32.3 C
Resistencia
domingo, marzo 7, 2021
Home Internacional Antes de volver a la Argentina Cristina se mostró públicamente con Florencia...

Antes de volver a la Argentina Cristina se mostró públicamente con Florencia en Cuba

Cristina Fernández de Kirchner se despidió de Cuba luego de presentar Sinceramente en la Feria del libro y lo hizo con una foto pública junto a su hija Florencia que desde hace casi un año se encuentra en la isla siendo tratada de una enfermedad que no le permite trasladarse en avión ya que no puede estar mucho tiempo sentada.

La foto entre la vicepresidenta de la Nación y su hija se da días después de que CFK agradeciera en conferencia a los médicos y al Gobierno cubano por el tratamiento recibido a lo largo de este tiempo. “Como madre tuve la experiencia fantástica de que (Florencia) fuera diagnosticada adecuadamente y hoy la verdad es que está muchísimo mejor”, señaló el último sabado.

https://www.instagram.com/p/B8bJTW9j_zQ/?utm_source=ig_web_copy_link

Florencia había viajado en febrero del 2019 rumbo a La Habana para participar de un seminario en cine y allí su salud que venía siendo golpeada producto del estres causado por la persecución política y mediática terminó de colapsar. En marzo Cristina publicó un video donde contaba que “mi hija, Florencia, producto de la persecución feroz a la que fue sometida, empezó a tener severos problemas de salud. El brutal estrés que sufrió devastó su cuerpo y su salud”.

Resistencia
cielo claro
32.3 ° C
33.9 °
31 °
37 %
1.5kmh
0 %
dom
35 °
lun
36 °
mar
36 °
mié
35 °
jue
37 °