18.7 C
Resistencia
lunes, mayo 17, 2021
Home Sociedad Abusador mató a su ex, sus dos hijos y a un vecino...

Abusador mató a su ex, sus dos hijos y a un vecino y se suicidó

Un hombre asesinó esta mañana a balazos en una casa de la ciudad bonaerense de Colón a su esposa, dos hijos de 2 y 12 años y a un vecino, tras lo cual alertó a la policía sobre lo que había hecho y se suicidó antes de que lleguen los efectivos, informaron fuentes de la investigación.

Leonardo Andrés Ayala tenía una restricción de acercamiento a la que solía ser su casa, luego de que su mujer lo denunció por abusar sexualmente de su propia hija. Sin embargo, durante la madrugada violó la medida judicial y provocó una masacre.

El sujeto arribó hasta la casa de la calle 54, entre 25 y 26, de la citada localidad, cuando todos se encontraban durmiendo. De ese modo, su ex mujer no tuvo chances de reaccionar antes de ser atacada y convertirse en la primera víctima. Posteriormente, el hombre mató a sus dos hijos, un nene de 12 años y una niña de 2.

Luego, el hombre asesinó a un vecino, de 60 años, cuya papel en la escena aún no se consiguió determinar.

Tras quitarle la vida a cuatro personas, Ayala dio aviso a la policía pero, cuando los uniformados llegaron, se toparon cinco cuerpos, en lugar de cuatro. Esto porque el homicida se dio un tiro dentro de la casa y murió en la escena

Resistencia
lluvia ligera
18.7 ° C
19.4 °
17.8 °
63 %
2.6kmh
0 %
mar
25 °
mié
22 °
jue
26 °
vie
21 °
sáb
19 °