18.7 C
Resistencia
sábado, marzo 6, 2021
Home Entretenimiento Adam Levine respondió a las críticas de su actuación en el entretiempo...

Adam Levine respondió a las críticas de su actuación en el entretiempo del Super Bowl

Para esta parte del mundo, lo más esperado del Super Bowl son los adelantos de las películas más esperadas del año y el show que se brinda en el entretiempo. Mientras a esta parte del planeta le cuesta entender cómo arman una puesta en escena tan impactante y la desarman en menos de media hora, muchos norteamericanos sintieron que se quedaron cortos con la presentación de este año, a cargo de Maroon 5.

Adam Levine, de 39 años y líder de Maroon 5 tuvo una noche épica el domingo al actuar junto a otros artistas invitados en uno de los eventos televisivos más importantes del mundo. El rendimiento de los artistas recibió críticas mixtas en línea, con un montón de memes en el medio. Pero eso no disminuyó la importancia del momento para Levine, que llevó a Instagram después de la actuación a reflexionar sobre el espectáculo de medio tiempo.

“Cuando aceptamos esta responsabilidad de actuar en el Super Bowl LIII, saqué mi pluma y escribí”, dijo Levine, ilustrando su publicación con algunas fotos del estadio. “Algunas de las palabras que me llegaron en ese momento, finalmente llegaron a las increíbles linternas que volaron alto y bajo esta noche”.

Levine se tomó un momento para agradecer tanto a sus fans como a sus críticos por ayudarlo a llegar a ese punto. “Agradecemos al universo por esta oportunidad histórica de jugar en el escenario más grande del mundo”, continuó. “Agradecemos a nuestros fans por hacer realidad nuestros sueños. Y agradecemos a nuestros críticos por empujarnos siempre a hacerlo mejor. Un solo amor”.

Resistencia
niebla
18.7 ° C