20.7 C
Resistencia
domingo, marzo 7, 2021
Home Nacional Alberto se reunió con el presidente español durante más de una hora

Alberto se reunió con el presidente español durante más de una hora

Alberto Fernández visitó el Palacio de La Moncloa para reunirse con el Presidente español Pedro Sánchez. El encuentro duró un poco más de una hora y comenzó pasadas las 8:30 en nuestro país. El candidato más votado en las PASO viajó al país ibérico para dictar clases en la Universidad José Cela de Madrid donde tenía compromisos asumidos.

La reunión pedida por el candidato del Frente de Todos, tuvola idea de poder intercambiar puntos de vista sobre la relación bilateral. Además hubo mención para la situación económica de la Argentina y los desafíos a futuro en caso de resultar electo presidente en octubre.

Luego de la visita a Sánchez, Fernández tiene otra cita de las mismas características de reserva con el expresidente José Luis Rodríguez Zapatero. Sólo que esta vez, alrededor de una mesa de almuerzo. Más tarde fijará posición sobre el acuerdo entre la Unión Europea y el Mercosur en una conferencia “magistral” en el Congreso de los Diputados. La agenda cerrará con una cena privada con empresarios.

Resistencia
cielo claro
20.7 ° C
21 °
20.6 °
64 %
2.6kmh
0 %
dom
36 °
lun
36 °
mar
35 °
mié
35 °
jue
27 °