29.7 C
Resistencia
lunes, marzo 1, 2021
Home Deportes Alocado festejo del Manchester City: ¿Agüero rompió el trofeo de la Premier...

Alocado festejo del Manchester City: ¿Agüero rompió el trofeo de la Premier League?

El trofeo de la Premier League quedó hecho pedazos. La noticia que trascendió preocupó a todos los amantes del fútbol inglés y dejó muy mal parados a los jugadores del Manchester City, que viralizaron un video donde se ve que la copa de campeones de la liga inglesa aparecía destrozada en el suelo y Sergio Agüero quedó como el principal acusado.

Las imágenes fueron tomadas desde un balcón y se puede ver que el exjugador de Independiente mira con cara de preocupación a la persona que filmaba todo lo ocurrido.

¿Fue Agüero quien rompió el trofeo? La respuesta es “no”. La realidad es que los futbolistas del Manchester City simplemente le jugaron una broma a sus hinchas y subieron el video de la presunta destrucción de la copa.

El video resultó ser una broma del canal City TV y, a pesar de las imágenes viralizadas, el trofeo se vio completamente intacto durante el desfile del lunes por la noche y el nombre del argentino finalmente quedó limpio.

Manchester City

El chiste de los jugadores se produjo después de que el lateral izquierdo Oleks Zinchenko derribara la copa durante la temporada pasada, cuando el equipo desfiló ante la mirada de sus fanáticos por haberse quedado con el título.

El Manchester City logró su primer trébol, al conquistar la Premier League, la FA. Cup y la Supercopa Inglesa. De la mano de Pep Guardiola, los “ciudadanos”, hicieron historia y cerraron una temporada casi perfecta en la que solamente no pudieron conseguir la tan ansiada Champions League.

Resistencia
lluvia ligera
29.7 ° C
31 °
28.9 °
48 %
5.1kmh
0 %
mar
39 °
mié
38 °
jue
28 °
vie
29 °
sáb
24 °