27.5 C
Resistencia
lunes, noviembre 30, 2020
Home Chaco Anuncian nuevas lluvias y tiempo inestable

Anuncian nuevas lluvias y tiempo inestable

Mientras continúa la situación crítica de miles de chaqueños afectados por la emergencia hícrida, el Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta por tormentas fuertes para toda la provincia, y anuncia nuevas lluvias para los próximos días.

El alerta meteorológico abarca a todo el Chaco, y también al este de Catamarca, Corrientes, norte de Entre Ríos, centro y norte de Santa Fe, Santiago del Estero, y Tucumán.

El área de cobertura es parcialmente afectada por tormentas. Se espera que las mismas se extiendan a toda la región, pudiendo ser algunas localmente fuertes y estar acompañadas de intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo, y de manera localizada abundante caída de agua en cortos períodos. No se descartan mejoramientos de tipo temporario.

ASÍ SEGUIRÁ EL TIEMPO EN RESISTENCIA Y ALREDEDORES

Para este lunes, el pronóstico para Resistencia indica nubosidad variable, probabilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes, por la mañana, y tormentas aisladas por la tarde-noche, con vientos leves del sector norte. La temperatura oscilará entre 25 grados de mínima y 33 de máxima.

En tanto, para el martes se anuncia cielo nublado por la mañana, sin lluvias, y parcialmente nublado, con un piso térmico de 23 grados y un techo de 34.

Asimismo, para el miércoles se espera tiempo inestable con probables precipitaciones, y poco cambio de temperatura: mínima de 23 grados y máxima de 33.

Por último, para el jueves, el SMN prevé cielo nublado por la mañana, y tiempo inestable con probables precipitaciones por la tarde-noche, con 25 grados de temperatura mínima y 34 de máxima.

Resistencia
muy nuboso
27.5 ° C
27.8 °
27 °
69 %
4.1kmh
75 %
lun
28 °
mar
32 °
mié
26 °
jue
30 °
vie
32 °