Connect with us

Deportes

Argentina-México. Qué dijo el Tata Martino sobre la goleada que sufrió su selección

Publicado

on

No fue nada fácil la excursión de Gerardo Martino por San Antonio: al término del primer tiempo, la selección de México caía 4 a 0 ante su par de Argentina, aquel conjunto nacional que supo dirigir hasta 2016, en el amistoso de la fecha FIFA.

Tras su primera derrota como técnico del Tri, comentó: “No creo que sea nuestra realidad, tampoco creo que tener once partidos sin perder es nuestra realidad. De los clase ‘A’ es el segundo partido que jugamos, el primero fue contra Chile y la diferencia sustancial es que cometimos errores sobre los cuales pensamos que Argentina nos podía hacer daño porque hay 15 minutos que están bien jugados y el descalabro empieza a partir de un error”.

El símbolo de Newell’s manifestó: “Para que esto sea un aprendizaje se necesitan jugar mayores partidos de esta naturaleza. Buscamos tratar de competir con los mejores para saber si podemos dar ese salto que queremos dar”, agregó.

El Tata identificó los errores de su equipo: “No hay ningún motivo para pensar que nosotros no queríamos seguir jugando el mismo partido de esos 15 minutos, sucede que después empiezan las dudas, los temores, el hecho de poner la pelota en un lugar pensando que la va a tomar tu compañero, lo primero que piensas que la va a tomar tu rival, todo eso genera un montón de dudas respecto al funcionamiento”.

“Escuché a los futbolistas en el vestuario teniendo fortalezas y espíritu, sabiendo que a veces se dan este tipo de resultados en un primer tiempo y porque creo que dentro de todo lo malo que tuvo la noche, esos segundos 45 minutos donde hay un poco más de orden nuestro y a lo mejor un poco Argentina que levanta el pie del acelerador, esto muestra una señal de madurez, no salir alocadamente a dejar espacios con la probabilidad de que el rival te haga mucho más goles”, finalizó.

 

Comments

comments

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Deportes

Le preguntaron a Cristiano Ronaldo por sus gestos provocadores ante el Atlético Madrid y su respuesta se volvió viral

Publicado

on

Por

Cada partido de Cristiano Ronaldo ante el Atleti tiene un sabor especial porque es uno de sus grandes verdugos del fútbol europeo y supo ser uno los ídolos de su más acérrimo rival, el Real Madrid. En el empate 2-2 de la primera fecha de la fase de grupos de la Champions League 2019/20, el astro portugués hizo un gesto provocados a los hinchas colchoneros pero nunca se supo el verdadero motivo. Y cuando se lo preguntaron, contestó de forma irónica

Las cámaras de Deportes Cuatro captaron el momento justo en que Cristiano era consultado sobre sus ademanes en el césped del Wanda Metropolitano cuando uno de sus remates pasó a centímetros del poste izquierdo de Jan Oblak.

“¿Qué quisiste decir ayer con el gesto? ¿A quién iba dedicado?”, le preguntaba el periodista de la cadena de TV española. Cristiano se mantenía en silencio, pero la lluvia de preguntas no se detenía y, presuntamente, esbozó una respuesta sarcástica: “A tu prima.”

Resultado de imagen para Le preguntaron a Cristiano Ronaldo por sus gestos provocadores ante el Atlético Madrid y su respuesta se volvió viral

Lo cierto es que el audio no es muy nítido y lo boca de Ronaldo está tapada por el muro que cubre la escalera por la que subía el jugador portugués. No obstante, el informe de Deportes Cuatro sostiene que esa fue la réplica del jugador luso.

Esta polémica tuvo lugar sobre el final del partido, cuando CR7 se lamentó que su disparo se fue ancho y luego hizo mirando hacia la grada el gesto que popularmente significa tener miedo. Todo el estadio interpretó que su intención era decirle a los fanáticos del Atleti que tenían miedo de que él haga el gol del triunfo.

Pero al término del partido, la ex estrella del Real Madrid no habló puntualmente del significado de su gesto pero sí contestó a los periodistas de la zona mixta. “Aprender, tienen que aprender”, sentenció.

Comments

comments

Seguir leyendo

Deportes

Jugó en un grande de Argentina y en la Liga MX y Maradona preguntó por él

Publicado

on

Por

En busca de un goleador en forma urgente, Diego Armando Maradona se quiere llevar para Gimnasia a Enrique Luis Triverio, aunque por el momento es imposible y recién podría darse el traspaso en diciembre.

El delantero argentino, que pasó por Racing, Unión y Argentinos Juniors entre otros, tuvo un buen rendimiento en su anterior etapa en Toluca hace ya tres años y es del agrado del Pelusa, aunque su salida de Querétaro no será sencilla.

Debido a la grave lesión de la joya Lautaro Chávez, el Lobo tiene la posibilidad reglamentaria de registrar a otro futbolista a pesar de que el mercado de pases permanece cerrado, aunque la economía del club no permite fichajes de lujo.

“Me encantaría traer a Careca o a Marco Van Basten, pero no se puede”, declaró el ídolo albiceleste luego del debut con derrota 1-2 frente a Racing, el último Campeón de la Superliga.

Lucas Barrios y Gonzalo Bergessio fueron otras de las altenativas que manejó la dirigencia del Tripero en las últimas horas, aunque lo más probable es que recién en enero Gimnasia pueda incorporar a otro atacante.

En total en su carrera, Triverio acumula 89 goles oficiales en 315 partidos. El ariete de 30 años, 1.84 m. y 80 kilos viene de marcar apenas un tanto en seis juegos con los Gallos Blancos en la Liga MX.

Comments

comments

Seguir leyendo

Deportes

Boca: Weigandt, fuera de la lista de concentrados para el partido con San Lorenzo

Publicado

on

Por

Marcelo Weigandt quedó fuera de la lista de concentrados para el partido ante San Lorenzo, que se jugará el sábado a las 17.45 en el Nuevo Gasómetro. El lateral derecho, que era considerado como titular por Gustavo Alfaro, descansará durante este fin de semana.

El lugar del oriundo de Monte Chingolo será ocupado por Julio Buffarini, en uno de los cambios que prepara el entrenador para el clásico con el Ciclón. Otra de las variantes sería el ingreso de Emmanuel Mas por Frank Fabra, mientas que se mantiene la duda entre Sebastián Villa y Carlos Tevez.

Los titulares serían: Esteban Andrada; Bufarini, Lisandro Lópéz, Carlos Izquierdoz, Mas; Villa o Tevez, Nicolás Capaldo, Iván Marcone, Emanuel Reynoso; Alexis Mac Allister; y Franco Soldano. También se concentrarán: Marcos Díaz, Junior Alonso, Fabra, Eduardio Salvio, Daniele De Rossi, Jorman Campuzano, Mauro Zárate y Jan Hurtado.

 

Comments

comments

Seguir leyendo

Descargá nuestra APP

Las más leidas