Connect with us

Deportes

Ahora el Mundo River está en Modo Oso

Publicado

on

River vive en un estado de felicidad permanente tras haberle ganado a Boca la final de la Copa Libertadores, de la que el último domingo se cumplieron seis meses. Y ahora, tras la obtención de la Recopa Sudamericana, la nueva movida que motiva a sus jugadores e hinchas es la de estar en “modo oso”: un homenaje constante al festejo de Lucas Pratto.

Uno de los primeros en publicar una foto en sus redes sociales en #modooso fue Javier Pinola. El defensor, que se fue de vacaciones junto a su familia a Orlando, se sacó una foto con una sonrisa de oreja a oreja, al lado de la imagen del personaje Buzz Lightyear de Toy Story que, casualmente, está armado con los brazos cruzados.

Pinola junto a uno de los personajes de Toy Story en modo oso.

Luego apareció Lucas Pratto, el propio protagonista del festejo. Primero con una foto de su torta de cumpleaños (la semana pasada llegó a los 31 años) en la que se veía la inscripción “modo oso” y estaba dibujada la cara de un oso.

La torta de cumpleaños de Lucas Pratto

Y en las últimas horas también se sumó un habitué para este tipo de circunstancias: Enzo Pérez. Junto a un amigo, aparecieron cruzados de brazos bajo un cartel de Las Vegas, el lugar en el que el mediocampista de River pasa las vacaciones.

Enzo Pérez en "modo oso" en Las Vegas.

Enzo Pérez fue el primero en acercarse a Pratto en el festejo del segundo gol de River en la final ante Athletico Paranaense en el Monumental. Luego lo hizo Nicolás De La Cruz y los tres quedaron de frente a los fotógrafos cruzados de brazos.

Enzo Pérez, Lucas Pratto y Nicolás de la Cruz de River Plate festejan  el gol de Pratto a Athletico Paranaense en la final de la Recopa Sudamericana. EFE/Matías Gabriel.

Hinchas calificados también se sumaron a la movida del “modo oso”. El ex vicepresidente de River Matías Patanian subió una foto junto a tres amigos en la que además usan una gorra alusiva al triunfo contra Boca en la final de la Libertadores.

El ex vicepresidente de River, Matías Patanian, se sumó a la movida del "modo oso". (Foto: Instagram de Matías Patanian).

Hasta el hijo de Lucas Martínez Quarta, Bautista, de apenas 2 años, se prendió. Un video que le filmó su papá lo muestra corriendo con la camiseta de River y cruzándose de brazos.

Miles de hinchas suben a las redes sociales sus fotos con los brazos cruzados, parados de costado, imitando el festejo de Pratto después de jugar al fútbol, juntarse a comer o haciendo cualquier actividad cotidiana.

El “modo oso” surgió a partir del nuevo festejo de Lucas Pratto, a quien apodan “oso”. La primera vez que el delantero se cruzó de brazos, elevó su cara y levantó la mirada con una postura firme fue cuando le convirtió a Boca el gol del empate parcial en la final en el Santiago Bernabéu de Madrid. “Mi hija me venía pidiendo que lo festejara así y yo me olvidaba hasta que en la final de la Libertadores salió”, le contó luego Pratto.

Lucas Pratto festeja con el modo oso encendido el gol que le hizo a Boca en la final de la Copa Libertadores en Madrid. (AP Photo/Manu Fernandez)

Ese festejo se fue repitiendo y estalló en la final de la Recopa Sudamericana con Paranaense, no solo cuando Pratto hizo el gol que le daba la copa a River. También en los festejos. En el escenario, luego de levantar y exhibir el trofeo, todo el plantel se puso en “modo oso” para la foto. Y mientras daban la vuelta olímpica apareció una máscara de oso que Pratto se puso sobre su cabeza.

Los jugadores de River festejaron la obtención de la Recopa Sudamericana en "modo oso".  (Photo by JUAN MABROMATA / AFP).

Así es la vida de River en estos días. Con una felicidad enorme. Y en “modo oso”.

Comments

comments

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Deportes

Messi dejó atrás su lesión: con lujos y un gran gol se apunta para su debut oficial en la temporada con Barcelona

Publicado

on

Por

Barcelona inició de mala manera la carrera por retener el título de La Liga, al caer por 1 a 0 ante Athletic Bilbao en la primera fecha. Sin embargo, de cara a su próxima presentación, Ernesto Valverde tendría una muy buena noticia: la vuelta de Lionel Messi.

El delantero argentino, tras dos semanas de entrenamiento diferenciados por una lesión en el sóleo de su pierna derecha (la mayor parte del tiempo se ejercitó en la arena), se reincorporó al plantel y apunta sus cañones para estar presentes en el enfrentamiento del próximo domingo, desde las 16 (hora de Argentina), ante Betis en el Camp Nou. Los sevillanos vienen de caer por 2 a 1 ante Valladolid.

Con un nuevo look, Lionel Messi se apunta para el partido con Betis en el Camp Nou (@FCBarcelona_es)

El capitán del conjunto azulgrana, que en la práctica del miércoles pasado sorprendió con un nuevo look, se lesionó el 5 de agosto, cuando volvió de las vacaciones que se tomó tras su participación en la Copa América de Brasil con la Selección.

En un video que difundió Barcelona en sus redes sociales se pudo observar que el talento de la Pulga sigue intacto. Con varios regates y lujos dejó despatarrados a sus compañeros de equipo y sobresalió con algunos tantos típicos de su autoría.

Lionel Messi dejó atrás una lesión muscular y podría debutar esta temporada con la camiseta de Barcelona en el duelo ante Betis, por la segunda fecha de La Liga (@FCBarcelona_es)

La presencia del argentino es clave para Valverde, quien cuenta con bajas importantes en la ofensiva del equipo. Por diversas lesiones no puede contar con el uruguayo Luis Suárez y el francés Ousmane Dembélé, quien se encuentra envuelto en una polémica a raíz de sus conductas fuera del campo de juego.

Tras la salida de Philippe Coutinho al Bayern Munich y de Malcolm al Zenit, sumado a las mencionadas ausencias por lesión, en la ofensiva el director técnico español actualmente cuenta con Lionel Messi, Antoine Griezmann y el joven canterano Carles Pérez.

EL CAMBIO DE LOOK DE LIONEL MESSI:

 

 (leomessi)
El argentino compartió las imágenes en sus redes sociales (leomessi)

Comments

comments

Seguir leyendo

Deportes

La selección argentina de básquet sigue su camino al Mundial con victoria frente a Japón

Publicado

on

Por

La selección nacional continúa con su preparación para el Mundial de China, que comenzará el sábado 31 de agosto, con una victoria frente a Japón por 108 a 93.

El entrenador argentino Sergio Hernández sigue ensayando variantes para la Copa del Mundo en un encuentro en el que el equipo mostró algunas más que preocupantes falencias defensivas, que mejoró sobre el cierre, primero en el tercer cuarto y principalmente en el último segmento.

Nicolás Brussino fue uno de los jugadores más destacados en el seleccionado con 21 puntos más 7 rebotes, bien acompañado por Luis Scola con 20 tantos.

El partido se disputó en el Saitama Súper Arena colmado con 19.000 espectadores y se reencontraron dos conocidos, como “Oveja” Hernández y Julio Lamas, el DT argentino de Japón.

A la Argentina le quedan dos ensayos por delante antes del estreno en el Mundial. Ya en tierras chinas, jugará el lunes 26 de agosto con Rusia, y un día después se medirá con España.

El debut del seleccionado nacional será el 31 de agosto, a las 9.30, contra Corea del Sur.

 

Comments

comments

Seguir leyendo

Deportes

D’Onofrio y la chance de un nuevo cruce: “Siempre son lindos los River-Boca”

Publicado

on

Por

El presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, sostuvo que “siempre” es lindo cruzarse con Boca, ante la posibilidad de enfrentarse en la semifinal de la Copa Libertadores de América.

“Si nos toca cruzarnos con Boca, lo jugaremos. Siempre son lindos los River-Boca”, reconoció el directivo en una nota con El Destape Radio.

El Millonario se enfrentará esta noche con Cerro Porteño de Paraguay como local, en la ida de los cuartos de final del certamen internacional que lo tiene como campeón defensor. A su vez, el Xeneize venció ayer a la Liga de Quito por 3 a 0 en Ecuador y quedó a un paso de la siguiente ronda.

“Estamos muy bien, pero hay que ver. Esto es fútbol y el rival que tenemos es muy duro, muy complejo, tanto acá como después en Asunción”, analizó el dirigente sobre el encuentro.

En el caso de avanzar tanto River como Boca, se enfrentarán en las semifinales, algo que solamente sucedió en la Copa Libertadores 2004 con triunfo xeneize, aunque en diciembre del año pasado los dirigidos por Marcelo Gallardo se consagraron campeones ante su clásico rival en Madrid.

 

Comments

comments

Seguir leyendo

Descargá nuestra APP

Las más leidas