29.5 C
Resistencia
viernes, marzo 5, 2021
Home Entretenimiento Andrea del Boca le respondió a Ricardo Biasotti

Andrea del Boca le respondió a Ricardo Biasotti

Antes de viajar a Cancún, de vacaciones junto a su hija, Andrea del Boca habló del conflicto con su ex pareja y padre de Anna Chiara, Ricardo Biasotti.

La actriz fue abordada por Intrusos (América, lunes a viernes a las 13) en el aeropuerto internacional de Ezeiza previo a su viaje rumbo a México. En diálogo con el ciclo, primero aclaró que no tiene problemas para salir del país, pese al posible juicio oral y público por defraudación al Estado por el subsidio que recibió para realizar la telenovela Mamá corazón.

“No estaba preocupada. Mi abogado se ocupó de ciertos formalismos”, dijo Del Boca, en referencia al pedido que realizó su letrado defensor, Juan Pablo Fioribello, que fue aceptado por el juez Sebastián Ramos.

Luego, la actriz se refirió a la primera entrevista que realizó su hija, en la que aseguró que sufrió maltrato y abuso durante su infancia de parte de su padre, Biasotti. “Estamos bien. Me sentí muy orgullosa de mi hija, como todos los días. Eso es sanador. Es algo que ella necesitaba hacerlo y como mamá la crié en la libertad, y por ende la apoyo”, aseguró Del Boca.

“Ella tiene mucho talento. No lo digo yo, lo dicen sus maestros. No repite una historia. No es actriz porque su mamá es actriz. No responde a un mandato familiar, que es un miedo que tenía cuando era chica”, agregó, en referencia a la respuesta de Biasotti, que aseguró que Anna Chiara realizó la entrevista para levantar su perfil mediático.

Anna del Boca, durante la entrevista con la revista Caras.

Además, Biasotti también se lamentó por ver a su hija “en esta situación” y afirmó que Andrea fue la impulsora de este “lanzamiento marketinero”. Al respecto, la actriz aseguró: “No me pasó nada con sus dichos. No quiero hablar de eso. Me parece que mi lugar es estar cerca de mi hija. Nada más y nada menos”.

“Los padres no somos dueños de los hijos, somos responsables. Entonces les tenemos que dar todos los elementos para que sepan defenderse y ser libres, que hoy en día es una experiencia difícil. Esa es la mejor manera de criar a un hijo, que pueda decidir”, agregó. Y brevemente, antes de partir a México, Anna Chiara también aseguró que hablar le hizo muy bien: “Sí, me saqué varios pesos de encima. Los tenía desde hace mucho tiempo”.

Resistencia
lluvia ligera
29.5 ° C
31 °
28.3 °
45 %
6.7kmh
40 %
sáb
34 °
dom
36 °
lun
37 °
mar
35 °
mié
27 °