El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas intensas para el este del Chaco, y también para el centro y norte de Corrientes, Misiones, y noreste de Santa Fe.
El informe indica que el área de cobertura continuará siendo afectada por lluvias y tormentas aisladas de variada intensidad, y que algunos de estos fenómenos podrían ser localmente intensos y estar acompañados de importante actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas y ocasional caída de granizo en forma puntual.
Así seguirá el tiempo en la región
Para este sábado se espera cielo mayormente nublado por la mañana y la tarde, y chaparrones hacia la noche, con vientos leves del sudeste rotando al noreste. La temperatura oscilará entre 26 grados de mínima, y 40 de máxima.
Asimismo, para el domingo se prevé tormentas aisladas y chaparrones durante todo el día, y vientos leves del noreste rotando al este, con marcado alivio térmico, con un piso de 27 grados y un techo de 31.
Por último, para el arranque de la semana próxima se anticipa tormentas aisladas para el lunes, con 22 grados de temperatura mínima, y 35 de máxima.