que componen dicha alianza. Un nuevo episodio abierto el diputado PRO Nicolás Massot quien salió a criticar duramente a su par de la Coalición Civica Elisa Carrió luego de ésta sostuviera en la mesa de Mirtha Legrand que el titular de Diputados, Emilio Monzó, la había “tentado” para intentar romper Cambiemos.

“Es mentira lo que dijo Carrió, pero no nos debe sorprender porque ha mentido, manipulado y extorsionado a este Gobierno. Y esto se tolera por temor, porque el Gobierno entero le teme”, expresó Massot.

Asimismo, recordó una serie de episodios de la diputada que, para él, fueron en contra del oficialismo. “Acusó al ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, de ser el jefe de la recaudación ilegal de la Policía Bonaerense, pidió el juicio político del ministro de Justicia, Germán Garavano, ‘dinamitó’ Cambiemos en Córdoba, acusó al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, de falta de transparencia, ‘dinamitó’ la relación con la Corte Suprema y votó en contra del proyecto de financiamiento a los partidos políticos impulsado por el Gobierno“, sostuvo Massot en declaraciones a Radio 10.

La calificó de “imprudente” y de ser “la persona que más ha mellado la autoridad del presidente en estos años”. “En los últimos años vimos la peor versión de Carrió, que tuvo su valor como opositora durante años pero que no supo adecuarse a su rol, de oficialista”, agregó el diputado PRO poniendo más nafta al fuego de la interna de Cambiemos.

Resistencia
cielo claro
24.8 ° C
25.6 °
24 °
69 %
1.5kmh
3 %
dom
23 °
lun
20 °
mar
16 °
mié
20 °
jue
19 °