18.6 C
Resistencia
lunes, marzo 8, 2021
Home Nacional Alberto compartió la asunción de Manzur en su primer evento público como...

Alberto compartió la asunción de Manzur en su primer evento público como presidente electo

Juan Manzur asumió este martes su segundo mandato como gobernador de la Provincia de Tucumán en medio de una gran celebración por la presencia del nuevo presidente de todos los argentinos, Alberto Fernández. En el acto también participaron referentes de la política argentina a nivel nacional además de las autoridades locales que asumieron responsabilidades.

“Hoy me presento ante esta Honorable Legislatura consciente de la inmensa responsabilidad y el gran desafío que significa asumir por segunda vez la conducción de los destinos de Tucumán, pero también lleno entusiasmo y de renovada fe en el futuro del país y nuestra provincia”, afirmó Manzur en su declaración.

“La mayoría del pueblo argentino decidió modificar el signo político de sus gobernantes. Ha estimado necesario un cambio de gestión y de ruta, y ha decidido poner en manos del compañero Alberto Fernández la conducción de sus destinos con importantes consecuencias para nuestra provincia”, agregó el mandatario.

En el mismo sentido destacó que desde ahora “caminamos en sintonía con la Nación junto al nuevo presidente de la República Argentina. La elección de este domingo constituye otra señal muy importante. Es la confirmación del sistema de organización que hemos elegido para vivir en sociedad”.

 

Resistencia
cielo claro
18.6 ° C
19 °
17.8 °
77 %
1kmh
0 %
lun
35 °
mar
36 °
mié
36 °
jue
37 °
vie
39 °