25 C
Resistencia
lunes, marzo 8, 2021
Home Deportes Aldosivi denunció ante la Superliga a Independiente

Aldosivi denunció ante la Superliga a Independiente

Aldosivi denunció ante la Superliga a Independiente por no pagar una cuota del pase del delantero Cristian Chávez y el club de Avellaneda se expone a una dura sanción, que podría derivar en no permitirle fichajes en el mercado de pases de mitad de 2020.

El “Tiburón” reclama 870.000 dólares correspondientes a una cuota impaga por el pase del delantero, que fue pedido por el ex entrenador Sebastián Beccacece y casi no tuvo minutos en este semestre.

Con este escenario, el “Rojo” tendrá que hacer un descargo ante el Comité de Disciplina de la Superliga y el año entrante se conocerá el fallo.

De acuerdo a la notificación que llegó a Independiente, el club se expone a un castigo previsto en el artículo 78 del reglamento de procedimientos y sanciones, que hace referencia a una prohibición de incorporar jugadores en el mercado de pases.

A fines de noviembre, el Rojo recibió una multa económica por parte del Comité de Disciplina de la Superliga a raíz de una deuda por tres futbolistas de Godoy Cruz: Emanuel Aguilera, Diego “Torito” Rodríguez y Leandro Fernández.

Resistencia
lluvia ligera
25 ° C
26 °
23.9 °
36 %
3.6kmh
0 %
lun
36 °
mar
36 °
mié
35 °
jue
37 °
vie
29 °