15 C
Resistencia
jueves, mayo 13, 2021
Home Economia Anses: cuáles son los descuentos de los banco en donde se cobra...

Anses: cuáles son los descuentos de los banco en donde se cobra la prestación

La administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) ofrece bonificaciones de hasta el 25% para compras realizadas con tarjeta de débito. Existen dos modalidades: descuento en el momento en la línea de cajas o mediante reintegro en la cuenta bancaria. El 48% de los locales adheridos son supermercados.

Beneficios Anses está vigente desde el 17 de abril pasado. El organismo previsional ya adhirió a 5475 comercios de todo el país. Hay descuentos de hasta el 25% para compras realizadas con tarjeta de débito de la cuenta donde el beneficiario cobra sus haberes. La iniciativa Medicamentos de Primer Nivel ofrece descuentos en farmacias de hasta un 70%, para AUH.

Esta iniciativa está destinada a jubilados, pensionados y titulares de las Pensiones No Contributivas (PNC) por Vejez, Madres de 7 hijos e Invalidez, Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, Asignaciones Familiares, Becas PROGRESAR, Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM), Prestación por Desempleo, entre otros.

-En línea de caja: el descuento se otorga en compras realizadas con la tarjeta de débito de la cuenta donde el beneficiario cobra sus haberes. Se aplica sobre el precio final y no tiene tope de reintegro.

-10% de reintegro en la cuenta bancaria: el descuento se aplica sobre el monto total del ticket. Se realiza los días lunes. El tope de reintegro de $1000 por transacción. Dentro de los 7 días hábiles de efectuada la compra, el beneficiario recibirá el reintegro.

Conocé cuáles son las promociones en los diferentes bancos:

Promociones bancarias. Crédito: web Anses

Promociones bancarias. Crédito: web Anses
Promociones bancarias. Crédito: web Anses
Resistencia
muy nuboso
15 ° C
15 °
15 °
55 %
2.1kmh
82 %
jue
21 °
vie
23 °
sáb
25 °
dom
26 °
lun
24 °