27.8 C
Resistencia
domingo, febrero 28, 2021
Home Nacional Alberto Fernández aseguró que en su gobierno “los jubilados van a tener...

Alberto Fernández aseguró que en su gobierno “los jubilados van a tener el lugar que merecen”

“Los jubilados van a tener el lugar que merecen. Una sociedad que se olvida de sus viejos es una sociedad miserable, en la que no estoy dispuesto a vivir”, expresó el precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, quien anticipó que en el caso de llegar al Gobierno harán una “ley de medicamentos” para los abuelos.

“Vamos a hacer una ley que diga que los jubilados no pagan los medicamentos y no importa lo que digan. Es mentira que no se puede.”, sostuvo.

En otra línea, junto a intendente Martin Insaurralde, señaló que no será el candidato del FMI ni de Estados Unidos. “Quiero ser el candidato preferido de todos ustedes que eligen”, enfatizó.

Por su parte, Kicillof manifestó sus criticas a Macri por “sacarle plata del bolsillo a los jubilados”, al tiempo que afirmó que desde el Frente de Todos “no nos vamos a olvidar un solo día de los abuelos ni de sus remedios”.

“(María Eugenia) Vidal en campaña prometió, prometió y prometió pero no hizo, no ayudó, no sirvió ni siquiera de paraguas para que el granizo que tiraba Macri no golpeara tan fuerte a los jubilados de la Provincia”, sostuvo Kicillof durante el acto que encabezó junto al precandidato presidencial Alberto Fernández y al intendente Martín Insaurralde.

En ese sentido, destacó la gestión del jefe comunal al remarcar que “sacó agua de las piedras para que los abuelos de Lomas pasaran mejor esta etapa tan mala”.

“Estas políticas que quitan el laburo y la comida castigan siempre a los mayores y a los abuelos. Junto a la compañera Magario no nos vamos a olvidar un solo día de los abuelos, de las jubilaciones, de los remedios. Vamos a tener un gobierno provincial comprometido con ustedes”, prometió el actual diputado nacional.

Resistencia
cielo claro
27.8 ° C
28.3 °
27 °
61 %
5.1kmh
0 %
dom
37 °
lun
38 °
mar
40 °
mié
38 °
jue
31 °