18.7 C
Resistencia
sábado, marzo 6, 2021
Home Entretenimiento Amalia Granata respondió las acusaciones de Anna Chiara del Boca: “Pobrecita, le...

Amalia Granata respondió las acusaciones de Anna Chiara del Boca: “Pobrecita, le robaron su inocencia con mentiras”

Anna Chiara del Boca ya cumplió 18 años y desde ese momento no ha dejado de hablar en contra de su padre y de todo aquel que lo defienda. En un video compartido por Jorge Rial para Intrusos, la joven aseguró que su padre Ricardo Biasotti y su novia dormían desnudos adelante de ella (cabe recordar que no ve a su padre desde los nueve años ya que solicitó dejar de verlo y su madre aceptó el pedido) y recordó un episodio en el que el hombre la empujó contra una puerta de vidrio mientras estaba con su madre.

Pero la situación no quedó allí ya que Anna Chiara hizo referencia directa a Amalia Granata, ex pareja del empresario, a quien consideró como una “vocera” de Biasotti asegurando que “debés financiar para que te defiendan. No hay otra opción para defenderte”. “Decile a tu amiga Amalia que no mienta, que invierta su tiempo en educarse sobre los derechos de la mujer, que es más importante“, añadió Anna.

Al escuchar el video, Granata decidió descargarse a través de su cuenta de Twitter, donde apuntó directamente contra la madre de la joven. “La señora mitómana que se sienta en los programas de tv a hablar pavadas porque no nos explica de que vive actualmente????? O sigue viviendo de los 36 millones que nos robo a todos los argentinos !!!“, escribió la periodista que exigió, “Que hable de los 36 millones. Que deje de desviar el tema. Devuelvan lo robado”.

En cuanto a Anna Chiara, sólo aseguró: “Tristeza me da el video. Ese es el resultado de la manipulación y el odio de esa mujer. Pobrecita, ojalá sea feliz se lo merece porque le robaron su inocencia con mentiras“.

Resistencia
niebla
18.7 ° C
20 °
17 °
100 %
0.5kmh
0 %
sáb
34 °
dom
36 °
lun
37 °
mar
35 °
mié
34 °