22.8 C
Resistencia
domingo, abril 18, 2021
Home Deportes Alexis Zárate: “Dios es justo y todo va a salir a la...

Alexis Zárate: “Dios es justo y todo va a salir a la luz”

Minutos después de haber recibido la pena de seis años y seis meses de prisión por abusar sexualmente de Giuliana Peralta, el futbolista de Temperley Alexis Zárate ratificó que es inocente y que la verdad “va a salir a la luz”.

“Voy a seguir con mi carrera. A medida que pasen los días vamos a replantear cómo sigo. Está a la vista todo lo que quisieron hacer, pero yo desde el primer día estoy muy tranquilo y siempre confié en Dios, que es el que me libera de todo esto y no deja que me influya nada malo”, dijo el jugador en exclusiva a Canal 9.

Pese al fallo, Zárate no irá preso porque La Cámara Federal de Casación Penal deberá revisar la sentencia en un plazo de uno a dos años para que quede firme.

“Mis amigos está ahí atrás. Y obviamente son los que están conmigo día a día y me bancan. Por eso mismo estoy bastante tranquilo. Tengo a mi familia que me apoya en todo momento y está para lo que necesite. Ahora hay que esperar y ver cómo seguimos. Sé que Dios es justo y todo va a salir a la luz”, cerró.

Resistencia
cielo claro
22.8 ° C
23.3 °
22 °
88 %
2.6kmh
0 %
dom
29 °
lun
29 °
mar
31 °
mié
30 °
jue
25 °