18.6 C
Resistencia
domingo, marzo 7, 2021
Home Chaco Apresaron a un policía por robar insumos de la construcción del Hospital...

Apresaron a un policía por robar insumos de la construcción del Hospital Modular

Durante la mañana de este miércoles, un efectivo de la Policía del Chaco que cumplía funciones en la zona del Hospital Perrando para el cuidado general de la obra del Hospital de Emergencia fue denunciado por sus compañeros tras identificarse el robo de dos cámaras de seguridad y otros elementos que serían propios para la instalación en el nosocomio.

En una recorrida realizada durante las primeras horas de este miércoles, agentes de la policía encargados de vigilar la zona de construcción del Hospital Modular indicaron la faltante de 2 cámaras de seguridad que se hallaban guardadas para su posterior instalación en el lugar.

Ante la situación, el personal policial informó de esto a sus superiores que también cumplen funciones en el lugar, e indicaron que uno de los agentes habría estado deambulando por la zona de la construcción con una mochila, y que posteriormente se dirigió al área de Estadísticas.

Por tal motivo, uno de los efectivos se acercó hasta el área indicada para encontrarse con el sospechado, quién según indicaron otros compañeros estaba en el baño, y que al salir de allí para retomar sus funciones lo hizo sin la mochila, por lo que luego de una revisión en la zona de sanitarios se encontró la mochila tapada con bolsas de consorcio, donde se hallaron las dos cámaras faltantes y un rollo de cable con funda color celeste.

Constatada la culpabilidad el agente policial fue detenido y trasladado a la comisaría de Puerto Vilelas, dándose interveción a la Fiscalía Penal en turno que dispuso su notificación de aprehensión en la causa “supuesto hurto”.

Resistencia
cielo claro
18.6 ° C
19.4 °
18 °
77 %
2.1kmh
0 %
dom
35 °
lun
36 °
mar
35 °
mié
36 °
jue
34 °