11.6 C
Resistencia
miércoles, mayo 12, 2021
Home Chaco Alerta por tormentas intensas para el este del Chaco

Alerta por tormentas intensas para el este del Chaco

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas intensas para el este del Chaco, y también para el centro y norte de Corrientes, Misiones, y noreste de Santa Fe.

El informe indica que el área de cobertura continuará siendo afectada por lluvias y tormentas aisladas de variada intensidad, y que algunos de estos fenómenos podrían ser localmente intensos y estar acompañados de importante actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas y ocasional caída de granizo en forma puntual.

Así seguirá el tiempo en la región

Para este sábado se espera cielo mayormente nublado por la mañana y la tarde, y chaparrones hacia la noche, con vientos leves del sudeste rotando al noreste. La temperatura oscilará entre 26 grados de mínima, y 40 de máxima.

Asimismo, para el domingo se prevé tormentas aisladas y chaparrones durante todo el día, y vientos leves del noreste rotando al este, con marcado alivio térmico, con un piso de 27 grados y un techo de 31.

Por último, para el arranque de la semana próxima se anticipa tormentas aisladas para el lunes, con 22 grados de temperatura mínima, y 35 de máxima.

Resistencia
cielo claro
11.6 ° C
12.8 °
10 °
87 %
2.6kmh
0 %
mié
20 °
jue
21 °
vie
24 °
sáb
25 °
dom
18 °