33.5 C
Resistencia
domingo, marzo 7, 2021
Home Sociedad Ahora, Brancatelli le respondió a El Dipy: “Te felicito el show que...

Ahora, Brancatelli le respondió a El Dipy: “Te felicito el show que armaste”

En las últimas semanas David Adrián Martínez -popularmente conocido por su nombre artístico, El Dipy -aumentó su exposición por sus declaraciones sobre la política, la pobreza argentina y sus críticas hacia el Gobierno. Lo hizo primero en las redes y luego en los medios.

La última exposición fue este martes en el programa Intratables, donde protagonizó un duro cruce con el periodista Diego Brancatelli.

Ubicados en veredas ideológicas opuestas, el músico y el periodista vivieron un tenso momento al aire con reclamos, ironías y fuertes acusaciones.

”Alberto Fernández te dijo en la cara prácticamente que la gente que vos seguís eran una runfla de delincuentes. Y hoy vos apoyás a esa persona”, empezó diciendo El Dipy, y Brancatelli le respondió con una ironía: aseguró que el invitado se había “preparado” al buscar ese video en YouTube.

El periodista continuó exponiendo obras que inauguró el gobierno en Villa Rosa, “donde vos pertenecías”, le dijo.

Ante la insistencia, El Dipy hizo referencia al “sobre” que recibe el periodista para asistir a esos eventos. ”Vos no podés decir lo que vos quieras. Yo te puedo decir lo que quiera porque soy un ciudadano y gracias al partido al que vos pertenecés, que bancamos nosotros con toda nuestra plata… Vos sos un panelista y sos periodista, y lo único que tenés que hacer es informar. No podés dar tu opinión. Tenés que ser imparcial”, remarcó.

Entonces, Débora Plager -panelista de Intratables- destacó que Brancatelli es funcionario del Gobierno. “¿Ah, es funcionario? ¿Se bajó el sueldo usted, para la gente? ¿No? Bueno, no tengo más preguntas, señor juez”, dijo El Dipy, dando por finalizada la discusión.

Hoy, Brancatelli hizo uso de las redes sociales para responderle al cantante con una fotografía de su recibo de sueldo: “Te felicito el show que armaste. Pero intentá q sea en base a verdades o información correcta (…) Ya mostré por todos lados que gano $60.000 pesos por mi laburo”.

En un hilo que alcanzó los mil RT y comentarios, contó que con ese dinero realiza donaciones a distintas instituciones y que “el ritmo vertiginoso de la televisión” no le dio tiempo a contestar la pregunta sobre su sueldo.

“¿Cómo te animás a mentir tanto?”, le pregunto al cantante en uno de los Tweets en el que adjuntó el título de una nota que le realizaron en 2017: “El Dipy: Mi vida es una mentira, le hice mal a muchas personas”.

“Tal vez la memoria te juega una mala pasada. Porque tampoco te acordás cuando eras parte de los Festivales PROGRESAR que organizaba el Gobierno de Cristina en el marco de entrega de tarjetas para chicos … (2014)”, le recordó en el hilo junto a un flyer del evento.

Respecto a “los sobres”, le recordó su paso por la Justica cuando “Jorge Yoma dijo lo mismo” y “le fue mal”, le advirtió.

En esa larga respuesta a través de la red social, Brancatelli invitó al cantante a “salir juntos por los barrios a trabajar y ayudar a la gente (…) La gente la está pasando mal. Esa gente es la misma que escucha tu música e iría a un baile a verte”.

“Te convertiste en IDOLO DE LA DERECHA Y LOS LIBERTARIOS, esos mismo que nunca te van a dar lugar en esa clase social porque personas como vos y yo les molestamos”, remató el periodista y cerró el hilo.

 

Resistencia
cielo claro
33.5 ° C
34 °
33 °
29 %
3.6kmh
0 %
dom
33 °
lun
35 °
mar
35 °
mié
36 °
jue
37 °