32.4 C
Resistencia
lunes, marzo 8, 2021
Home Sociedad AnteriorUn niño de 8 años gastó sus ahorros para que su mamá...

AnteriorUn niño de 8 años gastó sus ahorros para que su mamá con cáncer pueda conocer a Ricky MartinSiguiente

Thiago, con sólo 8 años, hizo una carta que se volvió viral en las redes sociales por querer ayudar a su madre, quien se encuentra enferma de cáncer y tiene un tumor cerebral.

La emoción del nene por tratar de que su madre fanática del cantante puertorriqueño, lo conociera…se volvió una historia de amor y tristeza que logró destacar.

En la carta, el niño explica los motivos por los cuáles desea que su madre cumpla su cometido, comprando y enviando un desayuno a los conductores de El Doce para que puedan reconocer su solicitud, instando a la sociedad para que lo ayuden en su deseo ya que él no puede hacerlo debido a su corta edad y poco alcance económico.

A continuación, la carta de Thiago:

“Hola. Soy Thiago tengo 8 años. Traje un regalo rico que compré con mis ahorros así lo disfrutan. Lo único que pido para mi mami que conozca a Ricky Martin.“

“No puedo participar porque soy niño pequeño. No llego con mis ahorros para comprarle la entrada. Y el regalo que le daría a mami es la vida eterna y un abrazo fuerte de Ricky“

“Porque mami está enferma de tumor cerebral, cáncer. Llora mucho cuando le pinchan con agujas y yo y mis hermanos cuando le ponemos Ricky Martin mi mami se ríe conmigo, ella es feliz”

“Les pido una ayuda para que mami conozca y lo abrace. Nada más, por favor”

Resistencia
cielo claro
32.4 ° C
33.3 °
31 °
37 %
4.1kmh
0 %
lun
35 °
mar
35 °
mié
35 °
jue
37 °
vie
38 °