18.9 C
Resistencia
lunes, marzo 8, 2021
Home Deportes Alfaro y su confianza para la serie con Paranaense

Alfaro y su confianza para la serie con Paranaense

Gustavo Alfaro habló este martes con la prensa oficial de Boca y se metió de lleno en el análisis del rival de octavos de final de la Copa Libertadores 2019, Athletico Paranaense.

“Ayer cuando estaba en el sorteo, apenas salió la bolilla de Boca y Paranaense, me empezaban a caer todos los mensajes. Está esa ambigüedad de que es un equipo duro, que tuvimos una de las zonas más duras de la Copa Libertadores, pero también está la tranquilidad que te da el conocimiento. Y más que nada cuando uno ve de un tiempo a esta parte que el equipo ha evolucionado y encontrado un montón de respuestas desde el punto de vista anímico fundamentalmente. Sabemos que es duro, difícil, pero estamos bien, y si Boca está bien estamos en condiciones de ganarle a cualquiera”, avisó.

Sobre el recuerdo del 3-0 que padeció el Xeneize en Brasil cuando se cruzaron por la fase de grupos, palpitó: “Lo que nos va a encontrar en julio tanto a ellos como a nosotros no va a ser lo mismo que en abril o en mayo. Boca tendrá que hacer su lectura de los errores que cometió en ese partido y ya saber que las va a manejar en forma distinta”.

Además, el entrenador no olvidó su compromiso inmediato, la revancha con Vélez del jueves por la Copa de la Superliga: “Sabemos que tenemos una eliminatoria muy difícil y cerrada, por eso les agradecí a los jugadores por el esfuerzo en la cancha de Vélez porque estaban al límite”.

Resistencia
cielo claro
18.9 ° C
20 °
18 °
82 %
1kmh
0 %
lun
35 °
mar
36 °
mié
36 °
jue
37 °
vie
35 °