En la antesala de la campaña electoral y en pos de articular al armado peronista, el precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, almorzará este miércoles con el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet; el den San Juan, Sergio Uñac; el de Tucumán Juan Manzur y el de Chaco, Juan Manzur, entre otros mandatarios provinciales.
Luego, en el marco de una agenda abierta, llevará una reunión con la bancada justicialista que preside el senador Carlos Caserío. El legislador quedó a cargo de ese bloque luego de la decisión de Miguel Ángel Pichetto de aceptar la propuesta de Mauricio Macri en pos de acompañarlo como precandidato vicepresidencial.
Este martes, Fernández fue invitado por Sergio Massa en un encuentro realizado en el hotel Melía en Retiro que el tigrense encabezó frente a una centena de dirigentes. Asimismo, también se reunió con el Axel Kicillof. El ex ministro de Economía publicó en su cuenta de twitter: “Estuvimos reunidos con Alberto para trabajar sobre nuestras ideas y propuestas. Coincidimos en que hay que cambiar las prioridades. Vamos a poner en marcha la Provincia y el País”.
Estuvimos reunidos con @alferdez para trabajar sobre nuestras ideas y propuestas.
Coincidimos en que hay que cambiar las prioridades. Vamos a poner en marcha la Provincia y el País. #EsConTodos #EsConTodas #AlbertoPresidente #AxelGobernador pic.twitter.com/h3K5y2Vfe0— Axel Kicillof (@Kicillofok) July 2, 2019