Connect with us

Deportes

Argentina vs Paraguay por el Grupo B de la Copa América

Publicado

on

El seleccionado de Lionel Scaloni fue muy cuestionado luego de la dura derrota por 2-0 ante Colombia en el debut. ¿Podrá revertir la situación y encaminarse a los cuartos de final?

La Selección argentina, herida tras la derrota en el debut ante Colombia (2-0), enfrentará este miércoles a Paraguay, dirigido por Eduardo Berizzo, por la segunda fecha del Grupo B de la Copa América Brasil 2019.

El partido se disputará desde las 21.30 en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, con el arbitraje del brasileño Wilton Sampaio y transmisión de la TV Pública, TyC Sports y DirecTV Sports.

El equipo dirigido por Lionel Scaloni, el blanco de muchas críticas, necesita revertir la imagen que mostró el pasado sábado en Salvador de Bahía en la derrota por 2-0 ante Colombia en su presentación en el torneo sudamericano.

Paraguay, bajo la conducción de “Toto” Berizzo, también tiene obligaciones ya que el domingo pasado en Río de Janeiro vencía por 2-0 a Qatar, uno de los invitados junto a Japón, pero sobre el final se quedó e igualó 2-2.

El resultado de este miércoles no definirá la suerte de Argentina pero será clave conseguir el triunfo para encaminar la clasificación a los cuartos de final para no llegar urgido al último partido de la fase de grupos ante Qatar.

La derrota ante Colombia luego de un primer tiempo muy malo y una leve mejoría en el segundo de la mano de Lionel Messi antes del gol del delantero Roger Martínez que abrió el marcador generó muchas dudas en torno al equipo nacional.

Por este motivo, el cuerpo técnico encabezado por Scaloni seguramente modificará la formación inicial y podría introducir variantes en todas las líneas.

En la defensa, el lateral derecho Renzo Saravia quedó muy expuesto por la fragilidad en la marca y la escasa participación en ataque y en su lugar ingresaría Milton Casco, una de las sorpresas de la convocatoria ya que no había participado del ciclo.

Ya en el mediocampo el cambio que se impone sería el que Scaloni realizó en el entretiempo del duelo ante los “cafeteros” con la entrada de Rodrigo De Paul por Ángel Di María, de flojo rendimiento en su retorno a la Selección luego del Mundial de Rusia.

Además, el tucumano Roberto Pereyra, ya recuperado de una molestia muscular, ocupará el sector derecho de la mitad de cancha para que Giovani Lo Celso pase al centro en lugar de Guido Rodríguez.

El cambio más resonante se dará en la ofensiva donde Sergio Agüero saldría de la formación por Lautaro Martínez.

El ex Racing Club y actual atacante de Inter, de Italia, es el goleador del ciclo Scaloni con cuatro gritos y hasta el retorno de Agüero era el centrodelantero titular en la consideración del cuerpo técnico.

Paraguay, por su parte, también presentará cambios, un total de cinco respecto del primer partido, empezando por el capitán Gustavo Gómez, ex Lanús, que cumplió la fecha de suspensión y relevará al boquense Junior Alonso, y siguiendo por Juan Escobar, Richard Sánchez, Derlis González y Óscar Romero, que ocuparon los lugares de Bruno Valdez, Celso Ortiz, Hernán Pérez y Cecilio Domínguez, respectivamente.

Comments

comments

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Deportes

Los dos cracks que quiere vender Barcelona

Publicado

on

Por

Barcelona está dispuesto a hacer caja como pocas veces en los últimos años y tiene decidido traspasar a dos de sus figuras, Coutinho e Ivan Rakitic, según destacó diario Sport.

Por el brasileño, de 27 años, la intención es recaudar 100 millones de euros y el París Saint Germain ya mostró su interés y podría ser una pieza de cambio para destrabar el nuevo desembarco de Neymar al club catalán.

En tanto, el croata tiene algunos años más, 31, y por los menos dos clubes hicieron público su deseo de sumarlo: Manchester United e Inter. La intención del Barcelona es venderlo por no menos de 50 millones de euros, pese a que el año pasado, tras su gran Mundial, rechazó una oferta de 90 desde el PSG porque Ernesto Valverde lo consideraba una pieza clave.

Comments

comments

Seguir leyendo

Deportes

¿Un brujo ayudó a Colón?

Publicado

on

Por

¿Tuvo Colón ayuda externa para clasificarse a los cuartos de final de la Copa Sudamericana? En Santa Fe aseguran que sí. El brujo Arnaldo, también conocido como Pita, habría colaborado con el plantel en la previa de la victoria por 1-0 ante Argentinos y el posterior triunfo mediante los penales.

“Llegó a la Argentina en secreto para dar una mano. Fue la mano derecha de un indio famoso que predicaba”, le expresaron al diario Sin Mordaza, quien reveló la historia en los días previos, cuando el Sabalero necesitaba dar vuelta la historia en el plano internacional tras caer 1-0 como local.

Además, Nexodiario agregó que en mayo pasado, mientras el equipo transitaba una racha adversa, también se acercaron a un chamán de la ciudad para ver si podía sacar al equipo de la seguidilla. Creer o reventar…

Comments

comments

Seguir leyendo

Deportes

Los Pumas-All Blacks, Rugby Championship: horario, TV y formaciones

Publicado

on

Por

Los Pumas reciben este sábado a All Blacks a partir de las 15.05, en Vélez. El encuentro se televisa por ESPN 2, ESPN Play y DIRECTV Go, corresponde a la primera fecha del Rugby Championship, antesala del Mundial de Japón.

Tres horas antes, el certamen que involucra a las cuatro selecciones del Hemisferio Sur se inicia en Johannesburgo, con la visita de Australia a Sudáfrica (televisa ESPN 2, ESPN Play y DIRECTV Go). Este año, por el calendario que impone el Mundial, el Rugby Championship tendrá tres jornadas y se definirá el campeón.

Las formaciones de ambos equipos:

Comments

comments

Seguir leyendo

Descargá nuestra APP

Las más leidas