8.1 C
Resistencia
sábado, mayo 8, 2021
Home Nacional Alberto Fernández retoma la agenda en un encuentro con Uñac mientras esperan...

Alberto Fernández retoma la agenda en un encuentro con Uñac mientras esperan una definición de Massa

Alberto Fernández ya dejó atrás su breve internación en el Otamendi de la Ciudad de Buenos Aires para continuar con su agenda política de cara a las elecciones de este año. A días del cierre de alianzas habló primero con la prensa y después desde la puerta del Otamendi donde detalló sus actividades a seguir.

“Ahora me voy a casa a trabajar. En un rato lo recibo al gobernador Uñac y sigue mi día normalmente. Hablé con Cristina sobre todo lo que pasa en Argentina, estoy bien y estoy trabajando”, señaló Alberto Fernández quien también detallo que recibirá a la actriz Dolores Fonzi y demás “representantes del colectivo femenino”.

El encuentro con el gobernador de la provincia de San Juan que revalidó su poder con un contundente triunfo en las elecciones del domingo será parte del camino de unidad dentro del peronismo con un amplio apoyo de los mandatarios provinciales. Justamente este miércoles lo había visitado en el centro médico el doctor Juan Manzur que este 9 de junio buscará otro mandato al frente de Tucumán.

“Me imagino a Massa activo y cerca nuestro; cualquier lugar que ocupe o no en la campaña va a ser valioso; pero es una decisión de él. Yo quiero sumarlo. En términos de deseo personal, la posibilidad que Sergio Massa se sume es diez; en términos de realidad, creo que estamos en un cinco”,precisó Fernández en una entrevista previa con La Red al respecto de las negociaciones con el Frente Renovador.

Consultado por la ley de debate presidencial, Alberto Fernández sostuvo que hoy se “replantearía la importancia del debate presidencial, porque Mauricio Macri ha planteado su inoperancia, sirvió solo para mentirle a la gente”.

“Yo no creo en los debates, creo en la política. El debate es el resultado del marcketing político. Los argentinos creyeron en un presidente que sólo mintió. Yo iré al debate con mi política y Macri con el sistema de comercialización de la política. Mauricio Macri le decía a Daniel Scioli, indignado, en que te han convertido… y hoy el indignado es el ciudadano por como les mintió”, cerró.

Resistencia
cielo claro
8.1 ° C
8.9 °
7.2 °
93 %
1kmh
0 %
sáb
21 °
dom
26 °
lun
18 °
mar
17 °
mié
17 °