23.7 C
Resistencia
sábado, octubre 31, 2020
Home Entretenimiento ¡Amor parisino! Las nuevas fotos de la luna de miel de Pampita

¡Amor parisino! Las nuevas fotos de la luna de miel de Pampita

La modelo y el empresario viven su mejor momento mientras disfrutan de sus vacaciones en Francia.

El viernes pasado se vivió el gran evento del año de la farándula argentina. En el majestuoso e imponente Palacio Sans Souci, Carolina Pampita Ardohain y el empresario gastronómico Roberto García Moritán, dieron finalmente el sí, uniendo sus vidas para siempre frente a sus familiares y grandes amigos que se hicieron presentes en la ceremonia.

Una boda realmente soñada, que parecía sacada de un cuento de hadas, tal como lo planificó minuciosamente la jurado del Bailando por un Sueño 2019. Algunos meses atrás, Pampita anunciaba a través de un romántico video, que se convertirían en marido y mujer, tras una propuesta increíble que su pareja le hizo en las paradisíacas playas de Punta Cana.

El día llegó y fue realmente majestuoso, sin embargo, no todo quedó allí, ya que en estos días, los recién casados se encuentran disfrutando de su soñada luna de miel nada más y nada menos que en Francia, más específicamente en París, el destino que finalmente escogieron. Desde allí, ambos se mostraron más enamorados que nunca en una primera tanda de fotos.

https://www.instagram.com/p/B5bFfQ6JsmO/?utm_source=ig_web_copy_link

Este jueves, Pampita volvió a compartir con sus seguidores los momentos que atraviesan, ahora en un restaurante. Rápidamente, las fotos se llenaron de likes y comentarios donde los usuarios le hicieron llegar sus buenos deseos para esta nueva vida que empezará junto a Roberto y la gran familia ensamblada que van a conformar con los hijos de ambos.

https://www.instagram.com/p/B5Y659jpKbY/?utm_source=ig_web_copy_link

“¡¡¡Hermosa!!! Toda la felicidad del mundo para ustedes 💕💕”, “Nosotras, las mujeres, nos merecemos todo el amor del mundo me encanta verte así ❤️”, “Parecés una nena… Qué genética que tenés por diooooos😍”, “Divinos…escriban a la cigüeña chicos…💞”, “¡Te mereces eso y más! 😊😍💖👏”, fueron algunos de los comentarios que recibió la conductora.

Resistencia
cielo claro
23.7 ° C
24.4 °
23 °
46 %
4.1kmh
0 %
sáb
27 °
dom
28 °
lun
30 °
mar
31 °
mié
35 °