13.6 C
Resistencia
miércoles, mayo 12, 2021
Home Sociedad Anonymous reveló que Michael Jackson, Paul Walker y Avicii, entre otros famosos,...

Anonymous reveló que Michael Jackson, Paul Walker y Avicii, entre otros famosos, habrían sido asesinados

Anonymous regresó, y lo hizo con todo. El asesinato de George Floyd, que provocó una ola de manifestaciones en Estados Unidos y de repudio en el mundo, despertó al grupo de hackeractivistas, que volvió a la carga con polémicas denuncias y filtración de informaciones.

Tras tres años de mantenerse en las sombras, el grupo internacional lanzó revelaciones relacionadas con una red de pedofilia en la que estaría involucrado Donald Trump y Jeffrey Epstein, el millonario condenado por abuso de menores que se suicidó en prisión.

Pero lo más inquietante es que, segun Anonymous, varios famosos cuyas muertes fueron atribuidas al suicidio o que perdieron la vida en situaciones poco claras, habrían sido asesinados por tener información sobre esta red delictiva. Entre las celebridades que supuestamente habrían sido asesinadas por saber de más, estarían Michael Jackson, Avicii, Chris Cornell y Paul Walker.

Anonymous reveló que Michael Jackson, Paul Walker y Avicii, entre otros famosos, habrían sido asesinados

Entre sus denuncias más explosivas se cuenta la que el grupo hizo el lunes, cuando difundió un audio que atribuyó al Rey del Pop que esclarecería el motivo de su muerte. Se trata de la grabación de una llamada telefónica en la que supuestamente el músico habla asustado.

“No sé si debería decir esto, no sé quién podría estar escuchando. Puede haber un grupo de personas que se quieren deshacer de mí. Ellos ya no quieren que esté aquí”, se lo escucha decir.

Anonymous reveló que Michael Jackson, Paul Walker y Avicii, entre otros famosos, habrían sido asesinados

“No puedo hablar sobre ello por teléfono. No sé que me vaya a pasar, pero yo lo siento en mi alma. Solo Dios sabe. Ellos pueden dispararme, pueden apuñalarme, ellos pueden incriminarme y pueden decir que tuve una sobredosis de drogas. Ellos pueden hacer muchas cosas”, completa.

Anonymous aseguró que dicha llamada ocurrió un día antes de la muerte de Jackson, el 25 de junio de 2009, caratulada como producto de una sobredosis de propofol y benzodiacepinas.

Pero hay más, porque los ciberactivistas informaron también que tanto los músicos Avicii, Chris Cornell y Chester Bennington no se habrían quitado la vida, y que Paul Walker no habría muerto en un accidente.

Anonymous reveló que Michael Jackson, Paul Walker y Avicii, entre otros famosos, habrían sido asesinados

Todos, aparentemente, estaban al tanto de la red por haber concurrido a las fiestas de las altas esferas políticas y empresariales en la que tanto Trump como Epstein habrían abusado sexualmente de menores.

Y todos ellos, siempre según Anonymous, habrían intentado denunciar estos abusos de alguna manera. En el caso del DJ y de los cantantes de Soundgarden y de Linkin Park, a través de las letras de sus canciones o videos.

Walker, por su parte, no habría muerto de manera accidental mientras paseaba con su auto por California, sino que habría sido asesinado por saber de más sobre esta red de tráfico y abuso infantil.

Resistencia
cielo claro
13.6 ° C
14.1 °
11.9 °
67 %
1kmh
0 %
jue
21 °
vie
23 °
sáb
24 °
dom
24 °
lun
16 °