Connect with us

Deportes

Ahora el Mundo River está en Modo Oso

Publicado

on

River vive en un estado de felicidad permanente tras haberle ganado a Boca la final de la Copa Libertadores, de la que el último domingo se cumplieron seis meses. Y ahora, tras la obtención de la Recopa Sudamericana, la nueva movida que motiva a sus jugadores e hinchas es la de estar en “modo oso”: un homenaje constante al festejo de Lucas Pratto.

Uno de los primeros en publicar una foto en sus redes sociales en #modooso fue Javier Pinola. El defensor, que se fue de vacaciones junto a su familia a Orlando, se sacó una foto con una sonrisa de oreja a oreja, al lado de la imagen del personaje Buzz Lightyear de Toy Story que, casualmente, está armado con los brazos cruzados.

Pinola junto a uno de los personajes de Toy Story en modo oso.

Luego apareció Lucas Pratto, el propio protagonista del festejo. Primero con una foto de su torta de cumpleaños (la semana pasada llegó a los 31 años) en la que se veía la inscripción “modo oso” y estaba dibujada la cara de un oso.

La torta de cumpleaños de Lucas Pratto

Y en las últimas horas también se sumó un habitué para este tipo de circunstancias: Enzo Pérez. Junto a un amigo, aparecieron cruzados de brazos bajo un cartel de Las Vegas, el lugar en el que el mediocampista de River pasa las vacaciones.

Enzo Pérez en "modo oso" en Las Vegas.

Enzo Pérez fue el primero en acercarse a Pratto en el festejo del segundo gol de River en la final ante Athletico Paranaense en el Monumental. Luego lo hizo Nicolás De La Cruz y los tres quedaron de frente a los fotógrafos cruzados de brazos.

Enzo Pérez, Lucas Pratto y Nicolás de la Cruz de River Plate festejan  el gol de Pratto a Athletico Paranaense en la final de la Recopa Sudamericana. EFE/Matías Gabriel.

Hinchas calificados también se sumaron a la movida del “modo oso”. El ex vicepresidente de River Matías Patanian subió una foto junto a tres amigos en la que además usan una gorra alusiva al triunfo contra Boca en la final de la Libertadores.

El ex vicepresidente de River, Matías Patanian, se sumó a la movida del "modo oso". (Foto: Instagram de Matías Patanian).

Hasta el hijo de Lucas Martínez Quarta, Bautista, de apenas 2 años, se prendió. Un video que le filmó su papá lo muestra corriendo con la camiseta de River y cruzándose de brazos.

Miles de hinchas suben a las redes sociales sus fotos con los brazos cruzados, parados de costado, imitando el festejo de Pratto después de jugar al fútbol, juntarse a comer o haciendo cualquier actividad cotidiana.

El “modo oso” surgió a partir del nuevo festejo de Lucas Pratto, a quien apodan “oso”. La primera vez que el delantero se cruzó de brazos, elevó su cara y levantó la mirada con una postura firme fue cuando le convirtió a Boca el gol del empate parcial en la final en el Santiago Bernabéu de Madrid. “Mi hija me venía pidiendo que lo festejara así y yo me olvidaba hasta que en la final de la Libertadores salió”, le contó luego Pratto.

Lucas Pratto festeja con el modo oso encendido el gol que le hizo a Boca en la final de la Copa Libertadores en Madrid. (AP Photo/Manu Fernandez)

Ese festejo se fue repitiendo y estalló en la final de la Recopa Sudamericana con Paranaense, no solo cuando Pratto hizo el gol que le daba la copa a River. También en los festejos. En el escenario, luego de levantar y exhibir el trofeo, todo el plantel se puso en “modo oso” para la foto. Y mientras daban la vuelta olímpica apareció una máscara de oso que Pratto se puso sobre su cabeza.

Los jugadores de River festejaron la obtención de la Recopa Sudamericana en "modo oso".  (Photo by JUAN MABROMATA / AFP).

Así es la vida de River en estos días. Con una felicidad enorme. Y en “modo oso”.

Comments

comments

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Deportes

La Conmebol está dulce y prepara suculentos “regalos” para las Selecciones que jueguen la Copa América

Publicado

on

Por

Este jueves se realizó un importante evento de la Conmebol en Brasil donde el presidente de la entidad, el paraguayo Alejandro Domínguez, aseguró que repartirán 70 millones de dólares entre los equipos que participen de la Copa América.

El torneo comenzará este viernes en San Pablo cuando Brasil reciba a Bolivia y la ilusión de los países sudamericanos se ponga en marcha. Argentina, por su parte, debutará el sábado ante Colombia en Salvador.

“Hemos batido otro récord. Vamos a entregar 70 millones de dólares a los participantes, básicamente enfocados en los 10 países de la CONMEBOL, pero también reconociendo la participación del campeón de la Copa de Asia, Qatar, y su subcampeón, Japón”, aseguró.

Domínguez, que se mostró convencido de que la selección de Brasil será la “mejor Copa América de la historia”, afirmó que el torneo será transmitido por 178 países de todo el mundo, pese a la diferencia horaria.

“Tenemos la oportunidad de recuperar el liderazgo mundial en el fútbol y no lo podemos desaprovechar”, resaltó el dirigente de la CONMEBOL.

Domínguez sacó chapa de su gestión y habló de los números que maneja la entidad: “Desde 2015, los ingresos cambiaron sustancialmente desde los 70 millones de dólares que ingresábamos a los 500 millones de ingresos que estamos presupuestando ahora”.

Dónde se jugará la final de la Copa América Argentina-Colombia 2020

La Conmebol postergó este jueves la decisión de dónde se jugará la gran final de la Copa América 2020 que van a organizar de manera conjunto la Argentina y Colombia y confirmó que los seleccionados invitados serán Australia y Qatar.

“No queremos comunicar nada sin que tengamos todo definido y tendremos una respuesta en 15 días como máximo”, destacó el presidente Alejandro Domínguez.

La próxima edición de la Copa América se jugará entre Argentina y Colombia pero todavía no se definió la estructura del torneo, especialmente dónde se jugará el partido final.

Ambos países quieren tener al campeón en su territorio y Conmebol se tomará 15 días para para resolver.

Incluso, se barajaba la posibilidad de que por primera vez en la historia la final se juegue a dos partidos: uno en Buenos Aires y otro en Bogotá. Sin embargo, esto quedó descartado por el propio Domínguez: “Será un partido único en una ciudad a confirmar”.

Comments

comments

Seguir leyendo

Deportes

Eden Hazard contó que le pidió el dorsal a un jugador del Real Madrid: “Tendré que buscar otro”

Publicado

on

Por

Luego de presentarse ante la afición del Real Madrid, Eden Hazard brindó este jueves por la tarde una rueda de prensa ante los medios presentes en el Estadio Santiago Bernabéu.

Demostrando que ya se encuentra en sintonía con su nuevo club, el ex Chelsea soltó: “Mi sueño es disfrutar del juego, del campo… cuando uno juega en el Real Madrid quiere ganar trofeos. Crear una historia también con el club. No hay una estrella, el equipo lo es. Ahora llego como el nuevo del equipo y voy a intentar todo lo posible para el grupo”.

Saltando a la edad en la que le toca arribar al club de sus sueños, Eden se sinceró y explicó que “no cree que sea muy tarde” dado que “tiene 28 años”. “Estoy en el mejor momento de mi carrera. El sueño de jugar para el Real Madrid estuvo mucho tiempo. He pensado que era el momento de marcar un antes y un después en mi carrera y venir al club más grande del mundo”, agregó.

Además, el belga confesó que el interés del elenco Merengue en hacerse con sus servicios surgió luego de disputar el Mundial de Rusia 2018: “Todo empezó el año pasado después del Mundial, pero decidí quedarme en el Chelsea. Este era el momento perfecto para fichar por el Real Madrid”.

Al hacer mención al dorsal que puede recibir para portar en su espalda, entre risas Hazard explicó: “He tenido la suerte de hablar con (Luka) Modrić a través de (Mateo) Kovačić. De broma le pregunté si me podía dejar la 10 y me dijo que no, así que tengo que buscar otro número. Ahora el número no es importante, para mi lo es jugar con esta camiseta”.

Comments

comments

Seguir leyendo

Deportes

Giro en el “Caso Neymar”: la policía denuncia por difamación a la mujer que acusó a Neymar por violación

Publicado

on

Por

a Policía Civil brasileña denunció por difamación a Najila Trindade, la mujer que acusa a Neymar de violación, por afirmar que la corporación está “comprada” y por eso no aclara el supuesto robo de pruebas que comprometerían al futbolista, informaron este jueves las autoridades. La denuncia fue registrada después de que Najila Trindade se refiriera en el programa ‘Conexao Reporter’, de la cadena SBT, al presunto robo de la tableta donde guardaba el video completo de su segundo encuentro con Neymar en París.

Cuando el presentador le dice que la policía había identificado solo huellas dactilares suyas y de su empleada en la casa, la joven responde: “Pero la policía está comprada, ¿O no? ¿O estoy loca?”. Sus declaraciones provocaron el malestar inmediato de la Policía Civil, a cargo de las investigaciones, que interpuso la denuncia y emitió un comunicado defendiendo su “absoluta transparencia, neutralidad e imparcialidad”.

“La colecta de huellas digitales es solo una parte del proceso de investigación que está en curso en la 6ª Comisaría de Defensa de la Mujer”, recuerda la nota, sobre la evolución de un caso del que Brasil no pierde detalle desde hace casi dos semanas. También expresaron su repudio a las declaraciones de la joven el Sindicato de los Comisarios de Policía del Estado de Sao Paulo (Sindpesp) y la Asociación de Comisarios del Estado de Sao Paulo (Adpesp), que emitieron un comunicado en defensa del trabajo policial.

Ads by scrollerads.com

Los problemas se acumulan para Najila Trindade Mendes de Souza, la joven brasileña que presentó el 31 de mayo una denuncia por violación contra el astro de la selección y de PSG. A comienzos de esta semana se supo que su tercer abogado en la causa, Danilo Garcia de Andrade, decidió abandonar su defensa después de que su clienta le acusara de estar relacionado con la desaparición de la tableta con el video.

Por el momento, solo un minuto de esas imágenes grabadas al día siguiente de la supuesta violación fueron filtradas. En ellas se ve a Najila golpear al futbolista recriminándole haberle agredido el día antes, durante su encuentro sexual del 15 de mayo en París.

Según la joven, en el resto del video estarían las pruebas que sustentan su acusación de que Neymar la forzó a tener sexo en su primera cita, pese a sus peticiones de que parara tras saber que no traía preservativo. Fuera de la Copa América por lesión, Neymar es esperado en las próximas horas en la 6ª Comisaría de Defensa de la Mujer de Sao Paulo, la misma donde Najila declaró el pasado viernes, para dar su versión de los hechos, que el atacante niega, ante la policía.

Comments

comments

Seguir leyendo

Descargá nuestra APP

Las más leidas

X